Septiembre 2010

You are currently browsing the monthly archive for Septiembre 2010.

Habíamos hablado ya de ello pero todavía no lo habíamos probado. Lo hemos probado y es una pasada. Sants Institut incorpora a su lista de tratamiento el bronceado con DHA, una forma muy sana y fácil de lucir bronceado sin necesidad de tostarse al sol o pasar por una cabina de UVA.

El bronceado con DHA es la solución para aquellas personas que no cogen morenito ni cuando les da mucho el sol, o para aquellas que tienen un ligero bronceado y prefieren aumentarlo. Para ocasiones especiales como bodas, compromisos, fiestas, o para el día a día. Y para ellas, y para ellos.

Este bronceado puede usarse a nivel facial y corporal, escogiendo entre un tono más clarito y uno más subido, según el tono de tu piel, para que no “cante” y parezca antinatural.

Si tienes que lucir un vestido y quieres darte un toque de color, esta puede ser tu solución. Como te decía; para bodas o compromisos, luciendo un bonito vestido, el moreno hará que brilles aún más. Y qué decirte si eres tú la novia, con este tratamiento el blanco de tu vestido resaltará sobre tu piel morena y estarás guapísima.

Con el bronceado DHA no tienes que esperar a que sea verano para ponerte morenita ni tienes que pasar por los rayos UVA, tan peligrosos para la piel si se abusa de ellos. En una cabina totalmente de radiciación y en muy pocos minutos, una esteticista especializada te aplicará el bronceador por todo el cuerpo y el rostro después de haberte realizado un peeling para que el producto se adhiera bien a tu piel y quede uniforme.

Después de unos minutos de la aplicación, podrás vestirte con total normalidad sin manchar la ropa, eso sí, se recomienda no sudar con exceso las primeras horas ni ducharse en 24h, para provocar que el producto sea eficaz y muestre sus resultados más óptimos. Mientras dure el bronceado, lo mejor es no frotarse agresivamente a la hora de la ducha, pues podría provocar que alguna zona se clareara y contrastara con el resto del tono uniforme.

El proceso de bronceado usa una solución autobronceadora que tiene como principal componente la DHA (un extracto de caña de azúcar 100% natural). Cuando ésta entra en contacto con los radicales libres de las proteínas cutáneas de la epidermis, se produce una reacción química que colorea la superfície provocando el bronceado.

Esta coloración dura entre 4 y 5 días, ya que las células de la epidermis se renuevan de forma natural, con lo cual el tono se pierde al desprenderse estas células en las que estaba fijado.

No le des más vueltas, esta es la solución que habías soñado para estar bronceada en cualquier momento y para cualquier ocasión. Además, aprovecha ahora la oferta de lanzamiento de Sants Institut: ¡peeling + bronceado facial y corporal por sólo 40€ en lugar de 70€! ¡¿A qué esperas?!

preguntameNo te lo pienses más y aprovecha la fantástica oportunidad de lucir bronceado en cualquier época del año. Ponte en contacto con nosotros para reservar tu cita y ¡empieza a disfrutar de tu nuevo tono de piel!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Vanessa estaba harta de no sentirse bien, de no mirarse al espejo, de tener la autoestima por los suelos. Había probado todas las dietas habidas y por haber y hasta se había colocado un balón intragástrico pero en su caso, no funcionó. Su organismo es rebelde y aunque adelgazó mucho, con el tiempo lo recuperó y ya no sabía quá hacer.

Un buen día, visitando la web de Sants Institut se interesó por la operación de bypass gástrico o reducción de estómago y se decidió a acudir al centro médico para empezar con todos los trámites necesarios. No había que convenverla de nada, no había que “venderle” nada, ella sabía lo que quería y por eso había venido. Había llegado a su límite y se había propuesto cambiar su vida emprendiendo un nuevo camino.

De ese día en el que Vanessa fue a Sants Institut, de ese día en el que se operó, han pasado ya dos meses y medio y Vanessa ha perdido ya 27kg. Ella es una mujer luchadora, valiente, decidida y alegre. Y con cada una de sus visitas al centro, Vanessa nos alegra contándonos que está bien, que cada vez su autoestima crece más y que se siente feliz. De estas visitas y de su carácter tan estupendo nace este post, un post que irá creciendo junto con la evolución de Vanessa después de esta nueva etapa que ha comenzado para iros contando cómo se vive con una reducción de estómago, nos contará todo lo bueno, y todo lo malo, porque no hay nada como que te cuenten las cosas de primera mano (siempre lo hemos defendido).

Esperamos contar con vosotr@s y que sigáis a Vanessa en su nuevo caminar, y ella estará encantada de responderos a todas vuestras dudas, porque quiere ayudar y quiere que aquellas personas con obesidad no tengan miedo a tomar una decisión tan difícil como esta, quiere que sepan que hay solución y que está sólo en sus manos ponerle remedio.

Ella es Vanessa… ¿Nos acompañáis?

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,