Junio 2013

You are currently browsing the monthly archive for Junio 2013.

El masaje thai es una combinación de influencias de la cultura y tradición de la medicina de la India, China y el Sudeste Asiático. Esta terapia reúne las técnicas de tres disciplinas de tratamiento tradicional: amasamiento de los músculos, manipulación del esqueleto y digitopuntura presionando sobre ciertos puntos o lineas de energía.

masaje_tailandes_santsinstitutmasaje_tailandes

El masaje terapéutico tailandés incorpora estiramientos, compresión, digitopuntura, medicina ayurvédica, sacos herbales y trabajo energético.

Los terapeutas del masaje thai trabajan con la teoría de que el cuerpo está impregnado de “Lom” (viento), que se inhala por los pulmones y se distribuye por todo el cuerpo, a través de 72.000 caminos llamados Sen.

En el masaje tailandés se manipulan las principales líneas “Sen” presionando en ciertos puntos. Una parte importante incluyen estiramientos como los del Yoga, destinados a estimular el “Sen” y mover el “Lom” mediante una acción de bombeo conectada con la respiración del paciente. Este tipo de masaje es una secuencia de presiones, movilizaciones, estiramientos y estimulaciones reflejas.

En esta práctica, la finalidad principal es armonizar así como equilibrar las funciones de los cuatro elementos del cuerpo:

La tierra: huesos y músculos;

El agua: sangre y secreciones;

El fuego: digestión y metabolismo;

El aire: respiración y circulación sanguínea

El masaje se aplica en todo el cuerpo con el objetivo de eliminar toxinas, ofreciendo al receptor una profunda sensación de paz, tanto en cuerpo como en mente.

Si quieres probar un masaje tailandés, te recomendamos que contactes con Emma de www.sensibtherapy.com, formada en Tailandia y una gran profesional. Visita su web para conocer las opciones de masaje tailandés y sus tarifas, ¡te aseguramos que si te haces uno de estos masajes, acabarás encantada!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

¿Cómo consiguen los famosos una cara estilizada? La clave está en las Bolas de Bichat, una cirugía fácil e indolora que convierte las caras redondas en triangulares embelleciendo los rostros y haciéndolos más atractivos. 

Las Bolas de Bichat son un acúmulo graso que no tienen ninguna función específica en la etapa adulta por lo que su extracción no tiene ninguna contraindicación. La intervención es bastante sencilla ya que se basa en una mínima incisión  en la cara interna de las mejillas.

Entre las celebrities que han recurrido a las Bolas de Bichat para conseguir una cara más delgada se encuentran: Elsa Pataky, Nicole Kidman, Brad Pitt, George Clooney, Angelina Jolie, Cindy Crawford, Tom Cruise o Michelle Pfeiffer.

bolas_bichat

El enorme éxito de las Bolas de Bichat se debe a que la intervención es poco traumática, muy efectiva y no tiene secuelas. Se realiza con anestesia local y los resultados son garantizados pudiéndose observar el resultado definitivo en tan sólo dos meses.

La técnica utilizada no deja cicatrices por lo que no requiere post-operatorio y los pacientes pueden volver a su rutina normal el mismo día.

Esta cirugía, también conocida como la “Liposucción de pómulos”, es un recurso muy habitual entre los famosos por sus resultados garantizados.

Las Bolas de Bichat están especialmente recomendadas para pacientes que tengan un peso facial que no se corresponde con su peso corporal, es decir, que son delgados pero que tienen la cara muy redonda.

Si quieres lucir una cara estilizada sin recurrir a una cirugía invasiva, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,