Febrero 2014

You are currently browsing the monthly archive for Febrero 2014.

¿Hilos Mágicos para rejuvenecer el rostro y el cuerpo? Ahora es posible en Sants Institut. Los Hilos Tensores, también conocidos como Hilos Mágicos son un revolucionario tratamiento de lifting sin cirugía.

Sin cortes ni cicatrices. La técnica consiste en la introducción de unos Hilos Tensores en las zonas a tratar que están compuestos de material absorbible por el organismo.  Los hilos contienen pequeñas espículas que hacen que éstos se anclen al tejido celular subcutáneo.

hilosfacial

Los Hilos Tensores estimulan la estructura del tejido consiguiendo un lifting perfecto en la zona que desees tratar: pómulos, cejas, brazos, glúteos, etc. La técnica se puede utilizar en diversas zonas del rostro y del cuerpo para devolver la firmeza a los tejidos.

El tratamiento tiene muchas ventajas: no tendrás que pasar por el quirófano, sólo requiere anestesia, local, no hay suturas ni postoperatorio y los efectos son inmediatos. Además, podrás hacer vida completamente normal justo después del mismo.

Este lifting sin cirugía es muy eficaz ya que consigue resultados de manera rápida y en total armonía con la fisonomía del paciente.

Los Hilos Tensores son una alternativa perfecta al lifting tradicional y está indicado tanto para hombres como para mujeres que empiecen a notar los efectos del paso del tiempo. Es un tratamiento especialmente eficaz contra la flacidez por su efecto tensor.

hilos-magicos-hilos-tensores-gluteos-culo-madrid-sevilla-huelva

Los Hilos Tensores te ayudarán a:

  •  Eliminar las arrugas
  • Realzar los glúteos
  • Realzar los pómulos
  • Mejorar el contorno del rostro

Tanto por la naturalidad de sus resultados como por su técnica eficaz y rápida, los Hilos Tensores son altamente recomendados para conseguir un rostro más terso y joven sin perder la armonía de tus expresiones.

Si siempre has querido hacerte un pequeño retoque pero sin pasar por el quirófano, ahora los Hilos Tensores te ofrecen la posibilidad de hacerlo. Conseguirás ese efecto lifting que siempre has deseado sin los inconvenientes de la cirugía.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, escribiéndonos a info@santsinstitut.com o llamando al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,