Noviembre 2010

You are currently browsing the monthly archive for Noviembre 2010.

Hablamos de ello hace tiempo, pero ahora estamos obligados a volveros a hablar del tratamiento de Crioshape, que a partir de ahora pasa a llamarse Crioclasia puesto que gracias a una innovación, obtenemos unos resultados prácticamente iguales que con la Hidrolipoclasia, de ahí el nombre.

Este nuevo sistema, totalmente innovador, ha sido desarrollado en exclusiva por el Dr. Casanova, colaborador de Sants Institut.

Recordemos qué es el Crioshape para entender cuál es la innovación exactamente.

El tratamiento de Crioshape, o adipocitolisis inducida por frío, se basa en unos estudios que han demostrado que colocando un cabezal de frío en la piel a -7º durante un mínimo de 10 minutos, los triglicéridos sufren un proceso de congelación que provoca la muerte natural de la célula grasa.

Esto supone la eliminación de un 20% de adipocitos en cada sesión que no se reproducen y cuenta con una ventaja muy importante: la fibrosis provocada por el proceso evita que se produzca flacidez en la piel.

Este nuevo método se distingue del de la competencia porque incorpora un novedoso sistema que dispone de cabezales para poder tratar todas las zonas del cuerpo.

El Crioshape es un tratamiento dirigido únicamente a pacientes que están en su peso pero poseen acúmulos de grasa en zonas concretas como abdomen, flancos laterales, estómago, papada o rodillas.

Y ahora, la novedad que convierte el Crioshape en la Crioclasia y a su creador, el Dr. Casanova, en el único que desarrolla este exclusivo tratamiento en Sants Institut:

Al terminar la aplicación con el cabezal de frío, se administra por vía subcutánea una sustancia fría que mejora los resultados del tratamiento, pudiéndose eliminar así el doble de adipocitos. Esto ha sido comprobado en varios pacientes y se han observado unos resultados espectaculares, ¡llegando a perder 5cm en una semana!

Y recuerda:

– Sin anestesia

-Sin cirugía

-Sin cicatrices

-Sin dolor

-Sin baja laboral

-Sin hospitalización

-Sin efectos secundarios

-Varias zonas por sesión

-No más de tres sesiones

-Resultados garantizados

¿Qué, cómo se os queda el cuerpo? Como véis, en Sants Institut siempre disponemos de los últimos avances y los más novedosos tratamientos médicos, esta vez en exclusiva gracias al Dr. Casanova.

preguntameSi quieres deshacerte de esa grasa acumulada que te molesta en abdomen, muslos o flancos, o tienes cualquier consulta, puedes escribirnos o solicitar una primera visita con el Dr. Casanova para que valore personalmente tu caso. Ponte en contacto con nosotros y te concertamos una cita.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,