Octubre 2011

You are currently browsing the monthly archive for Octubre 2011.

Es fácil contar las cosas y no demostrarlas, pero los que seguís nuestros blogs, sabéis que nos gusta contar con el testimonio de hombres y mujeres que se han sometido a un tratamiento determinado para que ellos, de primera mano, cuenten su experiencia y os sirva de ayuda por si estáis en alguno de estos casos.

Hoy le toca el turno a Elena, una chica que decidió hacer una dieta proteínada conjuntamente con una hidrolipoclasia ultrasónica asistida y que se prestó a una entrevista para dar a conocer su caso y ser de ayuda para l@s lector@s que se hayan planteado en algún momento esta opción para deshacerse de la grasa acumulada sin tener que pasar por quirófano.

Dieta proteínada

Vamos a empezar por el final: ¿cuando viniste a la primera visita, qué pesabas? ¿Y ahora? ¿Cuánto tiempo ha pasado?

Empecé el tratamiento en abril de este mismo año. Pesaba 87 kg y ahora peso 73 kg. Hasta la fecha, han pasado 6 meses.

¿En qué fase estás?

Ahora mismo estoy en la fase de dieta, pero habiendo perdido 14 kg cuesta perder peso pero el poder comprar ropa con muchas tallas menos te anima a seguir.

¿Por qué decidiste empezar esta dieta?

Estaba agobiada porque no paraba de subir de peso. No funcionaba con ninguna otra dieta.

¿Cómo lo llevaste al principio? ¿Qué es lo que más te costó?

Estaba motivada porque veía que perdía peso y volumen a la vez. No perdía en las dos primeras semanas y luego empecé a perder. Normalmente en esta dieta se pierde peso, pero perdía antes volumen y luego empecé a perder peso.

¿Qué opinas de los productos ricos en proteínas que conforman la dieta?

Opino que están muy bien, no tienes hambre. Puedes comer verdura y luego un batido. Tienes sensación de saciedad (hay una extensa gama de productos).

¿Recomendarías la dieta proteínada?

Sí. Porque los resultados saltan a la vista.

El tratamiento completo, ¿qué valoración te merece?

Parece muy bien. Hacen controles y analíticas para determinar las cantidades recomendadas de consumo.

Hidrolipoclasia ultrasónica asistida

Elena, ¿por qué decidiste hacerte una hidrolipoclasia?

Mientras pierdes peso se eliminan los michelines que quedan colgados.

¿Qué zonas son las que te has tratado?

Espalda, flancos y abdomen.

¿Cuándo empezaste a notar los resultados?

Desde el primer aunque al principio me costó perder peso con la dieta proteínada.

¿Estás contenta con cómo te ves ahora?

Estoy contenta con los resultados en general.

¿Recomendarías la hidrolipoclasia?

Sin ninguna duda.

Si como ella, quieres resultados inmediatos sin cirugía para olvidarte de la grasa acumulada, sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ya no necesitas cirugía plástica para acabar con tu doble mentón

Actualmente la hidrolipoclasia se ha convertido en una alternativa real y efectiva para la eliminación de grasa en zonas localizadas.

Las ventajas que presenta la hidrolipoclasia frente a la liposucción son enormes. Van desde que no requiere hospitalización hasta su bajo coste económico así como que no es necesaria anestesia ni baja laboral y no presenta riesgo ninguno.

El poder efectuar este tratamiento tiene la gran ventaja de poder realizarse incluso en el mentón cuando este es doble.

El proceso a seguir sería exactamente el mismo que en la hidrolipoclasia ultrasónica asistida. Primero se infiltra suero hiposmótico para debilitar las membranas de las células grasas. A continuación se aplican los ultrasonidos de cavitación para que las células grasas eclosionen y se produzca un material oleoso de fácil extracción e incluso el propio organismo lo elimina a través del sistema linfático. Para finalizar el proceso y ayudar al organismo a expulsar el liquido oleoso, se hace mediante el uso de una jeringa.

Cabe recordar que las células grasas no se regeneran por lo que el someterse a este tratamiento es definitivo, sin olvidar que para ello es preciso seguir una dieta sana, equilibrada y practicar deporte.

Tags: , , , , , , , ,

Cuando aparece la palabra estría, nos imaginamos una especie de línea que aparece en nuestro cuerpo con un color ligeramente diferente al de nuestra piel pero quizás no somos capaces de encontrar las palabras adecuadas para definirla correctamente. Entonces, ¿Qué son exactamente las estrías?

Como ya sabéis, la piel es elástica. Las estrías se forman a raíz de que las fibras elásticas que menos elasticidad tienen de la piel se rompen. La piel al estirarse no duele, sólo se puede producir una sensación de ardor ligero. Las estrías pueden tener varios colores y siempre en este orden: primero son de color rosáceo, luego pasan a ser rojas y finalmente de color blanco.

Los sitio más comunes en la formación de estrías son en los muslos, nalgas, abdomen, caderas, brazos y busto.

Existen varias causas por el cual se forman las estrías. Uno de los motivos más comunes es el aumento de volumen del cuerpo (por ejemplo tanto si ganamos peso como si las mujeres se quedan embarazadas). La piel se estira para poder alojar ese aumento. A pesar de que la piel es muy elástica, tiene un limite, y es en ese limite que se alcanza que provoca que las capas profundas de la piel se rompan y podamos verlo desde las capas exteriores. Otras causas que provocan la aparición de estrías son cambios hormonales, herencia genética e incluso el grupo étnico (las personas que descienden de etnia africana tienen menos estrías).

No existe la formula definitiva ante la prevención de estrías, pero existen algunas recomendaciones que podemos tener en cuenta:

– Evita el aumento de peso.
– Come vegetales tales como zanahorias o cítricos (tienen vitaminas A, C y D).
– Come alimentos con zinc (carne, marisco, pescado entre otros).
– Bebe el agua necesaria.
– Si estás embarazada usa aceites naturales que tengan vitamina E.

Tags: , , , , , , , , ,

 

Muchas de vosotras no sabréis quién es Steve Jobs, pero si os digo a aquellas que disponéis de un iPhone, iPod o un ordenador Mac cambia ya que el ha sido junto a otras personas el padre de estos productos.

Hoy nos hemos despertado con la triste noticia de su muerte y la consternación mundial de personas tan conocidas como Barack Obama que lo califica como “valiente”.

En cada producto que diseñaba no sólo se encargaba de introducir la mejor tecnología posible, sino que esa tecnología tuviera belleza a la hora de utilizarla.

Era una persona que tenia algo a su alrededor que lo hacía diferente al resto. No se podía ver, pero sí sentir. Le echaron de su propia empresa para volver 10 años después y rescatarla del abismo. Padeció un cáncer de páncreas con el que estuvo luchando hasta el día de hoy y en ningún momento se rindió, siempre estuvo luchando por mantenerse fuerte y trabajar en aquello que le apasionaba, encontrar el punto intermedio entre belleza y tecnología.

En cada producto de Apple se puede distinguir que nada está hecho al azar y todo está minuciosamente estudiado para que este punto intermedio salte a la vista y no puedas describir con palabras la belleza visual que puede desprender.

Os dejamos un video que merece la pena mirar ya que contiene momentos muy emotivos de su vida demostrando que con perseverancia y fuerza todo se puede conseguir.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uXKku2KYZf0?rel=0&w=420&h=315]