Noviembre 2016

You are currently browsing the monthly archive for Noviembre 2016.

mujer-linda-rostro-533x400

Vivimos en un mundo súper acelerado, cada vez más exigente y con menos espacio para uno mismo. Cuidar de nosotros es esencial para la salud mental y física. Por eso es importante tener buenos hábitos y ceñirnos a rutinas que enriquezcan nuestro bienestar: comer balanceado, practicar ejercicio, dormir bien, beber agua, cuidar nuestra piel…etc.

En nuestro día a día son muchas las cosas que vamos dejando a un lado, cosas a las que les restamos importancia y en realidad son muy importantes para estar bien. Así que te hemos creado una pequeña lista de buenas costumbres para tu salud.

-Dormir 8 horas: Tienes que descansar lo suficiente o al día siguiente estarás no solo cansada y malhumorada sino que tu piel y tu rostro delatarán las horas que te faltan de sueño, sumándote años.

-Comer balanceado: Opta por comida sana y variada, te ayudará a mantenerte en tu peso. Te sentirás siempre con energía, de buen humor y con autoestima.

-Beber agua: Siempre lo decimos, 8 vasos o litro y medio de agua diario. Tu piel se verá hidratada, evitarás las incómodas retenciones de líquido y tus intestinos serán un reloj.

-Practicar ejercicios: Además de mantenernos en forma y tonificar nuestros músculos, el ejercicio físico libera endorfinas que te hacen sentir bien y hacen que tu día transcurra bajo la óptica del optimismo.

-Cuidar la piel: Exfolia, limpia e hidrata la piel del cuerpo y del rostro. La piel, sobre todo la del rostro es una gran delatora de nuestro estado y nuestra edad, así que cuídala. Consiente tu piel y asegúrate de cuidarla según sus necesidades.

-Salir y compartir con amigos: Socializar con amigos es una parte esencial de nuestro bienestar mental. No solo nos distrae sino que así como el ejercicio físico, esta actividad nos hace liberar endorfinas que nos ponen de muy buen humor.

Ya lo sabéis, no hay excusas para no cuidarnos. Te dejamos un link de Sants Institut para que aprendas más de su tarifa plana (la cual ofrece muchas opciones para cumplir con tu deber de cuidarte a ti misma) solo tienes que hacer clic aquí 

A ver chicas, levante la mano a quien no se le van los ojos cuando ven una oferta;  ya, lo sabemos, es inevitable. Pareciera que muchas mujeres tenemos una especie de radar que busca las mejores oportunidades a los mejores precios. Y claro, cuando nos hablan del Black Friday es que nos da hasta escalofríos ¿o no?

Pues bien, para todas esas mujeres rompedoras que os encanta encontrar lo mejor a precios increíbles, les tenemos un notición…

¡¡¡LLEGA EL BLACK FRIDAY DE SANTS INSTITUT!!!

Muy bien, calma, calma que estáis a tiempo…haciendo clic aquí, conseguiréis durante toda esta semana tratamientos de estética y medicina estética con el 25% de descuento.

Ya no hay excusas para no haceros ese tratamiento de belleza que tanto deseáis, con estos súper descuentos del Black Friday lo podéis tener todo.

Aprovechad este Black Friday de Sants Institut

Tags:

laser.jpg.525.0.thumbEl rostro es nuestra carta de presentación, por esa razón nos maquillamos o arreglamos de una manera u otra (según la ocasión). ¡Que hasta para andar sin maquillaje nos aseguramos de vernos bien! La verdad es que si nuestro cutis está limpio y sano es muy poco el maquillaje que necesitaremos.

Hoy en día existen una gran cantidad de tratamientos y productos para el cuidado del cutis. Desde los más elaborados e incluso exóticos hasta los más básicos y sencillos. Tratamientos en cabina, tratamientos para hacer en casa y hasta medicina estética orientada al bienestar y aspecto del cutis. Todos son buenas opciones pero la que no puede fallar es tu rutina diaria en casa, la forma en que cuidas de tu rostro y las ¨buenas costumbres¨ que tengas para mantener un cutis 10.

Aquí te damos los consejos básicos y sin embargo indispensables para que la piel de tu rostro hable bien de ti.

-Usa productos adaptados a tu tipo de cutis.

Cuida el contorno de ojos y los labios con esmero. En estas zonas la piel es más sensible, por eso existen productos para cada uno de ellos: crema de contorno de ojos e hidratante labial.

Limpia tu cutis diariamente usando desmaquillantes y productos específicos para tu tipo de piel. La limpieza del cutis no debe hacerse con los mismos productos que te limpias el cuerpo.

Exfolia la piel de tu rostro de una a dos veces por semana. La exfoliación debe ser suave y respetar el equilibrio de la piel.

Hidrata tu piel. Asegúrate que tu rutina de cuidado diario cuente con productos que ayuden a equilibrar los niveles de agua en la piel.

Usas productos de maquillaje que respeten tu piel.

Protégete del sol usando protector solar todos los días (así no salga el sol)

Bebe agua, un mínimo de 8 vasos de agua al día.

Si deseas más información sobre tratamientos adaptados a tu tipo cutis haz clic aquí, es Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Tags: , ,

alimentos equilibradosQue levante la mano a quien no le entre el gusanillo de comer algo ¨prohibido¨ a media mañana o sobre todo a media tarde…no te avergüences, venga, levanta la mano ¡nos pasa a todos!. Unos lo llevan mejor que otros, pero a quien peor les sienta esta hora de querer matar el gusanillo es a aquellas personas que están siguiendo un régimen para perder peso, pues ven amenazado su intento de cumplir con su dieta.

Existen muchas razones por la que nos entra ese antojo de comer algo fuera del horario de comida, pero una de las principales es que bajan los niveles de azúcar en sangre con mucha rapidez y el cuerpo responde pidiendo golosinas, bollería, dulces, bebidas azucaradas, pan…etc., justamente todo aquello que no debemos comer si estamos intentando adelgazar o incluso mantener nuestro peso. Pero tranquila, que las noticias que traemos son buenas porque te daremos algunos consejos para evitar estas bajadas de azúcar que te despiertan el gusanillo del antojo y amenazan con arruinar tu intento de adelgazar.

 

-Come pequeñas porciones de comida cada 3 o 4 horas.

 

-No te salte el desayuno.

 

-Incluye proteínas en las comidas (carnes, queso, yogur, huevos, pescado…etc).

 

-Cuando te entre el gusanillo come un trozo de fruta o una pequeña ración de frutos secos.

 

-Bebe agua frecuentemente, muchas veces lo que pensamos es un antojo no es más que sed.

 

-Duerme lo suficiente, cuando estamos cansados buscamos alimentos azucarados para obtener energía rápida y contrarrestar el agotamiento.

 

-Evita los edulcorantes artificiales.

 

-Intenta distraerte de tus antojos saliendo a caminar, leyendo un libro, hablando por teléfono, haciendo un pasatiempo…etc.

 

Si quieres aprender a comer o adelgazar haz clic aquí, en Sants Institu estaremos encantados de ayudarte.