Julio 2014

You are currently browsing the monthly archive for Julio 2014.

El verano ya está aquí y con él uno de nuestros mayores dilemas: enfrentarnos al espejo llevando un bikini. No importa si estás delgada o más rellenita, el momento bikini siempre es uno de los más temidos por las mujeres.

Por eso hoy queremos aconsejarte para que encuentres el bikini o el bañador ideal en función de tu tipo de cuerpo. Llevar una prenda de baño que se adapte a la forma de tu figura hará que te sientas más segura de ti misma y que disfrutes más de los días de playa y pisicina.

bikiniseguncuerpo

Pecho

Para las que tenéis el pecho pequeño lo ideal es elegir un bikini con forma triangular y con algún tipo de adorno como volantes, flores, lazos y tachuelas en la parte superior. De esta manera conseguiréis realzar el busto.

Por el contrario, las que tenéis el pecho grande acertareis más usando una forma de copa que sujete bien el peso para que os sintáis más cómodas.

Barriga

Si tú problema es la barriguita, la mejor opción es elegir una braguita ancha y alta estilo “pantaloncillo” que cubra bien la zona. Además este año no es un problema ya que están super de moda y encontrarás varios modelos y estilos.

El bañador también es una opción estupenda para las que tengáis formas redondas ya que moldean la figura mejor que los bikinis.

Caderas

Los braguitas anchas también funcionan muy bien en las que tenéis el denominado cuerpo de triángulo, es decir, las caderas más anchas que los hombros, o para estilizar y alargar las piernas.

Y si vuestro problema es el contrario, caderas estrechas, entonces es mejor que optéis por algún modelo de braguita con drapeado, volantes o estampados llamativos para dar más volumen a esta parte del cuerpo.

Color

El color también es un detalle a tener en cuenta. Por ejemplo, el negro siempre es una buena elección para realzar la figura mientras que los estampados alegres funcionan mejor en las más delgaditas.

También para las más delgaditas el blanco puede ayudaros a dar volumen a vuestro cuerpo aunque siempre es mejor que el modelo tenga algún detalle y que no sea sólo blanco.

Tiempo

Por último, no os olvidéis de tomaros todo el tiempo que necesitéis para elegir el modelo más adecuado. No es una cuestión de talla o de peso, un bikini o un bañador que realce los puntos fuertes de vuestra figura ayudará a cambiar la percepción de vuestro cuerpo delante del espejo.

Tags: , , , , , , , ,

Conocer los beneficios de los alimentos, te ayudará a conocer cuáles son los mejores aliados a la hora de perder peso. 

En función de sus características, hablaremos de alimentos quemagrasas, saciantes y depurativos. A continuación os presentamos una serie de alimentos que debéis incorporar en vuestra dieta equilibrada:

Alimentos termogénicos: los que más calorías queman

Rábano: favorece la secreción del bilis y el vaciamento biliar, lo qu ayuda a digerir mucho mejor las grasas.

Té verde: acelera la combustión de las grasas, ayuda a eliminar líquidos, reduce el colesterol y es un gran antioxidante.

Pomelo: ayuda al hígado a incrementar la combustión de grasa y mejora también los niveles de glucosa.

Algas: su yodo estimula la tiroides, con lo que activa el metabolismo.

alimentos equilibrados

Alimentos ricos en proteínas: saciantes y antigrasas

Yogur: su riqueza en calcio favorece la eliminación de grasa a través de las heces. Mejor desnatado.

Pescado: además de aportar proteínas, su contenido en omega3 está relacionado con un menor tamaño de las células grasas.

Huevo: incorporarlo al desayuno ayuda a adelgazar porque te sacia hasta la comida siguiente.

Alimentos depurativos: ayudan a perder peso y volumen

Sandía: es muy rica en agua, lo que supone que aporta pocas calorías y estimula el sistema diurético.

Pepino: es especialmente diurético puesto que está formado en un 97% de agua.

Alcachofa: es un gran desintoxicante del organismo. Comerla ayuda a descongestionar el hígado y a favorecer la expulsión de urea.

Espárrago: pocos alimentos reúnen tantas propiedades adelgazantes. Es diurético, depurativo y rico en compuestos prebióticos que mejoran la digestión y el tránsito intestinal.

Alimentos con gran fuente de fibra: te llenan y te regulan

Champiñón: sacia durante horas debido a su fibra y a un índice glucémico bajo.

Almendras: su alto contenido en fibra y en proteínas hace de este fruto seco un aliado perfecto para “quitarte” el hambre de forma sana. Pero no tomes muchas porque son muy calóricas.

Manzana: compuesta por un tipo de fibra soluble que demás de saciarte ayuda a reducir el colesterol malo. Además, disminuye la grasa abdominal.

Avena: sus hidratos de carbono de absorción lenta te dan energía durante horas. Es un gran aliado antiestreñamiento por su gran riqueza en fibra soluble.

Recuerda: para poder perder peso debes mantener una alimentación equilibrada e incluir todos los nutrientes para perder peso de forma paulatina y sin carencias.

Tags: , , , , , , , , , , , ,