Septiembre 2012

You are currently browsing the monthly archive for Septiembre 2012.

En la constante preocupación de Massada por ayudar a mantener los mecanismos naturales de una piel joven, Massada ha creado una fórmula multifuncional de acción inmediata con elevadas concentraciones de ácido hiaulurónico que activa la síntesis del colágeno y elastina. Llena los espacios interfibrales de colágeno ejerciendo un efecto de “esponja molecular” rellenando las arrugas desde el interior. El resultado es una piel firme e hidratada.

La Línea Lifting de Massada está creada para dar una solución al paso del tiempo en la piel. Gracias a la capacidad de captar la hidratación, el Acido Hialurónico encuentra su función en la hidratación y la protección de la piel dejándola suave e hidratada. La Línea Lifting de Massada repone rápidamente los niveles de Acido Hialurónico de forma eficaz y continuada consiguiendo una piel más joven y más tersa.

Energetic Lifting Complex Cream

Indicado para las pieles que empiezan a percibir falta de firmeza, elasticidad y deshidratación. Reduce los antiestéticos capilares y ayuda a la formación de nuevas fi bras de colágeno.

Eye & Lip Contour Lifting Hyaluronic Acid

Ayuda recuperando la tersura y la firmeza del contorno de ojos  labios. Evita los rictus de cansancio producidos a lo largo del día con gran poder bioactivador. Propiedades, estimulantes, humectantes, antioxidante, antiarrugas.

Mascarilla Lifting Ácido Hialurónico

Para todo tipo de pieles que presentan tipos de flacidez, atonía, perdida de firmeza. Propiedades: Activa la regeneración de las moléculas de colágeno y elastina, mejora el tono y la firmeza en la piel.

Lifting Serum Hyaluronic Acid

Innovador Serum de textura suave que reafi rma, refi na y suaviza la piel. Consigue crear contornos faciales más defi nidos y deja la piel suave y rejuvenecida gracias a su innovadora formula de Acido Hialurónico, Ruscus y Ginko Biloba.

Cuando recibimos un masaje, nuestra mente y nuestro cuerpo se relaja.

Un masaje es, técnicamente, un método de valoración y de tratamiento manual sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, psicológicas y sociales beneficiosas.

Existen diferentes tipos de masaje según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos; desde el afectivo o sensual hasta el específicamente terapéutico del ámbito sanitario, encontrando que en el ámbito deportivo es una práctica frecuente destinada a mejorar la actividad física.

Los masajes tienen muchos beneficios, entre ellos:

– Ayudan a la relajación.
– Ayudan al sistema linfático.
– Mejoran la circulación.
– Ayudan a la eliminación de toxinas.
– Estimulan el sistema glandular, estabilizando las hormonas.
– Calman el dolor muscular.
– Ayudan a aliviar la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones causada por mala postura o debilidad muscular.
– Ayudan a dormir mejor.

En el centro médico Sants Institut ofrecen una gran variedad de masajes según quieras solucionar un dolor o simplemente relajarte y disfrutar. Es sencillo; escoge qué masaje es el que más te apetece, acércate a nuestro centro y déjate mimar.

¿Qué es Hidrodetox?

Hidrodetox es un aparato de para el Equilibrio Bioenergético.

Hidrodetox es un tratamiento que equilibra y restaura la energía del cuerpo desintoxicándolo y fortaleciendo el sistema inmunológico a través de iones y campos magnéticos.

¿Por qué a través de los pies?

En cada pie hay alrededor de 2.000 poros, que hacen de cada uno la mejor parte del cuerpo para realizar el tratamiento. El sistema HIDRODETOX es una terapia fundamental para el tratamiento de EDEMAS y de cualquier problema relacionado con el SISTEMA LINFÁTICO, como la insuficiencia de la circulación de retorno en las piernas.

Hidrodetox actúa activamente para combatir:

-Mala circulación, circulación deficiente, Varices, Varicosas.

-Dolores Menstruales, Dolores de Cabeza, Jaquecas.

-Artritis, Artrosis y Enfermedades Reumáticas.

-Prevención de enfermedades cardiovasculares (infarto, trombosis).

-Colesterol.

-Reducción de la Celulitis.

-“Piel de naranja”

-Beneficios en el control de la Diabetes.

-Mejoría en el funcionamiento del hígado, estómago, ojos, intestinos, riñones y vejiga.

-Problemas de columna, (hernia discal, lumbalgias, ciática) y todas las enfermedades relacionadas con esta área.

-Mejora la calidad del Sueño y los problemas de Insomnio.

-Cansancio en las piernas y dolor de pies.

-Estrés, Depresión, Ansiedad.

A la vuelta del verano y por el efecto del sol, algunas pieles se enrojecen y se llenan de manchas. Una vez pasada la época de exposición al sol, conviene cuidarse y hacer que esas manchas no perduren y envejezcan nuestro rostro.

Una buena solución para acabar con esos signos es el peeling de fenol, un peeling químico de uso médico (sin cirugía), que se ha convertido en el más revolucionario y eficaz del mercado.

El profesional médico aplica el peeling de fenol sobre la piel de la zona a tratar y elimina, de forma controlada, una o varias capas de la piel estimulando la formación de una piel nueva con menos arrugas y manchas.

Los resultados del peeling de fenol son casi inmediatos: a los siete días de su aplicación notará la piel más rejuvenecida y luminosa.

Con la aplicación del peeling de fenol en forma de mascarilla se logran reducir arrugas, manchas y signos del envejecimiento.

La regeneración de la piel se produce sin enrojecimiento, ni hinchazón facial. Además, el peeling de fenol no induce cambios en el color de la piel como hipopigmentación o hiperpigmentación.

El efecto del peeling de fenol continúa durante meses, ya que el colágeno se reconstruye y la cara se tensa y reafirma.

Pruébalo en centro médico Sants Institut.

http://www.santsinstitut.com/tratamiento-anti-manchas_esp.html

El centro médico Sants Institut ha vuelto de las vacaciones con un nuevo porgrama médico bajo el brazo. Se llamo AMINO-ALFA y consiste en un programa de pérdida de peso con el que se pueden perder hasta 35 kg sin necesidad de usar un balón gástrico.

¿Quieres saber más?

Te lo contamos…

¿Qué es el programa AMINO-ALFA?

Sants Institut ha creado el novedoso método de pérdida de peso llamado AMINO-ALFA, con el que podrás perder hasta 35 kg de peso sin necesidad de colocar un balón intragástrico (BIG), pero con la misma efectividad.

La pérdida de peso se obtiene gracias a la base del tratamiento AMINO-ALFA: el complemento alimentario AMIN 21K (compuesto por proteínas, aminoácidos y vitaminas) y, en definitiva, con la ingesta de aminoácidos esenciales, encargados de la descomposición de alimentos y de sintetizar, únicamente, aquellos nutrientes necesarios para el organismo.

Este método es ideal para pacientes con sobrepeso u obesidad que sufren de hernia de hiato o de intolerancia al balón. Ahora con esta novedad, pueden seguir un tratamiento exactamente igual que si lo llevaran.

 

El programa AMINO-ALFA tiene una duración de 12 meses e incluye:

  • 2 análisis clínicos para determinar el estrés del metabolismo.
  • 12 antropometrías (estudio de las dimensiones y medidas humanas con el propósito de comprender los cambios físicos).
  • Consultas semanales con un especialista en nutrición (hasta 48 sesiones de control nutricional).
  • Consultas semanales o quincenales, según necesidad, con un especialista en psicología (hasta 24 sesiones de tratamiento).
  • Alimentación con aminoácidos (20 cajas de complemento Amin).
  • Sonda naso-gástrica

 

El programa AMINO-ALFA tiene un precio de 3.400 €, con posibilidad de financiación a 48 meses. ¡Por tan sólo 70,83 €/mes!

¡Para más información consúltanos! La visita informativa es gratuita! 93 409 02 43