Junio 2016

You are currently browsing the monthly archive for Junio 2016.

Cuidados piel en veranoLlega el verano y la verdad todas queremos estar morenas, pero mucho cuidado que ese color tan mono, pasa factura. Podemos afirmar que el color de piel que el sol del verano nos aporta, sienta bien a casi todo el mundo…hasta que pasan los años y comenzamos a ver los resultados acumulados de exponernos al sol; y es que desafortunadamente el sol es un acelerador del envejecimiento de la piel.

¿Qué pasa cuando nos exponemos al sol sin protección?

Cuando los rayos UV del sol inciden sobre la piel desprotegida, estos actúan dañando la cadena de ADN y haciendo que las células se comporten diferente, perdiendo así su capacidad de producir melanina, colágeno y elastina,

La exposición prolongada al sol durante años provoca el envejecimiento prematuro de la piel, dando paso a arrugas, manchas marrones y una textura seca y deshidratada.

Además de un tema estético, es muy importante tomar en cuenta que la exposición prolongada al sol sin ningún tipo de protección puede generar graves consecuencias, como lo es el cáncer de piel.

 

Protege tu rostro del sol

No esperes a que sea verano para protegerte del sol. Todos los días del año deberías usar cremas faciales con protección solar. Y no solamente en el rostro sino en brazos y manos, que son las partes del cuerpo que siempre tenemos expuestas.

En verano además del protector solar deberías usar pamelas o sombreros que sean capaces de protegerte del sol. Las gafas oscuras también ayudarán no solo a proteger tus ojos, sino el área alrededor de los ojos donde tienden a salir arrugas cuando te expones al sol.

Si quieres conseguir las mejores cremas solares, entra ya en SantsInstitutshop.com y consíguelas a ¡precios increíbles!

Tags:

Como si se tratase de algo mágico, las mujeres embarazadas desarrollan durante los meses de gestación una belleza muy particular, es como una especie de brillo que proyectan sin ni siquiera notarlo. En fin, hay que reconocer que las mujeres embarazadas ya son bellas por defecto, aunque eso no quiere decir que no tengan derecho a querer hacerse algún que otro tratamiento estético.

Si estás embarazada NO debes…

Si estás embarazada elimina de tu lista las cirugías estéticas, una mujer embarazada debe evitar las intervenciones quirúrgicas (a menos que sean necesarias por temas de salud).

Olvídate de cualquier tratamiento químico o que requiera algún tipo de aparatología.

Los tratamientos estéticos que SÍ pueden hacer las embarazadas son:

Tratamientos estéticos faciales: sin uso de aparatologías y con productos naturales aptos para embarazadas. Massada cuenta con una línea de productos para tratamientos estéticos especiales para embarazadas.

Tratamientos estéticos manuales: todos aquellos tratamientos que se hacen de forma manual son ideales para las embarazadas. En especial los masajes relajantes y los masajes de drenaje linfáticos, estos últimos van muy bien porque ayudan con los edemas y las piernas hinchadas, muy común en las embarazadas sobre todo en los últimos meses de gestación.

Para cualquier duda o cita que quieras hacer haz

cuerpo solHoy en día existen muchas técnicas novedosas y tratamientos de última generación para moldear la figura, sin embargo hay algo que desde hace cientos de años (sin exagerar) se viene practicando y cuyos beneficios parecen beneficiar a muchos, los masajes reductores.

Los masajes reductores sirven para ayudar a acelerar el metabolismo y así promover la eliminación de grasa mediante su movilización.  Pero es muy importante destacar que los masajes reductores no son mágicos ni milagrosos, es decir, si no los acompañas con una dieta balanceada y ejercicio físico no estarás logrando nada.

¿Cómo ayudan los masajes reductores a moldear tu figura?

Los movimientos de amasamiento y fricción con los que se aplica esta técnica de masaje, ayudan a eliminar grasa localizada,  como consecuencia se pierden centímetros, reduciendo así nuestra medidas corporales. Además, ayudan en la firmeza y tonificación muscular moldeando la figura.

Es importante tomar en cuenta que los masajes reductores no funcionan de la noche a la mañana.  Para eliminar la grasa localizada se deben realizar, por lo mínimo, 10 sesiones de masajes reductores.

Si quieres más información o pedir tu cita para masajes reductores, haz clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

Tags: , ,

4d0fe_varicesLa mayoría de las mujeres, por decir no todas, sufren de celulitis. Sí, sí esa misma que aparece cada vez que te miras al espejo. Lejos de lo que algunas todavía piensan, la celulitis no es un tema exclusivo del sobrepeso, esta puede aparecer por muchos otros factores  y en diferentes zonas del cuerpo: brazos, abdomen, piernas, glúteos…etc.

La aparición de la celulitis en las piernas es bastante frecuente ya que son muchos los factores que pueden generarla: genética, falta de actividad física, malos hábitos alimenticios, el tabaco, el alcohol, factores hormonales…etc.  Entre estos factores los más comunes son la grasa acumulada por un exceso de peso y las deficiencias a nivel circulatorio que se dan debido a la falta de actividad física y a un estilo de vida  sedentario.

Cuando pasamos muchas horas de pie (y montadas en los tacones peor aún) , o cuando estamos sentadas mucho tiempo y para rematar la ropa que llevamos es muy ajustada, el retorno sanguíneo de las piernas se vuelve deficiente provocando edemas, retención de líquido y acumulación de toxinas que dan paso a la celulitis e incluso a las varices.

Existen tratamientos como la Presoterapia  que se utilizan para intentar eliminar la celulitis o al menos reducirla notablemente.  Este consiste en una botas especiales que se colocan y ejercen una presión positiva secuenciada de forma ascendente para activar la circulación y así ayudar a eliminar las toxinas y los líquidos retenidos que provocan la aparición de la celulitis.

Si quieres más información acerca de tratamientos de Presoterapia y sus costes, puedes ponerte en contacto con Sants Institut Centro Médico Estético llamando al 93 409 02 43 o entrando a http://santsinstitutshop.com/producto/bono-8-sesiones-presoterapia/para comprar  bonos de presoterapia super económicos que ofrecen.

Tags: ,