Noviembre 2011

You are currently browsing the monthly archive for Noviembre 2011.

Muchas veces hemos pensado que nos gustaría tener un vientre más plano. El estrés, la mala alimentación y la falta de ejercicio, pueden provocar un abdomen abultado y una sensación de hinchazón permanente.

Hoy, te queremos dar algunos consejos prácticos para que puedas empezar a trabajar en un vientre más plano:

1-Vigila tu postura: La postura corporal es muy importante a la hora de evitar un vientre hinchado. Lo correcto es caminar recta y con el abdomen contraído. Si te cuesta, puedes usar fajas, no muy apretadas, pero con refuerzo en los músculos del abdomen.

2-Evita la ingesta de grasas: Hay que consumir proteínas saludables.

3- Cuidado con los Hidratos de carbono: Si haces ejercicios, comes saludablemente y aun tienes un abdomen pronunciado vigila tu consumo de carbohidratos, como pastas, harinas, azúcares…

4-Haz Abdominales: Es importante hacer ejercicios abdominales.

 

Además de esto consejos de aplicación diaria, te queremos aconsejar el tratamiento estrella de Sants Institut: la Hidrolipoclasia.

La Hidrolipoclasia te puede ayudar a acabar con la grasa localizada del abdomen. Con esta liposucción sin cirugía, puedes eliminar la grasa localizada en una sola sesión.

Éste tratamiento tiene muchos beneficios:

-Es un tratamiento médico sin cirugía

-No necesita hospitalización

-Sin anestesia general

 

Si quieres más información, consulta la web de Sants Institut.

 

¡Estás a tiempo! Un vientre plano, para sentirte mucho mejor.

 


Falta un mes para que las Navidades se instalen en nuestro calendario con todos los excesos que conllevan: comidas eternas, cenas de empresa, turrones, pica-pica entre horas…

Los atracones gastronómicos conviven en estas fechas con vestidos de fiestas y la voluntad de querer lucir un buen cuerpo. Pero… ¡no te preocupes! En el blog de Rompedora hemos pensado en los mejores tratamientos, consejos y trucos para que estés a punto para recibir las fiestas. ¡Empieza la Operación Navidad!

Durante las próximas cuatro semanas te contaremos las últimas novedades y los métodos tradicionales para ponerte guapa: cara, cuello y escote, piernas, vientre o manos y uñas, serán algunos de nuestros objetivos para poner a punto estas navidades.

Atenta a este blog porque vamos a reunir lo mejor para tí.

¡Estarás rompedora!

En los últimos años, la acupuntura se ha convertido en una de las técnicas más populares para combatir el estrés y la ansiedad. Sin embargo, la acupuntura es un antiguo método terapéutico que forma parte de la medicina tradicional China.
Pero…cómo funciona?

La técnica de la acupuntura se realiza mediante el uso de unas agujas finas que estimulan puntos específicos del cuerpo. Esta técnica está diseñada para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos puntos, llamados acupunturales, y mejorar la salud del paciente.

Al insertar agujas de acupuntura en puntos específicos del cuerpo y el oído, se liberan endorfinas que tienen un impacto calmante y relajante. Así, este método tradicional se ha convertido en una técnica ideal para ayudar a resolver las sensaciones de estrés, ansiedad y frustración.

Pero además de resolver y aminorar problemas relacionados con el sistema nervioso, la acupuntura tiene otros beneficios:

Genera un aumento de oxígeno en la sangre, dilata los vasos sanguíneos, reactiva la función celular sanguínea, elimina toxinas del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico.

Ayuda en problemas de dolores musculares, sinusitis, jaquecas, bronquitis, asma, trastornos de la circulación o reumatismo.

-Es eficaz contra el insomnio.

Una de las preguntas más frecuentes sobre la acupuntura es si las agujas duelen. Tranquilos. La acupuntura es una técnica indolora. Al ser agujas muy finas y al insertarlas con rapidez, prácticamente ni se nota.

Ya no tienes excusa para iniciarte en esta tradicional técnica que, sin duda, te relajará y acabará con algunas de tus dolencias.