Marzo 2017

You are currently browsing the monthly archive for Marzo 2017.

 

19-06-2016_338a7386

Este fin de semana se estará celebrando CosmoBeauty, A este asistirán profesionales y proveedores del mundo de la belleza y la estética para mostrar las últimas tendencias y tecnologías.Esta feria es fruto de la unión de Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona, dos de los eventos más importantes del mundo de la belleza en Barcelona.

La feria estará presente los días 1,2 y 3 de abril. Stands, podiums, charlas, pasarela, masterclass, congresos de estética, salud y distribuidores, todo esto y mucho más los encontrarás en CosmoBeauty.

SantsInstitut estará impartiendo una interesante charla relacionada con su innovador Método KAI, ¨Si tú eres feliz tu belleza te lo agradece¨, el sábado 2 de abril a las 10:00 h….¡no te lo puedes perder!

 

tatuaje-de-chica_23-2147495395

Los tatuajes son guapos, Los tatuajes son horribles. A ver chicas es un tema de gustos, es algo muy personal, lo que si no podemos negar es que un tatuaje bien hecho, en tu piel o en la de otro,  es arte.

Los tatuajes están de moda, de hecho llevan ya muchos años de moda. Para no entrar en temas muy, muy profundos, acerca de los orígenes de los tatuajes y de las miles de razones por las que debes, o no, hacerte un tatuaje. Te resumimos lo que según expertos y consumidores de tatuajes tienen que decirte antes de dar el primer gran paso.

  • El tatuaje es para siempre: Esto seguro lo has escuchado mil veces, pero ¿te has detenido a realmente pensar en ello?…piénsalo, medítalo y luego, con la cabeza más despejada, decide bien el tamaño y el lugar donde lo quieres llevar, para siempre. Sí, sí, ya sabemos que existe el Láser para borrarlos, pero no partas de ese principio. El Láser cuesta mucho dinero, tiempo y los resultados no siempre son los deseados.
  • Tatuarse duele: Partiendo del principio que el tatuaje son agujas que se clavan en tu cuerpo, tiene que doler, ¿no crees?. Algunas personas te dirán que duele y otras que no tanto. Todo dependerá de tu umbral del dolor y de cómo te mentalices antes de hacértelo.
  • Un buen tatuaje cuesta Dinero: Si un tatuaje no te cuesta dinero, ¡piénsatelo!. Un tatuaje es un diseño, es arte…es el trabajo de un artista, y eso cuesta dinero. No querrás llevar encima una chorrada ¿no?
  • No veas el tatuaje como moda: A ver, sabemos que está de moda, pero no te lo hagas por esa razón. El tatuaje es algo muy personal. Si te lo haces que sea por que tú lo deseas, no por que esté de moda.

¿Ya has tomado tu decisión? Sea cual sea….¡nos parece genial.

 

fotografía: <a href=’http://www.freepik.es/vector-gratis/tatuaje-de-chica_723911.htm’>Designed by Freepik</a>

Mix Berry smoothies - Filter effect

De hace unos años para acá los Smoothies se han transformado en una especie de moda culinaria cada vez más consumida por un público motivado a agregar a su dieta alimentos que mejoren su calidad de vida.

Los Smoothies son bebidas cuya base puede ser el agua o la leche y en la que se mezclan (mediante la licuadora) ingredientes como frutas, vegetales e incluso semillas. Para el organismo los Smoothies son ideales ya que son una excelente forma de aportar vitaminas, minerales y fibra necesarias para una dieta balanceada que ayude al buen funcionamiento del organismo.

Smoothies para adelgazar

Los Smoothies son un lienzo en blanco en el cual podemos colocar todos los ingredientes que nos apetezca, siempre y cuando su mezcla nos agrade. Cuando intentamos perder peso los Smoothies pueden ser usados como complementos para aportar todas las vitaminas, fibra y minerales necesarios. Aquí unos deliciosos ejemplos…

Smoothie de kiwi, fresa y toronja:

  • El jugo de dos toronjas
  • 2 piezas de kiwi pelados
  • 6 fresas

Smoothie de naranja, piña y fresa:

  • Dos naranjas
  • Dos rebanadas de piña
  • ½ de fresas

Smoothie de remolacha  y piña:

  • ½ taza de remolacha cocido en rodajas
  • ½ taza de piña en trozos congelada previamente
  • 4 ramitas de apio
  • ¾ de taza de leche de almendras

Si deseas seguir una dieta saludable para perder peso, haz clic aquí y pide una primera cita gratuita, en Sants Institut estarán encantados de ayudarte.

 

fotografía: <a href=’http://www.freepik.es/foto-gratis/smoothie-de-bayas-zumo-de-batidos-de-yogur_1043484.htm’>Designed by Freepik</a>

 

Todas sabemos lo importante que es practicar ejercicio para mantenernos en forma y estar saludables. Para algunas el gimnasio es la solución perfecta pues ahí pueden escoger entre clases dirigidas, salas de máquinas, pesas y hasta natación. Otras prefieren el aire libre y optan por caminatas, correr, la bicicleta o patinar.

Sea cual sea el tipo de entrenamiento, existe una forma de maximizarlo para, no solamente mejorar nuestra capacidad física sino acelerar el metabolismo y quemar aún más calorías (y grasa!)

Los intervalos consisten en agregar a nuestro entrenamiento diario espacios de tiempo o distancia (según el tipo de deporte que se practique) en el cual llevamos a nuestro cuerpo a su máxima capacidad para luego bajar la intensidad, recuperarnos y nuevamente buscar llegar a nuestro máximo.

Intervalos medido en tiempo, por ejemplo, sería agregar a una caminata de media hora, un entrenamiento extra de 20 minutos desarrollado de la siguiente forma: 1 minuto caminando a gran velocidad, 3 minutos a velocidad media/baja para recuperar. Y repetir hasta llegar a 20 min.

Un ejemplo de Intervalos en distancia podrían ser nadando en un piscina de la siguiente forma: Hacer una piscina (25 metros aprox) a toda velocidad y recuperar nadando a velocidad media/baja 2 piscinas (50 metros), Y así sucesivamente hasta llegar a 300 metros, por ejemplo.

Aquí os dejo un video bastante didáctico de cómo hacer intervalos subiendo una montaña.

Si quieres saber cómo hacer para mantenerte en forma a través e una dieta balanceada y ejercicio haz clic aquí, en Sants Institut estarán encantados de ayudarte