Abril 2012

You are currently browsing the monthly archive for Abril 2012.

Sants Institut te presenta 5 packs anticelulíticos para que acabes con la indeseable piel de naranja. Cada uno de ellos está diseñado para un tipo diferente de celulitis. Y todos, a un precio sensacional: 300 euros.

¡Pon cerco a la celulitis!

Pack anticelulítico: Celulitis blanda: CELBLA

  • 2 sesiones de cavitación
  • 2 sesiones de radiofrecuencia corporal
  • 2 sesiones de presoterapia
  • 2 sesiones de interbody

Pack anticelulítico: Celulitis edematosa: EDECEL

  • 4 sesiones de cavitación
  • 4 sesiones de presoterapia
  • 2 sesiones de interbody
  • Complejo quema grasas + diurético

Pack anticelulítico: Celulitis dura: DUCEL

  • 4 sesiones de cavitación
  • 4 sesiones de lipotecnology
  • 8 sesiones de presoterapia

Pack reafirmante

  • 4 sesiones de radiofrecuencia corporal
  • 4 sesiones de interbody
  • Crema reafirmante

Pack drenante

  • 6 sesiones de presoterapia
  • 4 sesiones de interbody
  • Complejo diurético
  • Crema diurética

 

Reserva tu hora:

Llama al 93 409 02 43

info@santsinstitut.com

C/Sants 146 Barcelona

El centro médico estético Sants Institut ha querido preparar para el día de Sant Jordi dos tratamientos con rosas para disfrutar el día de los enamorados con la sensación de la flor en el cuerpo.

Los beneficios de las rosas en el cuerpo son múltiples: ayudan a mejorar el aspecto de cicatrices, combaten la sequedad excesiva de la piel y rejuvenecen el cutis, entre otros.

Te presentamos estos dos tratamientos:

Masaje con aceite de Rosa de Bulgaria: 30 min por 25 euros

Tratamiento SPA con espuma de Rosa de Bulgaria: 60 minutos por 50 euros

El tratamiento se realiza en 3 pasos:

1er paso:    Peeling con aceites esenciales de Rosas

2do paso:   Envoltura con mermelada de Rosas

3er paso:    Final con masaje de espuma de Rosa de Bulgaria

 

Llama a Sants Institut y reserva tu hora o pásate por c/Sants 146 de Barcelona.

934 09 02 43


 

En Sants Institut te ofrecemos el espectacular tratamiento de la Cafeterapia, que aprovecha la cafeína para eliminar toxinas y combatir la celulitis. Como siempre buscamos las mejores ofertas para tí en los mejores tratamientos, este mes de abril hemos creado el Pack Cafeterapia de Massada, con el que conseguirás unos magnificos resultados a un precio estupendo: ¡5 sesiones por 200 euros!

¿Quieres saber más?

 

Massada Natural Therapy

El tratamiento anticelulítico Cafeterapia de Massada, te ayuda a conseguir la silueta deseada con un revolucionario tratamiento que ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos, gracias a la acción de la cafeína.

 

¿Cómo actúa la Cafeterapia?: La fórmula.

En sólo cinco sesiones conseguirás una silueta definida y sin celulitis. El tratamiento está diseñado especialmente para conseguir, de manera natural, la mayor eficacia gracias a sus productos y masajes específicos.

-Gel anticelulítico de Cafeterapia: Combate la celulitis rebelde y elimina visiblemente la piel de naranja. Su exclusiva fórmula de doble acción, activa el metabolismo para favorecer la eliminación de toxinas y líquidos y reducir la celulitis.

-Crema anticelulítica de Cafeterapia: Elimina toxinas y líquidos gracias a la acción e la cafeína. Su fórmula en crema remodela la figura consiguiendo una piel más lisa, más hidratada y con menos celulitis.

 

Beneficios del tratamiento Cafeterapia

-Ataca y elimina la celulitis

-Estimula el drenaje

-Mejora la circulación sanguínea y linfática

-Tensa suavemente la superficie cutánea

-Reduce volumen

La Hidrolipoclasia es el tratamiento estrella de Sants Institut. Más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos más revolucionarios del sector médico estético.

¿Qué es la Hidrolipoclasia?

La Hidrolipoclasia es una de las técnicas estéticas más demandadas. La Hidrolipoclasia es una verdadera alternativa a la complicada liposucción, presentando sus mismos resultados pero con un postoperatorio mucho más suave y con un precio muy por debajo de la “lipo”.

La Hidrolipoclasia está recomendada para aquellas personas que tengan celulitis y grasa localizada. La hidrolipoclasia ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, cuello, facial, rodillas. Lo más atractivo de este tratamiento es su sencillez, su eficacia, y su precio.

Tras una visita gratuita el doctor te proporcionará la información que necesitas, y te recomendará la/s zona/s que deberías tratar.

Ventajas de la Hidrolipoclasia

  • No requiere hospitalización.
  • No deja cicatrices significativas.
  • No se aplica anestesia previa, el líquido infiltrado en primer lugar contiene pequeñas cantidades de anestesia que para que sea indoloro.
  • Sin riesgos.
  • Sin efectos colaterales.
  • Sin baja laboral.
  • Tres veces más económica que la Liposucción común.

Planes de financiación

Sants Institut cuenta con comodísimos planes de financiación que te permitirán hacer frente a la intervención sin apenas notarlo mes a mes. Además, tienen descuentos para algunos colectivos.

Atención postoperatoria

Si bien el postoperatorio de ésta técnica es sumamente ligero y sin complicaciones, contarás con la atención del especialista en todo momento los 365 días del año.

Infórmate llamando al 93 409 02 43

o pásate por C/ Sants, 146 08028 Barcelona

Yolanda Calvo (enmedio) junto con Carme Barceló (izquierda) y una amiga de la organizadora

 

El pasado 30 de marzo tuvo lugar la presentación de la asociación AMYCO en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona. A la gala asistieron más de 100 invitados del mundo de la moda, política, cultura, empresa y sanidad, que no quisieron dejar pasar la ocasión para colaborar con la causa. El acto, organizado por la Asociación Amyco, estuvo presidido por el Dr. Albert Abad, jefe de Oncología Clínica SANITAS y por la presidenta de la asociación Yolanda Calvo.

La asociación AMYCO, creada por Yolanda Calvo, es una asociación sin ánimo de lucro que tiene el objetivo ayudar y orientar a las mujeres que padecen Cáncer de Mama. El principal propósito es recaudar fondos destinados a la fundación Sanitas para la rama de investigación y desarrollo de fármacos contra el cáncer de mama. El pasado viernes 30 de marzo tuvo lugar el primer evento de la nueva asociación: una cena de gala en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona.

Sants Institut, con su directora, Fina Claus, colaboró activamente con la asociación partipando en la gala y en la subhasta benéfica con productos del centro.

Entre los asistentes a la cena de gala de la destacaron personalidades como la cantante Romy Low; el cirujano Dr. Óscar Junco, de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética; el Dr. Triviño del Instituto Iván Mañéro; el Dr. Guix; la cirujana Dra. Alejandra Vicario; la secretaria Alcalde Castelldefels, Sra. Beatriz de las Heras; el jefe de protocolo del Ayuntamiento de Castelldefels, Clara Carbonell; los Sres. Roca, propietarios de la Joyería ROCA; el Sr. José Luís Ayala, responsable de Jaguar Barcelona; la Sra. Sonia Bassat, responsable de la firma Jesús Peiró; la Sra. Montse Dalmau, gerente de la firma Loewe en Barcelona; el Sr. Jorge Velázquez, gerente de la Fundación SANITAS; la Sra. Heike María Schwarz, representante de CASA ASIA; la Sra. Laura Chopard, propietaria de Joyerías Chopard; la Sra. Ángela Cariddi, gerente de Joyerías Chimento; y la modelo y presentadora Elsa Anka.

Durante la cena, se celebró un sorteo y una subasta benéfica en la que colaboraron exclusivas firmas de joyería y complementos como: Rabat, JROCA, Chopard, Loewe, D&G, Etimoe, Channel, Chimento (Joyería), Nati Royo (Joyería), SANTS Institut y Dentaid.

La recaudación de la gala, se destinaró a la Fundación Sanitas para ser empleada en proyectos de investigación contra el cáncer de mama.

Montse Cardona, directora de la clínica con su mismo nombre (izquierda) y la directora de Sants Institut, Fina Claus (derecha)

Yolanda Calvo con la cantante  Romy Low (enmedio)

Los regalos colocados en la mesa antes de la subhasta

Las mesas en el interior del Salón Mandarín

El momento de la subhasta