Mayo 2013

You are currently browsing the monthly archive for Mayo 2013.

Que tire la primera piedra la que no se ha puesto alguna vez un vestido ceñido o una falda ajustada y ha pensado en ponerse una faja… ¿Todas lo hemos pensado alguna vez, no crees? Porque bien por el gustazo de ponerte un modelito ceñido para una cena especial, o bien para lucir un vestido en una boda, o, por qué no, para el día a día, todas en algún momento hemos pensado que nos sentiríamos mejor con una prenda interior que moldeara nuestras curvas. ¿Me equivoco?

Hace unos años, si queríamos reducir, moldear o estilizar alguna zona de nuestro cuerpo, solo podíamos hacerlo usando una faja braga de “las de toda la vida”, y la verdad es que estas prendas acostumbraban a tener poco glamour, con unas costuras muy gruesas y un corte nada favorecedor, muy útiles, pero nada atractivas visualmente.

Pero como ya sabéis, la moda se reinventa y las prendas que realzaban la figura por allá los años 50 se han visto rejuvenecidas con diseños confortables, funcionales y contemporáneos. Son muchas las marcas que se han dado cuenta de que la lencería shapewear (así es como se denomina a esta lencería moldeadora y reductora) se ha convertido en un must y es por ello que hoy día podemos encontrar gran variedad de opciones en el mercado.

lencería moldeadora, lencería reductora, lencería shapewear

Braga-faja moldeadora de Gemma (Foto: www.gemma.es)

Las prendas shapewear pueden tener distinto nivel de efectividad, las hay con un nivel bajo que consiguen estilizar la silueta, las de nivel medio la moldean y las de nivel alto tienen un efecto reductor sobre el cuerpo. En el caso de las bragas, se persigue el efecto “cintura de avispa”, estilizando el vientre, los glúteos y la cintura. Si se trata de un panty reductor, este actúa sobre caderas y glúteos para conseguir unas cartucheras bien definidas. Si el panty es cinturero,  reduce vientre, cintura, cadera y glúteos con el fin de conseguir reducir las cartucheras y hazte con el vestido reductor con efecto control total que reduce vientre, cintura, cadera y glúteos provocando que estés, y que te sientas, aún más impresionante. Si hablamos de un body reductor, este tiene como objetivo conseguir un cuerpo perfecto, actuando sobre pecho, vientre, cintura, cadera y glúteos.

Existen muchas marcas de lencería y corsetería que tienen prendas de este estilo, como Janira, Women’secret, M&S, Oysho, Etam, Intimissimi,.. pero yo soy fan de la colección Shapewear de Gemma porque es muy completa, ofreciendo soluciones según tus necesidades y el producto tiene una calidad increíble y sienta bien. Os recomiendo que visitéis su colección en http://www.gemma.es/perfect/Shapewear

Fácil, ¿no? Decide cómo quieres verte con tu vestido ceñido, tu falda lápiz o tus nuevos vaqueros, identifica tu prenda Shapewear y… ¡luce estupenda!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Pintarse las uñas es cosa de todo el año, pero muchas veces la Primavera incita a lucir colores y diseños originales y frescos, será que el sol y el buen tiempo nos cambian el humor y queremos mostrarlo al mundo.

Por eso, hoy os traigo una recopilación de diseños de uñas, algunos más sencillos, otros mucho más elaborados, pero que estoy segura que os pueden inspirar. Es cuestión de escoger el que más te guste e intentarlo, ¡vamos allá!

uñas_cinefilasUñas cinéfilas

uñas_divertidasUñas divertidas

uñas_dulcesUñas dulces

uñas_glamourosasUñas glamourosas

uñas_musicalesUñas musicales

uñas_patrioticasUñas patrióticas

uñas_primaveralesUñas primaverales

uñas_refrescantesUñas refrescantes

uñas_rockerasUñas rockers

uñas_romanticasUñas románticas

uñas_sexyUñas sexys

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Qué es?

La Lipodieta es un método dietético y nutricional de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada, con el que se consigue perder hasta 9 kilos en 21 días.

Los pacientes tratados con el método Lipodieta han mejorado su estado de bienestar de forma considerable a la vez que han controlado su sobrepeso. Además la Lipodieta permite reeducar al paciente cambiando los hábitos alimentarios de este.

La pérdida de peso se obtiene gracias al complemento alimentario Diet21a y a diferencia de cualquier otro método, la Lipodieta sólo elimina grasas.

Lipodieta-adelzagar

¿Cómo funciona?

En primer lugar, al paciente se le realiza un examen médico general: análisis de sangre, impedancia y un electrocardiograma.

Una vez hecho el estudio del paciente, se le implanta un plan de alimentación personalizado (con la ayuda de los nutricionistas), basado en la dieta mediterránea y el suplemento Diet21a (compuesto por proteínas, aminoácidos y vitaminas).

Los resultados son una reducción del 7 al 9% del peso inicial y una vez completado este primer ciclo, se puede hacer un segundo ciclo perdiendo del 6 al 7% del peso.

Ventajas

– 7 kg menos en 21 días

– Bajo estricta supervisión médica

– Sin pasar hambre

– Sin efecto rebote

– Sin cirugía

– Sin sondas

La Lipodieta es un tratamiento personalizado, por ello los profesionales de Sants Institut harán un seguimiento personalizado del paciente, mediante controles analíticos y fisiológicos.

Si estás cansada de las dietas que no funcionan, de intentar perder peso pero pasar hambre y quieres probar un método que da resultados, contacta con nosotros a través de info@santsinstitut.com o llamando al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,