Julio 2016

You are currently browsing the monthly archive for Julio 2016.

Cuando pensamos en siluetas femeninas nos encontramos con un mundo tan amplio y diverso que resulta imposible, e injusto, intentar etiquetar los tipos de cuerpo y menos aún encasillarlos en un tipo de bañador determinado. Por eso no es de extrañar que en los últimos años la mujeres pueden comprar bikinis combinando tallas e incluso cruzando modelos (la parte de debajo de uno y la de arriba de otro).

Como quiera que sea lo importante es buscar aquellos cortes o modelos de bañador que más cómodas nos hagan sentir, que resalten nuestros atributos y disimulen aquellas cosillas que no queremos que resalten. Así que, tomar nota de las cosas que debemos de tomar en cuenta.

-Para aquellas chicas con curvas proporcionadas, como si de un reloj de arena se tratase, se pueden poner cualquier tipo de bañador. ¡A esa forma de cuerpo todo le va bien!

-Para las que tienen mucha cadera el bañador tipo braguita va muy bien. Pero ojo que no sea muy ancho el corte.

-A las de poco pecho les va muy bien bañadores con tirantes tipo sujetador con líneas rectas.

-A las chicas con caderas estrechas las partes de abajo con volantes o flequillos les favorece mucho.

-Para las más rellenitas y con formas redondeadas los tankinis son perfectos porque ayudan a disimular la pancita.

-Y como último, y sin embargo más importante consejo, que no ¡¡¡falte el protector solar!!! Si queréis ofertas de solares haced clic aquí 
bikiniseguncuerpo

Tags:

piel sol1Afortunadamente cada vez son más la cantidad de personas conscientes de la importancia del uso del protector solar. Sin embargo no todo el mundo tienen muy claro de cómo debe usarse, las diferencias de un protector solar con respecto a otro, los factores de protección…etc.

Pues bien, comencemos por el principio: No existe ningún protector solar que pueda ofrecer protección absoluta, por eso es importante ¨ayudar¨ al protector solar usando sombreros de ala ancha, gafas de sol, parasoles, ropa que bloquee o tamice los rayos UV.

Los protectores solares deben aplicarse entre 30 minutos y 2 horas antes de exponerse al sol. Posteriormente, pasadas dos horas deben reaplicarse y repetirlo así sucesivamente. Si la persona ha estado en el agua se deberá reaplicar cada hora y media o al salir del agua.

Existen diferentes presentaciones de protectores solares: cremas, geles, aceite, aerosol…etc. Estos responden más a un tema de cuestión de gustos y el tipo de piel, pero estas características no inciden en el tipo de protección.

Con respecto al grado de protección solar, lo más importante a tomar en cuenta a la hora de elegir un protector solar, es su SPF (Por sus siglas en Inglés – Sun Protection Factor) sea lo más alto posible. El factor 50 será el mayor será protección ofrezca para proteger la piel.

En lo que a resistencia al agua se refiere, en Europa se pueden conseguir los protectores ¨resistentes al agua¨ o ¨muy resistentes al agua¨. Los primeros están creados para soportar dos inmersiones de 20 minutos y los segundos hasta 4 inmersiones. Sin embargo se recomienda que al salir del agua la persona se aplique se nuevo el protector.

Por último, y no menos importante, es intentar no exponernos al sol en lo que consideran las ¨peores horas¨, es decir, la horas en las que el sol está incidiendo de forma más directa sobre la tierra. Entre las 10 y las 16 horas es preferible no exponerse al sol de forma directa.

Si quieres conseguir tu protector solar a precios realmente buenos, entra ya SantsInstitutshop.com y llévate el que más de guste o puedes hacer clic aquí

Tags: ,

Existen dos tipos de mujeres, las disfrutan mostrando sus piernas y a las que les aterra la sola idea de hacerlo… ¡venga! que no hay piernas feas, sino mal cuidadas. Sea como sea el caso, el calor nos obliga a todas a vestirnos más ligero y para eso hay que estar preparadas.

Así que aquí te daremos unos pequeños trucos para que saques el máximo provecho a tus piernas este verano y las puedas lucir con orgullo, toma nota.piel sol 2

  • Bebe agua: Esto es esencial para poder lucir una piel sana y con brillo.
  • Practica ejercicio: Es fundamental que pongas tus piernas en movimiento, además de ser saludable, ayudará a tonificar tus piernas.
  • Exfóliate: Una a dos veces por semana exfóliate la piel, esto ayudará a eliminar las células muertas y lucir así una piel más sana.
  • Humecta la piel: Es muy importante hidratar bien la piel. Para el verano es mejor ponerse humectantes ligeras. Preferiblemente busca cremas que tengas protección solar.
  • Tratamientos estéticos: Así como vas a la peluquería para mantener tu cabello en forma, debes hacer lo mismo con tus piernas. Existen gran variedad de tratamientos estéticos que ayudan muchísimo a tus pie
    rnas, eliminar celulitis, edemas, tonificar y mejorar su aspecto. Si quieres hacerte un super tratamiento que tenga de todo (cavitación, presoterapia, radiofrecuencia y masajes manuales) para las piernas has clic aquí
  • Tratamientos médico-estéticos: Si tienes algún problema puntual de grasa localizada existen la Hidrolipoclasia para eliminar la grasa de forma definitiva. También está es esclerosado de varices pero este último no lo podrás hacer durante el verano.

¡Venga, a poner esas piernas super guapas! Si quieres más información de tratamientos para las piernas puedes hacer clic aquí. En Sants Institut estarán encantados de ayudarte.

Tags:

 

Estamos siempre buscando los mejores y más efectivos tratamientos para eliminar las arrugas, eliminar las patas de gallo, eliminar el código de barra y ¡pare usted de contar! En fin, que siempre terminamos pensando que más temprano que tarde la única solución la conseguiremos solo en un quirófano con un lifting facial…pues te tenemos una gran noticia, existe una nueva línea tratamientos y cosmética totalmente natural que hace las veces de un lifting facial pero sin cirugía. Sí, sí, ya sé que suena muy bueno para ser cierto, pero la verdad lo es. El cambio incluso lo notas al salir de la cabina luego del primer tratamiento. Se trata de una nueva línea de Massada llamada MassMed

La efectividad de estos tratamiento es que sus productos cuentan con Biotecnología cosmética natural, es decir en la obtención de vitaminas, pétidos, proteínas y polisacáridos que sean asimilables a través de la piel; lo que se traduce en fórmulas sean altamente efectivas.

Sus productos son:

El Fast and Profound Tensing Treatment de MassMed con el que se tratan en profundidad las arrugas y los signos del envejecimiento proporcionando un aspecto impecable al momento. Su acción antiaging preventiva a largo plazo trata en profundidad la piel paulatinamente eliminando los signos del envejecimiento y ralentizando los daños del paso del tiempo para una piel más lisa y compacta. El Fast and Profound Tesing Treatment contiene activos naturales que además aportan aminoácidos, oligoelementos y vitaminas que favorecen la sínstesis de colágeno tipo IV y rellenan arrugas.

El Pure Hyaluronic Firming Effect es un concentrado de Ácido Hialurónico de máxima pureza que combinado con activos naturales altamente hidratantes y antioxidantes ayudan a lograr el efecto lifting al tratar desde el interior las necesidades de la piel .Actúa sobre las capas de la piel estimulando los fibroplastos, la fortaleza de la unión epidérmica y protege al daño oxidativo. Aumenta la firmeza y la elasticidad tratando de forma sostenible los signos de envejecimiento. Gracias a su presentación monodosis el ácido hialurónico conserva su alta concentración, además su aplicación no requiere pinchar al paciente.

Si quieres probarlo y comprobar por ti misma los increíble resultados de un rejuvenecimiento facial sin cirugía, haz mujer-linda-rostro-533x400 para ponerte en contacto con Sants Institut que ofrece los tratamientos de la nueva línea MassMed aplicados por profesionales de primera línea.

Tags: ,