Octubre 2009

You are currently browsing the monthly archive for Octubre 2009.

El maquillaje permanente consiste en la implantación de unos pigmentos específicos en la epidermis. También se denomina micropigmentación.

Es un tratamiento indoloro que se realiza mediante una técnica sencilla, se trata de introducir con una aguja muy fina los pigmentos específicos en la zona deseada y del color adecuado.

maquillaje-permanente

El tratamiento es siempre temporal, los pigmentos se van absorbiendo por la piel. La duración oscila entre un año y medio y dos años, después es recomendable realizar retoques para que el efecto sea siempre brillante.

Los tratamientos de micropigmentación suelen aplicarse en:

  • Labios
  • Cejas
  • Parpados (eye liner)
  • Cicatrices
  • Vertíligos

Las ventajas del maquillaje permanente son múltiples dependiendo de la zona.

Parecerá que siempre vas maquillada, tendrás un aspecto permanentemente impecable. Además, con el maquillaje permanente se corrigen pequeñas imperfecciones como: asimetrías en labios, desigualdades del grosor, surcos peribucales, arrugas de los labios que aparecen en los fumadoras o se forman con el paso de los años. También se puede conseguir un ligero aumento del contorno labial.

Puede corregir o arreglar las cejas desdibujas o falta de pelos por exceso depilado o por cicatrices. Las cejas enmarcan el rostro y por eso son tan importantes, pero con la edad se van desdibujando, con el maquillaje permanente podemos dar la forma deseada a las cejas de forma permanente.

pestañas-perfectasCon eye liner es posible dibujar una línea muy natural tanto en el parpado inferior como superior destacando y realzando la mirada. También podemos proporcionar espesor a las pestañas con una línea fina.

Otra de las aplicaciones del maquillaje permanente es la corrección de zonas de la piel donde se ha producido una despigmentación (vertíligos), es decir, donde la epidermis ha perdido (por diferentes causas) su pigmentación natural. Se puede realizar en aureolas mamarias para disimular cicatrices producidas por cirugía o incluso realizar una nueva aureola en el caso de mastectomía de pecho.

Contraindicaciones tiene el maquillaje permanente.

No se puede realizar un tratamiento de  maquillaje permanente sobre pecas, verrugas, lunares o lesiones cutáneas. No se puede realizar durante el embarazo, tampoco si la persona sufre hepatitis o diabetes descompensada, ni si está siguiendo tratamientos con anticoagulantes, quimioterapia. Tampoco en pacientes con VIH positivos, alérgicos, o con enfermedades importantes.

Después del tratamiento…

Una vez realizado el tratamiento se percibe una ligera inflamación producida por la acción de la aguja. Pero es una inflamación apenas molesta que desaparece en pocos días. Eso sí, los días posteriores al tratamiento debe evitarse la exposición al sol.

En Sants Institut estamos especializados en este tratamiento nuestros expertos profesionales tiene mucha experiencia en realizar micropigmentaciones. Trabajamos solamente con pigmentos, materiales y productos de la más alta calidad porque solamente así podemos ofrecerte las máximas garantías.

preguntameSi quieres más información o deseas reservar ya un cita para tu tratamiento de Maquillaje permanente, o para cualquiera de nuestros servicios, sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Cuando algunas serpientes muerden, su veneno produce una paralización de todos los sistemas del cuerpo. Los científicos que han estado estudiando este poder paralizante durante largo tiempo, han descubierto un polipéptido en el veneno de la Víbora del Templo que reduce las arrugas de expresión al inhibir las contracciones musculares.

Gracias a la síntesis de estas propiedades, hoy es posible realizar tratamientos de belleza con efecto lifting que producen una mejora considerable en la hidratación y nutrición provocando una regeneración del colágeno a niveles considerables. El efecto lifting que se consigue tiene como efecto la unificación e iluminación del tono de la piel.

tratamiento de veneno de serpiente

Las líneas causadas por las expresiones faciales son siempre visibles. Utilizamos alrededor de 60 músculos faciales mediante lenguaje oral y expresiones faciales. Fruncir el ceño, elevar las cejas, reír y hacer muecas son algunas de las expresiones faciales típicas que utilizamos para comunicarnos. Con el tiempo y con el uso frecuente de estos movimientos faciales, estas arrugas persisten y se convierten en arrugas profundas y permanentes en la frente, las líneas de la risa y las patas de gallo.

El veneno de serpiente puede tener el mismo efecto con las arrugas que el botox, es un excelente antiarrugas natural. Contiene aminoácidos que bloquean las señales nerviosas. Eso hace que los músculos se contraigan y que se detenga la formación de arrugas. Por supuesto además del veneno de este reptil el suero que se utiliza en los tratamientos de belleza lleva más cosas, entre ellas ácido hialurónico, tetrapéptidos anti-bolsas y anti-ojeras y una selección de extractos botánicos (pulpa de aloe vera pura al 99%, extracto de brotes de haya, de acmella oleracea, de jugo de limón fresco, de árnica y de meliloto bio).

Éste es el tratamiento paso a paso:

1. Lavamos la piel con agua del Mar Muerto, rica en minerales. De esta manera, la piel queda limpia y preparada para recibir el tratamiento.

2. Exfoliamos la piel para eliminar así las impurezas y las células muertas.

3. Quitamos esas células y pasamos a una oxigenación profunda a base de oxígeno vaporizado.

4. Aplicamos una mascarilla de veneno de serpiente que dejaremos 10 minutos para que penetre en profundidad en la piel.

5. Procedemos a retirar la mascarilla.

6. Acabamos el tratamiento con una nutrición profunda a base de cremas de caviar para pieles secas o de perla para pieles grasas.

Para prolongar los efectos, es recomendable seguir el tratamiento en casa con un tónico a base de crema nutritiva de veneno de serpiente y, si se quieren conseguir resultados óptimos, deberá repetirse el proceso cada tres semanas durante cuatro meses.

Por supuesto, los productos (cremas y sueros específicos) de belleza elaborados con veneno de serpiente (Tropidolaemus Wagleri) están clínicamente probados y son absolutamente seguros. Desde hace más de 30 años, el veneno de serpiente se ha utilizado con fines terapéuticos y diagnósticos (un ejemplo es la utilización de las propiedades anticoagulantes de algunos componentes del veneno de un tipo de víbora sudamericana, la Lance Adder).

preguntameSi quieres más información o deseas reservar ya un cita para comenzar tu tratamiento Tratamiento con Veneno de Serpiente o para cualquiera de nuestros serevicios, sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,