Marzo 2011

You are currently browsing the monthly archive for Marzo 2011.

Como sabes, el día 23 de abril celebramos el Día de Sant Jordi. En Sants Institut hemos decidio sumarnos a esta fiesta enseñandote a proporcionar bienestar.

Creemos en la celebración del amor y la mejor forma de demostrarlo es manifestarle a la persona que queremos que su salud es importante. Para esta fecha tan romántica iniciamos la campaña “Un libro, una rosa y bienestar” en la que realizaremos una encuesta a través de Rompedora blog y también en nuestro centro Sants Institut de Barcelona.

El Día de Sant Jordi consiste tradicionalmente en que las parejas se intercambian una rosa y un libro. En Sants Institut queremos que además las parejas se regalen bienestar mútuo y nada como un masaje para mejorar la salud y el estado anímico de la pareja en un día tan especial. Pero no todos estamos preparados para ofrecer un masaje y conseguir que la persona que queremos se sienta mejor gracias a nuestras manos, ¡por lo que hemos decidido enseñarte!


“Un libro, una rosa y bienestar” es un campaña en la que se puede participar por dos vías: rellenando una encuesta en el centro médico Sants Institut o escribiendo un comentario debajo de este post. En ambos casos tendrás que escoger qué masaje te gustaría recibir a elegir entre: masaje spa con piedras calientes, masaje spa coconut beach y masaje spa de aromaterapia.

Puedes dejar tu comentario entre el 28 de marzo y el 11 de abril. El día 12 realizaremos el sorteo  y contactaremos con los participantes. Los afortunad@s podrán asistir el día 13 de abril a las 19h al curso de dos horas de duración sobre masaje spa de aromaterapia.

Así el día de Sant Jordi podrás regalar un libro o una rosa y también con un momento de salud y bienestar.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sí, como lo lees, un nuevo stick labial con ácido hyalurónico consigue dar volumen a los labios además de hidratarlos profundamente.

Como sabes, el ácido hyalurónico es un material de relleno que se emplea para dar volumen a los labios mediante infiltraciones aplicadas por un médico especialista, pero ahora gracias a Più Volume Extreme Lips Glam puedes conseguir ese efecto volumizante sin necesidad de pasar por una consulta médica.

El núcleo de principios activos del stick de Più Volume Extreme Lips Glam contiene microesferas de ácido hyalurónico, de propiedades hidratantes, volumizantes y antiedad, además contiene vitamina E, de acción antioxidante. La capa exterior, de textura suave, es rica en pigmentos de color de larga duración y ácido hyalurónico.

El stick de Più Volume está disponible en 6 bonitos tonos: lilac iris, pink orchid, bright poppy, red tulip, velvet rose y golden daisy.

Por otro lado, encontramos la línea Più Volume Extreme Lips, un completo tratamiento en stick labial transparente que contiene ácido hyalurónico y es superhidratante y rellena las arrugas. El modo de empleo es la aplicación del labial 3 veces al día durante 30 días para conseguir un efecto volumizante persitente.

Estos sticks labiales tienen un precio de 18€ y puedes encontrarlos en Sants Institut, C/Sants 146 local.

Los hemos probado y dan un efecto muy bonito a los labios y es verdad que son superhidratantes. Yo me quedo con el Bright Poppy… ¿y tú?

preguntame

Si quieres comprar este stick labial o tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros y te responderemos en seguida.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Montse De Viguera, especialista en nutrición del centro médico Sants Institut cuenta en este vídeo cómo funciona la dieta proteinada, qué se consigue con ella, cómo hay que mantenerse en el peso y facilita los pros y los contra de esta dieta que siempre debe realizarse bajo supervisión médica.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=47zKPWZeZwk]

preguntame

Si quieres perder peso y crees que esta dieta puede darte los resultados que deseas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te concertamos una cita con un especialista.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,