Abril 2015

You are currently browsing the monthly archive for Abril 2015.

Hay muchas razones para dejar de fumar, desde mejorar tu salud hasta ahorrar dinero, pero lo importante es que tú tengas algún motivo para dejarlo.

Saber por qué hacemos las cosas nos ayuda a tomar la decisión y a lograr el objetivo propuesto. Escribe tus motivos en una lista y ponla en un sitio seguro, podría ser necesario que la tengas que releer más adelante.

Aquí tienes una lista de motivos. Revísala, te puede servir para incluir alguno más en tu lista previa.

fumar_tratamiento2

Estas son algunas razones que pueden reforzar tu decisión:

  • Para prevenir enfermedades
    Al dejar de fumar disminuyes el riesgo de muchas enfermedades.
  • Para mejorar mi salud
    Al dejar de fumar pueden desaparecer síntomas que ya tengas (tos, fatiga, etc).
  • Para no poner en riesgo la vida de mi bebé
    Al dejar de fumar evitarás que el desarrollo de tu bebé no se vea perjudicada.
  • Para ahorrar dinero
    Haz cuentas en lo que te gastas en cigarrillos.
  •  Para mejorar mi aspecto
    Muchas toxinas del tabaco se eliminan por la piel, ¡verás qué diferencia!
  • Porque no quiero depender de nada, tampoco de la nicotina
    La nicotina te quita libertad, pero puedes romper esa cadena.
  • Por presiones familiares o laborales
    Cada vez es más difícil fumar, por eso resulta incómodo tener que fumar.
  • Para dar ejemplo a mis hijos
    Si tus hijos no te ven fumar es menos probable que se hagan fumadores.
  • Para evitar enfermedades en los que me rodean
    Se ha demostrado que el tabaquismo pasivo es perjudicial para la salud.
  • Para mejorar mi rendimiento físico
    Al dejar de fumar mejora la adaptación al ejercicio.
  • Para mejorar el gusto y el olfato
    Al dejar de fumar olerás y saborearás mejor las cosas.
  • Para evitar el mal aliento y los dientes amarillos y sucios
    Al dejar de fumar mejora la salud bucodental.
  • Porque te sentirás mejor
    Al dejar de fumar mejora tu calidad de vida y ¡tú estarás mejor!

Si tras leer estos motivos, has identificado los tuyos y te han ayudado a decidir que quieres dejar de fumar, ¡haz clic aquí y descubre cómo podemos ayudarte a lograrlo de una vez por todas!

Si aún no lo conoces, hoy descubrirás el Tratamiento corporal integral definitivo by Sants Institut.

Este tratamiento nace de la necesidad de ofrecer un resultado garantizado definitivo a nuestros pacientes, y es por ello que hemos combinado varias disciplinas para cumplir con tu objetivo.

Combinando la Hidrolipoclasia (liposucción sin cirugía), un tratamiento corporal, una visita de nutrición y un test de intolerancia, conseguimos atacar a la grasa localizada desde varios frentes, de tal forma que esta desaparece de forma definitiva.

El tratamiento corporal puede basarse en sesiones de radiofrecuencia o cavitación combinadas con presoterapia. Esta parte del tratamiento siempre será personalizada en función del paciente. Si el paciente incluso requiere de masajes reafirmantes o anticelulíticos o aplicaciones de luz regenerante LED, los profesionales de Sants Institut le adaptarán las sesiones.

Así pues, con este tratamiento corporal integral definitivo conseguimos:

– Con la Hidrolipoclasia eliminamos la grasa acumulada de la zona o zonas a tratar.

– Con el tratamiento corporal personalizado, reafirmaremos la piel para evitar flacidez una vez eliminada la grasa con Hidrolipoclasia. Si se recomienda cavitación, con esta combatiremos la celulitis, atacando doblemente a las células grasas.

– Los resultados del test de genética por ADN ayudarán a identificar la tendencia al sobrepeso, a la obesidad, a la diabetes, a perder pesos mediante el deporte, etc… Y además nos indicará cuáles son aquellos alimentos que el paciente debe restringir o eliminar completamente de su alimentación con el fin de conseguir bajar peso y evitar enfermedades asociadas como la migraña. Pero no solo eso, sino que tu ADN también nos facilitará las cantidades de vitaminas que tu organismo debe ingerir con el fin de sentirte bien.

– Y en la visita de nutrición, en función de los resultados, se facilitará una dieta y unas pautas personalizadas para conseguir bajar de peso y seguir moldeando la figura.

¿Quieres conseguir un cuerpo estilizado de forma permanente? Este es tu tratamiento, no lo pienses más y déjate asesorar por los profesionales de Sants Institut. La primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso, y nuestros especialistas te valorarán y recomendarán la opción más adecuada a tus necesidades.

Puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí, escribiéndonos a info@santsinstitut.com o llamándonos al 93 409 02 43.

Tags:

news-abril-(2)

Hoy queremos compartir nuestro TOP 5 de tratamientos médico-estéticos faciales para conseguir un rostro rejuvenecido, brillante y terso sin cirugía.

rejuvROMPE

Estos son los tratamientos con mejores resultados para conseguirlo:

1. Mesoterapia facial: Es una técnica de medicina estética facial para rejuvenecer, tonificar y revitalizar la piel del rostro. La mesoterapia facial se aplica en rostro, cuello y escote. Con la mesoterapia facial mejoramos la textura, el brillo y el grosor del cutis. Además, la mesoterapia facial restaura el contorno facial y aporta volumen a los tejidos.

2. Toxina Botulínica: La comúnmente conocida como el Botox®, es el tratamiento ideal para eliminar las arrugas de expresión. Debido a la pérdida de elasticidad de nuestra piel, suelen aparecer en la zona del entrecejo, la frente y alrededor de los ojos (patas de gallo). La Toxina Botulónica es el tratamiento ideal para tratar todas estas zonas gracias al ”efecto relajación” que produce sobre los músculos que conforman las arrugas.

3. Ácido hialurónico y Radiesse: Existen diversos tipos de relleno biocompatibles con el organismo, que varía en función del paciente y la zona a tratar. Los más conocidos son los rellenos con ácido Hialurónico y el Radiesse, aunque también se pueden realizar de otros tipos.

Con este tratamiento combatiremos los signos del envejecimiento pudiendo corregir imperfecciones de la piel, tonificarla e incluso tratar arrugas, eliminar marcas de cicatrices, aumentar el volumen de los labios, etc.

4. Fotorejuvenecimiento: Con la técnica del fotorejuvenecimiento IPL (luz intensa pulsada), se logra mejorar el estado de la pieles que hayan sufrido alteraciones por el paso de los años o por rayos del sol.
Debido a la estimulación que este tratamiento produce sobre nuestra piel, se reactiva la producción de colágeno, suavizando las arrugas y rugosidades, eliminando (parcial o totalmente) las manchas de nuestra piel y combatiendo los poros, además de mejorar el aspecto de una piel dañada por las cicatrices del acné.

5. Hilos tensores: La alternativa al clásico lifting. El tratamiento facial con hilos tensores es la gran novedad cuando nos referimos a tratamientos”face-lifting”. Gracias a la acción de anclaje, los hilos tensores bloquean el avance de la flacidez, obteniendo unos resultados estéticos inmediatos y de larga duración, mínimamente invasivos, logrando recuperar la flexibilidad de la estructura facial.

Si deseas más información sobre alguno de estos tratamientos, puedes solicitar más información escribiéndonos a info@santsinstitut.com o llamándonos al 93 409 02 43 (Barcelona) o al 96 321 11 31 (Valencia).

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,