Abril 2016

You are currently browsing the monthly archive for Abril 2016.

Hoy en día el Lifting facial nos ofrece ese maravilloso milagro de lucir un rostro rejuvenecido y fresco a pesar de que los años suman. Diariamente muchas mujeres se someten a cirugías estéticas para conseguir ese look tan deseado. Y muchas otras se quedan con las ganas porque le tienen terror a la idea de entrar en un quirófano o prefieren esperar a sumar más años para atreverse a dar el paso.

Afortunadamente con los Hilos Tensores la persona puede disfrutar de un rejuvenecimiento facial sin tener que pasar por el quirófano.

shutterstock_131469791¿Qué son los Hilos Tensores?

Es una técnica muy segura que consiste en la inserción de hilos en la dermis a través de pequeñas incisiones en la zona a trabajar. Estos hilos biocompatibles, asépticos y reabsorbibles por el organismo, se unen al tejido y luego se tensan para estirar y alisar la piel del rostro, otorgándole así un aspecto rejuvenecido. El resultado es casi inmediato y el mismo paciente lo puede comprobar in situ porque durante todo el procedimiento se encuentra totalmente consciente. Los nudos de los hilos suelen ocultarse debajo de piel y las cicatrices son tan pequeñas que resultan imperceptibles.   Los resultados son muy naturales y armónicos.

 

Ventajas de los Hilos tensores

-No requiere intervención quirúrgica

-Resultados inmediatos

-Se puede combinar con otros tratamientos estéticos

-Más económico que un lifting quirúrgico

 

Tags: , ,

mallaDespués de mucho trabajo e investigación el equipo médico multidisciplinar de Sants Institut ha desarrollado un novedoso método destinado a pacientes con sobrepeso u obesidad llamado KAI.

El KAI permite a sus pacientes bajar de peso sin restringir calorías ni alimentos, tampoco usa pastillas ni batidos. El KAI consiste en ayudar al paciente a realizar los cambios internos necesarios para que sus hábitos alimenticios cambien y como consecuencia adelgace de forma natural y definitiva.

Con el tratamiento KAI el paciente aprende a comer a partir de pautas nutricionales que lo ayudan a entender y elegir los alimentos que le hacen sentirse bien. A través de menús gustosos y variados la persona reeduca sus hábitos alimenticios lo que incluso le permite comer alimentos prohibidos en otras dietas.

Además, el método KAI ayuda a sus pacientes motivándolos a través de herramientas de gestión emocional y visualización que le ayudan a manejar el estrés y la ansiedad que lleva a las personas a comer de forma compulsiva.

En definitiva el método KAI es algo nunca antes visto, un tratamiento para perder peso que va más allá de la alimentación apuntando a aquellas emociones que sabotean a muchas personas que sufren de sobrepeso u obesidad.

Puedes ponerte en contacto con Sants Institut y hacer tu cita. Conocerás un método pionero que hará que de una vez por todas puedas tener tu peso ideal.

Tags: ,

 

shutterstock_150138584 (1)Después de un fin de semana de fiesta hay que prestar atención a la piel, en especial la del rostro. El maquillaje y el trasnocho son factores que afectan mucho la piel, así que presta atencióna esos tips que te vamos a dar para que des tregua a tu rostro después de una noche de fiesta.

  • Toma mucha agua, unos 8 vasos diarios. Y si le agregas unas gotas de limón aún mejor. Esto te ayudará a depurar el organismo y por la tanto la piel (que es el órgano más grande que tenemos)
  • Una buena limpieza facial es fundamental. Existen tratamientos de Higiene Facial que limpian en profundidad la piel del rostro y lo dejan ¡como nuevo!.
  • Exfolia la piel del rostro, e incluso la del cuerpo, una o dos veces por semana (dependiendo del tipo de piel). Esto ayuda a eliminar la capa de células muertas que queda sobre la piel como resultado del maquillaje, la contaminación, el sudor…etc. Al exfoliar la piel esta puede respirar e incluso hidratarse correctamente, ya que al colocar hidratantes le será más fácil absorberlos. En el mercado existen jabones, geles y esponjas exfoliantes para el rostro. Hay quienes lo hacen al estilo casero con un poco de azúcar, funciona muy bien pero hay que ser muy delicado al hacerlo para no irritar la piel.
  • Hidratar la piel es esencial. Pero no olvides usar la crema adecuada según el tipo de piel y edad. También es importante diferenciar las cremas de noche y de día, porque cada una tiene una función diferente. Existen tratamientos de hidratación facial que vienen muy bien como terapia de shock después de tantas fiestas. Además puedes solicitar que te realicen un diagnóstico facial, así podrás saber qué tipo de piel tienes y cómo cuidarla correctamente.

Tags: , , ,

Comer sano es esencial para gozar de buena salud y sentirse bien. Al comer de forma balanceada no solo mantenemos un peso saludable sino que nuestra piel, cabello e incluso uñas se fortaleceshutterstock_106214888n y como consecuencia se ven mejor. Las vitaminas y minerales que aportan las frutas y vegetales son las responsable de que nuestro cabello brille más, de que nuestras uñas no se rompan o quiebren y de que nuestra piel se vea más hidratada y joven. ¿La razón? pues es más sencilla de lo que parece, resulta que tu organismo es una maquinaria que funciona maravillosamente bien si le aportas el combustible que necesita, eso sí, un combustible que puedes encontrar en las frutas y verduras.

 

La fórmula secreta: 5 raciones al día

Consumir 5 raciones de verduras y frutas diariamente es clave para aportar a tu organismo las vitaminas y minerales que necesita para funcionar adecuadamente. En este punto es importante tomar en cuenta la importancia que tiene la varied
ad…es decir, no se trata de cubrir las 5 raciones con 5 manzanas, los 7 días de la semana!!!…se trata de consumir 5 raciones combinadas entre frutas y verduras variadas. Aprovecha la estacionalidad de las frutas y verduras para sacar el máximo provecho a tus 5 raciones diarias.

Tags: , ,