Mayo 2011

You are currently browsing the monthly archive for Mayo 2011.

Esta vez queremos presentaros nuestro top five de productor que no pueden faltar en tu bolso o en tu tocador si quieres estar rompedora todo el día.

Barra de labios: muchos maquilladores profesionales comparten la idea de que si la mujer tuviera que escoger sólo un cosmético, debería escoger la barra de labios porque es la que viste toda la cara dando vida e iluminando todo el rostro. La primera barra de labios moderna la produjo Guerlain en 1910 en tamaño pequeño para su distinguida clientela y en 1915 salió al mercado la primera moderna en tubo metálico y a un precio razonable de la mano de la Scovill Manufacturing Company de Connecticut. Desde entonces han avanzado mucho consiguiendo barras de larga duración o de efecto volumizante. Este verano los labios jugosos y con brillo están in.

La apuesta de rompedora es: Più Volume Extreme Lips tono transparente. Contiene microesferas de ácido hyalurónico, de propiedades hidratantes, volumizantes y antiedad, además contiene vitamina E, de acción antioxidante.El modo de empleo es la aplicación del labial 3 veces al día durante 30 días para conseguir un efecto volumizante persistente.

Rimel: siempre hemos oído que los ojos son el espejo del alma y proyectan nuestra personalidad, por eso tenemos que realzar los ojos y llamar la atención sobre ellos. Las pestañas son nuestro mejor aliado para ello. El tubo moderno y el aplicador de varita fue diseñado por Helena Rubinstein en 1957, pero la máscara de pestañas había sido inventada décadas antes. En los años 60 cobró mucha importancia lucir unos ojos espectaculares enmarcados por unas pestañas perfectas, separadas, largas, con volumen, sin grumos…

La apuesta de rompedora es: Volum’Express Colossal Look Felino de Maybelline NY. Su nuevo cepillo colossal es el único que extiende y curva las pestañas de los extremos para conseguir un acabado felino. Su fórmula enriquecida con colágeno envuelve las pestañas una a una hasta conseguir un volumen salvaje con un efecto pestañas postizas, sin grumos y de una sola pasada.

Crema hidratante: lo siguiente que ilumina el rostro es nuestra piel. En ella se ve reflejado nuestro estado anímico y de salud. No debemos descuidarla bajo ningún concepto. Es prioritario que sepamos qué tipo de piel tenemos y que podamos aplicar el producto necesario en cada momento. En la historia de las cremas hidratantes un lugar importante lo ocupa Nivea Creme desde 1911 que además es uno de los productos cosméticos más vendidos de la historia.

La apuesta de rompedora es: Crema Hidratante Facial de Sants Derm. Este producto compuesto principalmente por Imperata Cylindrica hidrata la piel, hace que este efecto se prolongue hasta 24h en el tiempo y previene el envejecimiento. Imprescindible para mantener una dermis protegida mucho tiempo.

Base de maquillaje: la importancia de este producto reside en que nos ayuda a potenciar nuestro atractivo y además nos permite disimular defectos. En la antigua Grecia o en Roma la tendencia era tener la piel muy blanca como signo de apasionamiento, para ello ingerían gran cantidad de cominos y blanqueaban la piel con cerusa y albayalde. A lo largo de la historia, la tez blanca a menudo ha marcado el canon de belleza. La mujer llevaba la tez con una blancura excelente, empolvándose con polvos de arroz o harina. La elaboración de los polvos de arroz para blanquear el rostro era cada vez más refinada hasta que en 1904 surgieron los primeros polvos perfumados elaborados por Ernest Daltroff, el perfumista creador de la casa Caron y de la fragancia “Tabac Blonde”. Actualmente disponemos de una amplia gama de colores y texturas, todas a nuestra disposición para que podamos camuflar cualquier imperfección y que esta sea un secreto entre nosotras y nuestro espejo.

La apuesta de rompedora es: MAC Mineralize SPF 15 Compact Foundation. Es una nueva base mineralizada cremosa en formato compacto que proporciona un acabado perfecto y una cobertura media regulable aportando un aspecto saludable a nuestra piel. Su textura es sedosa y ligera de aplicar. Apropiada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y/o apagadas. Proporciona protección solar SPF 15 muy necesaria especialmente en verano y deja la piel súper hidratada y con una sensación muy cómoda.

Cepillo para el pelo: imprescindible para todas, tengamos el pelo largo o corto. Nuestro pelo nos da presencia así que es importante llevarlo como queremos porque además eso nos proporcionará seguridad en nosotras mismas y con esa mentalidad podremos comernos el mundo.

La apuesta de rompedora es: Cepillo Braun Satin Hair con Iontec. Es un cepillo diseñado para todas las mujeres que quieran cepillarse el pelo. Esta innovadora tecnología con iones aporta brillo y suavidad a nuestro pelo de forma instantánea con cada pasada, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Así que sal a comerte el mundo, ¡rompedora! Pero si consideras que tu top five no se corresponde con este, coméntanoslo. Compartir trucos e información siempre es positivo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

De la sinergia del campo de la cosmética y del campo textil os traemos “Lytess leggins 10 días chrono programa reductor” de venta en nuestro centro Sants Institut y en Sants Institut shop.

Para todas las que queréis una reducción exprés os recomendamos que descubráis esta combinación de un tejido remodelante y de un serum reductor microencapsulado de efecto flash que combina 3 acciones: la combustión, el drenaje y la anti-acumulación de células grasas para una silueta afinada con resultados clínicos visibles a partir de 10 días!!

Con una disminución de contorno de caderas de 2,03 cm y una disminución de contorno de muslos de 1,40 cm (protocolo: 10 días, 8 horas por día).

Está disponible en dos tallas (S/M y L/XL) y en tres largos (pirata, culotte y leggin).

Sus principios activos son:

  • Forskolina y cafeína que activan la combustión de las células grasas.
  • Extracto de ruscus y ginkgo biloba que son drenantes y eliminan líquido de los tejidos.
  • Extractos de pimienta de Sichuan y de trigo negro que son anti-acumulación, reduciendo el almacenamiento de grasas.

Se trata de tecnología Cosmetotextil: un artículo textil que contiene una sustancia o una preparación destinada a ser liberada progresivamente sobre distintas partes de la superficie del cuerpo humano, en particular sobre la epidermis.

Su funcionamiento es sencillo: póntelo, camina y reduce, porque el rozamiento del tejido sobre la piel rompe las microcápsulas y libera progresivamente los principios activos microencapsulados.

La microencapsulación protege el principio activo de la oxidación, preserva las propiedades originales de los ingredientes y la liberación de los principios activos es progresiva y duradera.

El tejido inspirado el diseño de un panal o “nido de abejas” está realizado a partir de hilos de poliamida y de elastán lo que lo convierte en una solución inédita para un tejido remodelador no compresivo que garantiza un óptimo confort y un efecto tensor con una garantía de 30 lavados.

Esta es la auto-evaluación del producto y los resultados validados:

  • tonicidad y firmeza de la piel: 72% de satisfacción
  • piel más fina, suave y lisa: 80% de satisfacción
  • acción reafirmante: 67% de satisfacción
  • invisibilidad del producto: 89% de satisfacción
  • confort del producto: 91% de satisfacción
  • ahorro de tiempo: 83% de satisfacción
  • más práctico que una crema: 80% de satisfacción

Disponible en Sants Institut y en Sants Institut shop.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,