Mayo 2012

You are currently browsing the monthly archive for Mayo 2012.

El centro médico Sants Institut presentó el mes pasado la Lipodieta, un método dietético y nutricional de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada. La pérdida de peso se obtiene gracias a la base de la Lipodieta, el complemento alimentario Diet21a (compuesto por proteínas, aminoácidos y vitaminas).

A continuación, te ofrecemos algunas fotografías de pacientes dónde podrás observar el antes y el después del tratamiento:

El centro de medicina estética Sants Institut ofrece un programa dietético novedoso con el que logarrás perder peso en tan sólo 21 días. Los profesionales del centro han creado este programa exhaustivo que consta de 4 visitas que contienen seguimientos médicos, apoyo nutricional y psicológico y sesiones de tratamiento como la presoterapia o drenajes linfáticos. Además, los nutricionistas de Sants Institu estudiarán tus necesidades y te ayudarán a alcanzar buenos hábitos alimentarios, imprescindibles para mejorar tu cuerpo por dentro y por fuera.

A continuación, te presentamos el método con el que Sants Institut te ayudará a perder los kilos que te sobran y, lo más importante, a cambiar tus hábitos alimentarios para conseguirlo.

Por sólo 140 euros y con la posibilidad de financiarlo en tres pagos de 46,60 euros.

 

1ª VISITA

-Análisis clínico
-Valoración de hábitos alimenticios y detección de las necesidades del paciente: nuestro equipo de nutricionistas analiza el caso del paciente y valora los nuevos hábitos que se aplicarán.

2ª VISITA

-Medición antropométrica del paciente: para determinar el estado de hidratación, masa muscular y masa grasa para proponer unos hábitos nutricionales adaptados.
-Visita con nuestro nutricionista.
-1 sesión de Presoterapia: un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

3ª VISITA

-Visita nutricionista: Control de peso y nutricional.
-Visita psicólogo: para aprender a controlar la ansiedad de comer.
-1 sesión de Presoterapia.

4ª VISITA

-Segunda medición antropométrica
-Pautas nutricionales para que el paciente las mantenga.

De la sinergia del campo de la cosmética y del campo textil os traemos “Lytess leggins 10 días chrono programa reductor”, de venta en Sants Institut y su tienda onlinehttp://santsinstitutshop.com/index.php/linia-cosmetica/corporal/medias-reductoras.html.

Para todas las que queréis una reducción exprés os recomendamos que descubráis esta combinación de un tejido remodelante y de un serum reductor microencapsulado de efecto flash que combina 3 acciones: la combustión, el drenaje y la anti-acumulación de células grasas para una silueta afinada con resultados clínicos visibles a partir de 10 días!!

Con una disminución de contorno de caderas de 2,03 cm y una disminución de contorno de muslos de 1,40 cm (protocolo: 10 días, 8 horas por día).

Está disponible en dos tallas (S/M y L/XL) y en tres largos (pirata, culotte y leggin).

 

 

Sus principios activos son:

  • Forskolina y cafeína que activan la combustión de las células grasas.
  • Extracto de ruscus y ginkgo biloba que son drenantes y eliminan líquido de los tejidos.
  • Extractos de pimienta de Sichuan y de trigo negro que son anti-acumulación, reduciendo el almacenamiento de grasas.

Se trata de tecnología Cosmetotextil: un artículo textil que contiene una sustancia o una preparación destinada a ser liberada progresivamente sobre distintas partes de la superficie del cuerpo humano, en particular sobre la epidermis.

Su funcionamiento es sencillo: póntelo, camina y reduce, porque el rozamiento del tejido sobre la piel rompe las microcápsulas y libera progresivamente los principios activos microencapsulados.

La microencapsulación protege el principio activo de la oxidación, preserva las propiedades originales de los ingredientes y la liberación de los principios activos es progresiva y duradera.

El tejido inspirado el diseño de un panal o “nido de abejas” está realizado a partir de hilos de poliamida y de elastán lo que lo convierte en una solución inédita para un tejido remodelador no compresivo que garantiza un óptimo confort y un efecto tensor con una garantía de 30 lavados.

Esta es la auto-evaluación del producto y los resultados validados:

  • tonicidad y firmeza de la piel: 72% de satisfacción
  • piel más fina, suave y lisa: 80% de satisfacción
  • acción reafirmante: 67% de satisfacción
  • invisibilidad del producto: 89% de satisfacción
  • confort del producto: 91% de satisfacción
  • ahorro de tiempo: 83% de satisfacción
  • más práctico que una crema: 80% de satisfacción

 

La Lipodieta es un método dietético y nutricional de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada. La pérdida de peso se obtiene gracias a la base de la Lipodieta, el complemento alimentario Diet21a (compuesto por proteínas, aminoácidos y vitaminas).

A diferencia de cualquier otro método de aldelgazamiento, la Lipodieta sólo elimina grasas.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, al paciente se le realiza un examen médico general, análisis de sangre, impedancia y un electrocardiograma.

Una vez hecho el estudio del paciente, se le implanta un plan de alimentación personalizado (con la ayuda de los nutricionistas), basado en la dieta mediterránea y el suplemento Diet21a durante un periodo de 21 días. Sin hambre y sin sacrificios. Los resultados son una reducción de 7-9% del peso inicial. Una vez completado este primer ciclo se puede hacer un segundo ciclo perdiendo 6-7% del peso.

  • 7 kg menos en 21 días.
  • Sin cirugía.
  • Apoyo de nutricionista.
  • Sin sondas.

¿Qué es el suplemento Diet21a que se utiliza en la dieta?

Está compuesto por un concentrado de proteínas aisladas del suero de leche, a partir de aminoácidos libres, y por sustancias que estimulan el metabolismo, como L-carnitina.

Aporta 23 aminoacidos diferentes que se conjugan en un suplemento muy completo.

PIDE MÁS INFORMACIÓN O PIDE TU PRIMERA VISITA GRATUITA EN EL 93 409 02 43