Enero 2013

You are currently browsing the monthly archive for Enero 2013.

adelgazar2

El centro médico-estético Sants Institut de Barcelona tiene un tratamiento estrella. Se llama Hidrolipoclasia.

La Hidrolipoclasia es el tratamiento estrella de Sants Institut. Más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos más revolucionarios del sector médico estético.

Destacada como una de las técnicas estéticas más demandadas, supone una verdadera alternativa a la complicada liposucción, presentando sus mismos resultados pero con un postoperatorio mucho más suave y con un precio muy por debajo de la “lipo”.

Este tratamiento está recomendado para aquellas personas que tengan celulitis y grasa localizada. La liposucción del futuro como muchos la denominan ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, cuello, facial, rodillas. Lo más atractivo de esta modalidad de liposucción sin cirugía es su sencillez, su eficacia, y su precio.

Tras una visita gratuita, el doctor te proporcionará la información que necesitas, y te recomendará la/s zona/s que deberías tratar.

  • No requiere hospitalización.
  • No deja cicatrices significativas.
  • No se aplica anestesia previa, el líquido infiltrado en primer lugar contiene pequeñas cantidades de anestesia para que sea indoloro.
  • Sin riesgos, al tratarse de una liposucción sin cirugía.
  • Sin efectos colaterales.
  • Sin baja laboral.
  • Tres veces más económica que la Liposucción común.

 

senos-1

Muchos son los centros de cirugía plástica donde la remodelación de senos, en especial el aumento de senos, es una de las cirugías más demandadas. Es muy importante encontrar un centro médico adecuado para realizarse esta operación.

En el centro médico-estética Sants Institut, de Barcelona, ofrecen garantía, profesionalidad y seguridad en las operaciones de cirugía plástica. En cuanto a cirugía de senos, Sants Institut te da la posibilidad de elegir, según tus necesidades, el tipo de cirugía que más te convenga.

Estos son algunos ejemplos que ofrece este centro:

-El aumento de mama o mamoplastia es una sencilla intervención quirúrgica en la que se aumenta el tamaño de la mama mediante prótesis colocadas por vía areolar o axilar. Es el tratamiento ideal para mamas pequeñas, asimétricas o con pérdida de volumen después de la lactancia.

En sólo una hora, con anestesia local y sedación en régimen ambulatorio, se consigue el volumen deseado, con un tacto y aspecto natural.

-La reducción de mamas o mamoplastia de reducción está indicada para aquellas mujeres que tengan unos senos demasiado grandes, pueden sufrir de dolores de espalda y de los hombros y tener problemas cutáneos por irritaciones repetidas a nivel del surco sub-mamario. Las técnicas más empleadas son la cicatriz vertical, la cicatriz en “T invertida” o la liposucción mamaria.

-La reducción de pezón es una intervención quirúrgica usada para remodelar un pezón demasiado prominente o hipertrófico que frecuentemente tiende a plegarse o incluso a colgar. Las causas más frecuentes de la hipertrofia de pezón son la lactancia y las alteraciones en el desarrollo de la mama.

Se puede reducir el tamaño de los pezones mediante anestesia local y sin necesidad de ingresar en la clínica, quedando una cicatriz apenas visible.

-La elevación de mama o Mastopexia mamaria consiste en modelar el contenido mamario existente mediante la eliminación de la piel sobrante para elevar las mamas. Según la paciente, podrá necesitarse un volumen adicional debido a la cantidad insuficiente de tejido mamario para obtener la forma deseada, y puede que además se deba colocar un implante mamario.

La cirugía de senos no tiene siempre porqué requerir hospitalización. En algunos casos puede ser una cirugía ambulatoria. Por eso, el doctor siempre tendrá la última palabra.

laser.jpg.525.0.thumb

 

¿Qué es el rejuvenecimiento médico láser?

El rejuvenecimiento médico láser es un tratamiento facial muy demandado para combatir el envejecimiento cutáneo. Con el rejuvenecimiento médico láser aplicamos una serie de barridos que se usan para tratar y exfoliar la piel. Con el rejuvenecimiento médico láser, también conocido como rejevenecimiento IPL o fotorejuvenecimiento, conseguimos reducir las arrugas y reafirmar la piel.

El rejuvenecimiento médico láser es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz láser. El rejuvenecimiento médico láser permite modificar los parámetros del láser según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel del paciente. El rejuvenecimiento médico láser trata a la vez toda la superficie de la cara, manos y escote. El rejuvenecimiento médico láser permite tratar varias zonas en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma, con el rejuvenecimiento médico láser se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

Ventajas del rejuvenecimiento médico láser.

El rejuvenecimiento médico láser permite eliminar incluso algunas lesiones cutáneas como cicatrices o marcas de acné. El rejuvenecimiento médico láser ofrece una gran ventaja; sus resultados pueden llegar a durar hasta tres años cuidando la piel con productos adecuados y no exponiéndose al sol demasiado.

Con el rejuvenecimiento médico láser conseguimos tratar los efectos acumulados de los rayos ultravioleta que se traducen en cambios de la coloración (manchas, rojeces, arañas vasculares), pérdida del tono y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas a la luz.

El rejuvenecimiento médico láser no requiere de hospitalización ni baja laboral. El rejuvenecimiento médico láser tiene una rápida recuperación y es totalmente indoloro. Al terminar la sesión de rejuvenecimiento médico láser, la paciente puede usar maquillaje sin problemas.

Aplicación del rejuvenecimiento médico láser.

Tras una visita con un especialista se pueden iniciar las sesiones de rejuvenecimiento médico láser, determinadas por el médico. El rejuvenecimiento médico láser requiere de entre 4 y 5 sesiones en intervalos de semanas o meses, determinados por el especialista. La duración de cada sesión de rejuvenecimiento médico láser puede durar entre diez minutos y dos horas, dependiendo de la extensión de las zonas a tratar.

El rejuvenecimiento médico láser puede combinarse con otras técnicas como botox o ácido hyalurónico para el tratamiento de las arrugas de expresión. Terminada la sesión de rejuvenecimiento médico láser, el paciente deberá aplicarse el tratamiento post-rejuvenecimiento médico láser que el especialista le recomiende. Es aconsejable que mientras dure el tratamient de rejuvenecimiento médico láser se use un protector de pantalla total para evitar los efectos dañinos del sol.

 

hielo1

La Criotecnoterapia elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el uso del frío localizado controlado. La Criotecnoterapia, inducida por frío, se basa en unos estudios que han demostrado que colocando un cabezal de frío en la piel a -7º durante un mínimo de 10 minutos, los triglicéridos sufren un proceso de congelación que provoca la muerte natural de la célula grasa.

Al terminar la aplicación con e cabezal frío, se administra por vía subcutánea una sustancia fría que mejora los resultados del tratamiento, pudiéndose eliminar así el doble de adipocitos. El tratamiento ha sido comprobado en varios pacientes y se han observado unos resultados espectaculares, llegando a perder cinco centímetros en una semana.

Esto supone la eliminación de un 20% de adipocitos en cada sesión, que no se reproducen. La Criotecnoterapia cuenta con una ventaja muy importante: la fibrosis provocada por el proceso evita que se produzca flacidez en la piel.

Este tratamiento está dirigido únicamente a pacientes que están en su peso, pero poseen acúmulos de grasa en zonas concretas como abdomen, estómago, papada o rodillas.

 

Estas son algunas de las ventajas de la Criotecnoterapia

  • No tiene efectos secundarios.
  • No necesita hospitalización.
  • No es un método quirúrgico.
  • No necesita baja laboral.
  • Sin anestesia.
  • Sin cicatrices.
  • Sin dolor.
  • Varias zonas por sesión
  • No más de tres sesiones

 

En diciembre son tradicionales las celebraciones con comidas copiosas, bebidas y multitud de delicias culinarias. Esta es la razón por la que no es de extrañar que mucha gente aumente de peso durante las fiestas de fin de año.

Al llegar enero, sin embargo, la báscula nos descubre que hemos ganado algunos kilos. No sirve de nada desesperarse, lo hecho, hecho está.

Lo que hace falta ahora es un plan que seguir para recuperar tu antiguo peso. Siguiendo estos consejos, podrás ponerte en forma después de navidad y mejorarás tu salud.

  • Hacer ejercicio. Es habitual ver los gimnasios repletos después de la Navidad, pero aunque muchos se propongan hacer ejercicio al iniciar el año, este entusiasmo no suele durar mucho. Si no puedes ir a un gimnasio, puedes realizar ejercicio en casa o practicar algún deporte entre 2 y 3 veces por semana. Lo más importante es la constancia.
  • Comer una pieza de fruta antes de comer. Prueba a comer una pieza de fruta fruta media hora antes de la comida. Esto te ayudará a reducir la sensación de hambre a la hora de las principales comidas.
  • Bebe mucha agua. Bebe mucha agua durante la comida y antes de comer. Esto te ayudará a llenar el estómago y te saciará.
  • Evita el exceso calórico. Intenta evitar comer salsas, mucho pan y alimentos ricos en grasa.
  • Reduce el tamaño de las raciones. Come raciones de comida más pequeñas, teniendo presente que el objetivo es reducir la cantidad de comida y darle menos calorías a tu cuerpo. Es importante no dejar de comer. Al contrario, intenta consumir comida sana y ligera como pollo, ensaladas y pescado a la plancha. Evita consumir hidratos de carbono, especialmente pasta y pan.
  • Mastica despacio la comida. Masticar despacio es un hábito saludable. Además de ayudarte a mantener la línea, disfrutarás más de los sabores.
  • Come mucha fruta y da un paseo después de comer. Aumenta tu consumo de fruta y después de comer, da un paseo ya que esto te ayudará a hacer la digestión.