Julio 2010

You are currently browsing the monthly archive for Julio 2010.

Siempre nos preocupamos de nuestras manos, de cuidarlas, de mimarlas, de hacerles la manicura… y a veces, sin darnos cuenta, nos olvidamos de nuestros pies, que son igual de importantes que nuestras manos.

Nuestros pies sufren diariamente al andar, al sudar, y eso parece que se nos pasa. Por suerte, ahora en verano están más libres, pues con las sandalias pueden respirar mejor, pero en invierno o entretiempo, siempre están cubiertos, sufriendo.

Con esto, os quiero decir que no hay que olvidarse de los mimos que se merecen los pies, como ya hemos hablado en otro post en este mismo blog o en el blog de Sants Institut.

Y ahora, para conseguir una ultra-hidratación y tersura, ha aparecido un nuevo producto que quiero recomendaros, sobre todo a aquellas que disponéis de poco tiempo para cuidar vuestros pies. Se trata del tratamiento ultra-hidratación intensiva novasilk feet, de Corpora. Esta terapia renueva las células y ayuda a rejuvencer y a recuperar la flexibilidad y suavidad de la piel en pies envejecidos, secos y ásperos.

Su novedosa presentación, en formato máscara, hace que su aplicación sea muy cómoda y muy rápida, durando el tratamiento unos 30 minutos, estando al alcance de todas, incluso de aquellas que siempre vamos escasas de tiempo. La máscara permite la penetración rápida y profunda de los principios activos que actúan nutriendo, hidratando y protegiendo la piel. Ésta se aplica en el pie, después de haberlo exfoliado y se deja actuar 20 minutos, dando además una sensación de bienestar gracias a la temperatura y el contacto con la piel.

Su fórmula, enriquecida con urea, aceite de oliva, aloe vera y anti-oxidantes, está especialmente indicada, como os decía, para combatir la sequedad, las descamaciones y las rugosidades de los pies, obteniendo en un sólo uso una piel más tonificada, más hidratada, más luminosa y con mejor textura.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sabéis, porque lo hemos hablado en este post, que los avances médicos no descansan ni en vacaciones, y entre eso y que cada vez más se buscan alternativas a la cirugía, menos invasivas y menos costosas, el abanico empieza a ser bastante amplio.

Ahora es el turno del rejuvenecimiento facial, también conocido como bioplastia. Este tratamiento consigue recuperar la juventud de nuestro rostro sin pasar por quirófano, mediante infiltraciones de ácido hialurónico y vitaminas. Con ello, conseguimos borrar los signos de la edad (y del estrés, del cansancio, de las muecas, …) y obtenemos una piel más tersa, eliminamos las líneas de expresión y nuestra cara (que es el espejo del alma, no nos olvidemos) luce más relajada y rejuvenecida.

Te voy a contar y desvelar algunos puntos del tratamiento para que lo conozcas bien.

  • Te comentaba que el efecto lifting se consigue con ácido hialurónico. Pues bien, para que sepas qué es exactamente el ácido hialurónico, te diré que desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos.
  • El tratamiento no necesita test de alergia y se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos. No produce fibrosis por reacción a cuerpo extraño y, por lo tanto, no altera las características de la piel. Además, proporciona una mayor hidratación y aporta volumen a la dermis.
  • Los mejores resultados se consiguen en su aplicación para modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas y dar volumen a los labios.
  • El tratamiento se lleva a cabo con pequeñas cánulas de igual diámetro que las agujas pero con una punta roma, que no daña las estructuras de la piel, así no se produce ni un sólo hematoma. Se realizan pequeños puntos de anestesia en los puntos de entrada de la cánula, por lo que la técnica es prácticamente indolora, y a partir de ahí, se proyecta cada zona como si se estuviera esculpiendo el rostro. Se utiliza una anestesia tópica, en crema, para atenuar las molestias, y se deja actuar al menos una media hora.
  • Con la bioplastia, el efecto global es un suave lifting que aporta tensión lateral a la cara y devuelve los contornos faciales originales de la juventud con la máxima naturalidad.
  • Lo mejor de esta técnica es la naturalidad del resultado y la biocompatibilidad total con el sistema inmunológico del organismo. Al ser reticulado, dura más en la piel y, por lo tanto, los efectos obtenidos duran más.

preguntame¿Qué te parece? Si crees que necesitas un rejuvenecimiento facial y quieres optar por hacerlo sin cirugía, ponte en contacto con nosotros y te concertaremos una cita con uno de nuestros especialistas para estudiar personalmente tu caso.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ahora es posible aumentar el volumen de tus senos sin pasar por quirófano. Gracias a los avances médicos, ya es posible conseguir este efecto mediante un relleno con un gel compuesto por ácido hialurónico no animal y agua.

Se trata de un producto muy eficaz y seguro, ampliamente avalado por numerosos estudios científicos. Este gel ha sido concebido para restaurar los volúmenes y rediseñar los contornos corporales, consiguiendo con su aplicación en el aumento de mamas muy buenos resultados, sin nada que envidiar a la cirugía de senos.


Las ventajas de este tratamiento son varias:

  • No requiere hospitalización
  • El procedimiento es poco invasivo
  • El periodo de recuperación es corto
  • Se trata de un producto natural
  • Los resultados son instantáneos
  • Solución a medida

La cantidad de volumen que se puede inyectar variará según la zona y los resultados deseados, siendo el mínimo de 10ml. y el máximo de 240ml., dependiendo de si se trata de una correción de un pequeño defecto o de un aumento importante de volumen.

La sustancia se inyecta profundamente en el área subcutánea, con una aguja diseñada especialmente para incrementar el volumen y la sujeción de los tejidos, sin dejar antiestéticas cicatrices. En este caso, el volumen y la profundidad de la inyección también dependerán de la indicación y el efecto deseado.

Los únicos efectos secundarios que provoca el tratamiento son eritemas, hinchazón, dolor, picor, hematoma o sensibilidad, reacciones normales que desaparecerán espontáneamente en una o dos semanas.

El tratamiento se realiza con anestesia local en una sola sesión, siendo la duración de la misma entre 30 y 60 minutos, según cantidad a inyectar, y los resultados son visibles de forma inmediata.

Una vez terminada la terapia, puede hacerse vida normal, retomando inmediatamente las actividades cotidianas, aunque se recomienda evitar hacer ejercicio físico intenso o cuaquier actividad que pueda ejercer una presión permanente en la zona tratada durante las 5 primeras semanas, para asegurarse el resultado óptimo del tratamiento. Es aconsejable también, esperar a que desaparezca la hinchazón o el enrojecimiento antes de exponer la zona tratada al calor o frío intensos.

Al no tratarse de una cirugía, hay que tener en cuenta que el efecto del producto aplicado es duradero pero no permanente, pues al tratarse de una sustancia natural, el organismo lo biodegrada progresivamente. Se recomiendas pues, hacerse una aplicación anual para mantener los buenos resultados. En estas sesiones de mantenimiento generalmente se necesita una menor cantidad de producto.

preguntame

Si eres de las que tenía miedo a pasar por quirófano pero siempre ha querido un aumento de senos, si crees que este es el tratamiento que necesitas para sentirte bien, ponte en contacto con nosotros y te concertaremos una cita con uno de nuestros especialistas para estudiar personalmente tu caso.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,