Febrero 2016

You are currently browsing the monthly archive for Febrero 2016.

Después de mucho trabajo e investigación el equipo médico multidisciplinar de Sants Institut ha desarrollado un novedoso método destinado a pacientes con sobrepeso u obesidad llamado KAI.
El KAI permite a sus pacientes bajar de peso sin restringir calorías ni alimentos, tampoco usa pastillas ni batidos. El KAI consiste en ayudar al paciente a realizar los cambios internos necesarios para que sus hábitos alimenticios cambien y como consecuencia adelgace de forma natural y definitiva.

Tags: , ,

shutterstock_158948495No estamos hablando de la belleza del rostro desde sus ángulos y formas, sería imposible si pensamos en la gran cantidad de cánones de belleza que pueden existir. Lo que sí es cierto que cuando pensamos en la piel del rostro podemos referirnos a un cutis perfecto cuando este no muestra imperfecciones, es suave y terso.

Lunares, rojeces, cicatrices, granos, manchas, arrugas…las imperfecciones en la piel del rostro vienen de todos los tamaños, formas y colores. Y sí, son un problema que la mayoría de las veces incomoda a quien las sufre.

Dependiendo del tipo de imperfección, eliminarla e incluso prevenirla es posible. Aquí te damos algunos consejos.

-Para lo granos y puntos negros: Limpiar la cara es muy importante sobre todo antes de ir a dormir o al hacer ejercicios. Pero ¡cuidado! No se trata de limpiar la cara con cualquier jabón. Debes encontrar productos que vayan acorde con tu tipo de piel. También es importante hacerse limpiezas profundas con cierta regularidad.

Para cicatrices resultado del acné o algunas pequeñas arrugas: Existen tratamientos específicos que las eliminan.  

Para las manchas: En el caso de las manchas el mejor tratamiento de prevención es protección solar. No se trata de ponerse protector solar en verano, se trata usar crema con protección solar todos los días!!!.  Pero para eliminarlas  en Sants Institut ofrecemos un tratamiento con la más alta cosmética Massada, massada.es,  a base de polvo de perlas y ácido láctico que deja la piel totalmente renovada, hidratada y luminosa.  Su aplicación aporta elasticidad a la piel activando el colágeno y disminuyendo las manchas.

Si deseas más información  puedes ponerte en contacto haciendo click en www.santsinstitut.com,  a través de mail: info@santsinstitu.com o llamándonos al 934090243 (Barcelona), 937682070 (Vilanova i la Geltrú y 963211131 (Valencia) o enviando un whatsApp al 693864550

Tags: ,

Lshutterstock_213751783a práctica del ejercicio es vital para mantenerse en forma por dentro y por fuera. Los beneficios de la práctica de ejercicio físico están más que demostradas: nos vemos y nos sentimos mejor, mantenemos un peso saludable, se generan endorfinas que ayudan en nuestro estado de ánimo…en fin que podríamos llenar páginas y páginas enumerando todo lo bueno que conlleva el hacer ejercicio.

Cada vez es mayor la cantidad de personas que suman el ejercicio a su rutina diaria, aunque también es cierto que muchas otras no lo hacen y muchas otras fracasan en su intento. Aquí te daremos unos tips que te ayudarán a comenzar tu rutina de ejercicio para que no abandones.

-Escoge una actividad que te guste, todo se vale: caminar, gimnasio, bicicleta, nadar, tenis, zumba…etc. Incluso puedes combinar actividades y así te resultará más interesante. Por ejemplo: Dos días caminas y dos montas la bici.

-Búscate una compañera (o) para hacer tus sesiones de ejercicio. Será más divertido y se motivarán mutuamente.

-No salgas el primer día a hacer ejercicio como si no hubiese un mañana. Esto es un error muy común que la gente comete y al día siguiente no puede ni moverse de las agujetas.  Si lo haces de manera progresiva, tu cuerpo se irá acostumbrando y responderá mucho mejor a tu nueva rutina. Por ejemplo, si sales a caminar la primera semana lo harás 3 veces por 25 min cada día (a buen paso)  luego a la semana siguiente le sumarás 5 o 10 minutos a tu rutina y un día más …así sucesivamente.

-Hidrátate bien antes, durante y después de la sesión de ejercicio. La falta de hidratación puede ocasionarte mareos y malestar.

-¡Ponte guapa! No se trata de que te maquilles ni mucho menos, pero anímate a salir combinada en plan look deportivo y te sentirás Rompedora.