Septiembre 2016

You are currently browsing the monthly archive for Septiembre 2016.

A media mañana un pequeño snack (almuerzo) nos ayuda a seguir y no llegar tan hambriento a la comida. La merienda de la media tarde suele presentarse con particular antojo por los alimentos dulces y para muchos saltarse esa merienda resulta prácticamente imposible. La buena noticia es que comer entre comidas es una buena idieta en veranodea, siempre y cuando optemos por alimentos sanos, ligeros y capaces de dejarnos satisfechos.

Desafortunadamente no siempre escogemos la mejor opción a la hora de comer entre comidas, y es que la mayoría de los snacks poco saludabl

es, además de ser adictivos, parecen estar siempre a la mano cuando tenemos hambre. ¿Quién no ha almorzado una bolsa de patatas fritas? ¿Cuántos no hemos pedimos un donut para matar el antojo?…que levante la mano quien no ha merendado con chuches o cualquier bocado barato de bollería industrial; en fin, que todos hemos pecado pero lo importante es rectificar y darle a nuestro organismo un snack digno, saludable y delicioso. Aquí te damos opciones.

  • Uvas pasas
  • Palomitas caseras (nada de palomitas de microondas)
  • Tostada de jamón
  • Ensalada de frutas
  • Albaricoques secos
  • Hummus con crudités
  • Chocolate negro (preferiblemente sin azúcar)
  • Almendras tostadas
  • Yogurt desnatado
  • Un huevo duro

Si quieres saber más de cómo llevar una alimentación sana o necesitas bajar de peso haz clic aquí. En Sants Institut estarán encantados en ayudarte a bajar de peso y/o aprender a comer adecuadamente.

Tags: , ,

rostro

 

Ya sabemos que para estar en forma y lucir un cuerpo tonificado debemos de hacer ejercicio físico. Existen miles de rutinas para evitar la flacidez y fortalecer los músculos de piernas, brazos, glúteos, vientre….etc. Pero, ¿y qué hay del rostro? la realidad es que también tenemos músculos en el rostro y estos también se pueden ejercitar para evitar así la flacidez y por ende las líneas de expresión.

La gimnasia facial es un excelente aliado de las cremas faciales y cualquier otro tratamiento orientado a eliminar arrugas. Si ejercitas correctamente los músculos del rostro ayudarás a que este se vea más joven durante más tiempo.

Muy bien toma nota que aquí vamos

Ejercicio 1

Abre los ojos y la boca al máximo (sacando también la lengua) y mantén la posición durante 5 segundos, relaja y repite hasta hacerlos 5 veces. Luego haz el ejercicio al contrario, es decir, cierra los ojos y aprieta los labios con fuerza (manteniendo su forma habitual), hazlo durante 5 segundos y repítelo 5 veces.

Ejercicio 2

Abre los ojos sin arrugar la frente y fija la mirada en un punto del horizonte lejano. Hazlo durante 10 segundos y repítelo varias veces durante el día. Si trabajas frente al ordenador intenta hacerlo cada hora.

Ejercicio 3

Coloca los dedos índices y pulgares alrededor del ojo como si fueran unas gafas y tensa la piel, parpadea unas 10 veces y asegúrate de notar cómo la presión de los dedos dificulta de alguna forma el movimiento.

Ejercicio 4

Coloca los dedos índices en la comisura y se tira suavemente hacia los laterales, como forzando la sonrisa, mantén la postura unos segundos. También puedes sonreír y elevar la comisura hacia arriba.

Ejercicio 5

Hincha las mejillas como si se tratase de un globo y dale pequeños golpecitos con los dedos. Hay que mantener la tensión unos segundos y luego soltar el aire progresivamente.

Ejercicio 6

Coloca los dedos en las cejas y muévelos de arriba abajo con el rostro completamente relajado. Alterna este ejercicio colocando los dedos sobre la frente y presiona hacia arriba moviendo las cejas arriba y abajo. Hazlo unas 20 veces al día.

Si quieres información acerca de tratamientos faciales para lucir un rostro fresco y rejuvenecido haz clic aquí, es Sants Institut estarán encargados de ayudarte.

 

 

 

La información de este artículo fue tomada de la siguiente fuente http://www.multiestetica.com/articulos/5-ejercicios-faciales-para-prevenir-las-arrugas

 

Tags: ,

La fototerapia LED es una técnica que se usa en la medicina estética para mejorar el estado de la piel, esta puede ser aplicada en el rostro, el cuerpo e incluso en el cuero cabelludo. Hoy nos enfocaremos en el tratamiento de fototerapia facial.

Este tipo de tratamiento consiste en la aplicación de fotones de luz LED para conseguir un rostro rejuvenecido, mejorando la flacidez de la piel, así como su luminosidad e hidratación. Es ideal para rostros cansados, secos, envejecidos y sin brillo.

shutterstock_107578187

El proceso de la fototerapia LED, además de efectivo, es muy sencillo de aplicar. No es un sistema de luz pulsada ni un láser, este consiste en una luz de alta pureza y potencia que emitirá fotones de luz que cambiarán de color según su objetivo.

Los fotones de luz roja actúan contra el envejecimiento y la oxidación de la piel aportando notables y rápidos resultados al cuidado de la piel.

La luz azul ayuda a destruir las bacterias después de una higiene facial, además de este mecanismo de foto-toxicidad, se produce una bio-estimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto general de la piel.

Los fotones de luz roja y azul combinados, es decir la luz violeta, combina los efectos de ambas terapias.

La fototerapia LED puede ser aplicada en todo tipos de pieles, solo en casos muy concretos, que tu médico evaluará previamente, no se podrá aplicar. Pero en líneas generales es un procedimiento cómodo para el paciente y con resultados realmente efectivos.

Puedes probar la fototerapia LED obteniendo un tratamiento facial en nuestra tienda online: ver tratamiento.

Tags: , , , ,

La radiofrecuencia facial es un tratamiento médico-estético que consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel haciendo que esta reaccione contrayendo las redes de colágeno y elastina de la piel, como consecuencia se estimula la regeneración de las redes fibrosas aumentando así la síntesis del colágeno y la elastina. Esto se traduce es un piel más tersa, tensa y suave.

Existen factores que aceleran el envejecimiento de la piel: la exposición prolongada al sol sin protección, el humo, el polvo, la contaminación…etc.

shutterstock_152117201

Además, con el tiempo la red de fibras de colágeno natural y elastina se desgastan lo que hace que la piel pierda elasticidad y luzca envejecida. La radiofrecuencia puede combatir de manera segura y efectiva la flacidez de la piel, devolviéndole el tono, brillo y firmeza.

A la radiofrecuencia se le conoce como el Lifting facial sin cirugía ya que se trata de un procedimiento no invasivo y cuyos resultados reafirmando el rostro son realmente asombrosos.

Es ideal para tratar las arrugas, líneas de expresión, papada, mejillas, bolsas, ojeras, envejecimiento de la piel, flacidez de la cara y el cuello.

Si quieres saber más acerca de la radiofrecuencia o disfrutar de una cita totalmente gratuita haz clic aquí.

Si quieres ofertas únicas en tratamientos de radiofrecuencia, haz clic aquí.

Tags: , , , , , , ,

Los hilos tensores son un procedimiento médico estético que consiste en aplicar unos hilos bajo la piel para crear un efecto lifting. Estos hilos están compuestos de polidioxanona, un material biocompatible que no produce alergias y al cual el sistema inmunológico responde con un proceso que induce a una reacción que genera la formación de colágeno y flujo sanguíneo en la dermis, provocando el realce y perfección de la piel. Adicionalmente, la tensión que produce la sutura causa el efecto lifting.

shutterstock_131601386

¿Dónde se pueden colocar los hilos tensores?

Los Hilos tensores pueden aplicarse en todo el contorno facial, doble mentón y contorno corporal (cuello, pecho, nalgas…etc). Hoy en día existen diversos tipos de Hilos Tensores especializados para según cual caso. Con mayor o menor grosor, con mayor o menor sujeción…etc.

¿Cómo es el tratamiento?

Los hilos tensores son un tratamiento rápido, seguro y eficaz. La duración de la colocación no suele superar los 30 minutos (todo dependerá del área y la cantidad de hilos). El tratamiento debe ser realizado por médico especialista que, luego de aplicar anestesia, introducirá en la zona a trabajar unas agujas de tamaño específico el tratamiento, que servirán de guía para los Hilos Tensores. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.

Si quieres saber más acerca de los Hilos tensores o si quieres pedir una primera cita gratuita y sin compromiso, haz clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

Tags: , , , ,