El verano ya está aquí y con él uno de nuestros mayores dilemas: enfrentarnos al espejo llevando un bikini. No importa si estás delgada o más rellenita, el momento bikini siempre es uno de los más temidos por las mujeres.
Por eso hoy queremos aconsejarte para que encuentres el bikini o el bañador ideal en función de tu tipo de cuerpo. Llevar una prenda de baño que se adapte a la forma de tu figura hará que te sientas más segura de ti misma y que disfrutes más de los días de playa y pisicina.
Pecho
Para las que tenéis el pecho pequeño lo ideal es elegir un bikini con forma triangular y con algún tipo de adorno como volantes, flores, lazos y tachuelas en la parte superior. De esta manera conseguiréis realzar el busto.
Por el contrario, las que tenéis el pecho grande acertareis más usando una forma de copa que sujete bien el peso para que os sintáis más cómodas.
Barriga
Si tú problema es la barriguita, la mejor opción es elegir una braguita ancha y alta estilo “pantaloncillo” que cubra bien la zona. Además este año no es un problema ya que están super de moda y encontrarás varios modelos y estilos.
El bañador también es una opción estupenda para las que tengáis formas redondas ya que moldean la figura mejor que los bikinis.
Caderas
Los braguitas anchas también funcionan muy bien en las que tenéis el denominado cuerpo de triángulo, es decir, las caderas más anchas que los hombros, o para estilizar y alargar las piernas.
Y si vuestro problema es el contrario, caderas estrechas, entonces es mejor que optéis por algún modelo de braguita con drapeado, volantes o estampados llamativos para dar más volumen a esta parte del cuerpo.
Color
El color también es un detalle a tener en cuenta. Por ejemplo, el negro siempre es una buena elección para realzar la figura mientras que los estampados alegres funcionan mejor en las más delgaditas.
También para las más delgaditas el blanco puede ayudaros a dar volumen a vuestro cuerpo aunque siempre es mejor que el modelo tenga algún detalle y que no sea sólo blanco.
Tiempo
Por último, no os olvidéis de tomaros todo el tiempo que necesitéis para elegir el modelo más adecuado. No es una cuestión de talla o de peso, un bikini o un bañador que realce los puntos fuertes de vuestra figura ayudará a cambiar la percepción de vuestro cuerpo delante del espejo.
Comentarios recientes