Junio 2009

You are currently browsing the monthly archive for Junio 2009.

Unos pechos bonitos significan belleza, salud y autoestima.

Los ideales estéticos son un fenómeno cultural, diferentes según la cultura, el país y  la época. Ahora bien, sea cual sea el canon estético, los senos son y han sido siempre un aspecto fundamental de la belleza femenina, y también un elemento básico de la feminidad y la autoestima.

Pecho-antes Pecho-despues

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El cuidado de los senos.

La posición y firmeza del seno dependen del volumen de glándula mamaria, de la elasticidad de la piel y de la tensión de los ligamentos que fijan al seno con el tórax. El cuidado de los senos debe tener en cuenta, pues, estos tres aspectos:

Volumen: El aumento de peso seno aumenta el volumen del seno, el peso del seno va haciendo ceder la piel y se va escurriendo a medida que pasa el tiempo, por eso es muy importante el uso de sujetadores adecuados, especialmente en mujeres que tienen senos grandes, de otra manera la gravedad terminará deformando el seno. La pérdida de peso hace que el volumen disminuya y si la piel no es lo suficientemente elástica, quedará un seno flácido, como sucede en algunas mujeres después del embarazo. Si sigues una dieta, es fundamental que seas constante y que la hagas con el control de un especialista, de esta manera evitarás las constantes subidas y bajadas de peso, que son los peores enemigos de un seno bonito.

Piel: Es el elemento de sujeción más importante del seno, por eso debes cuidarla con cariño. No existen cremas mágicas que aumenten el tamaño del seno o que lo levanten. La piel del seno debe recibir los mismos cuidados que el resto de la piel del cuerpo para que conserve la elasticidad, y es en este aspecto donde los productos tonificantes, igual que las duchas frías son tremendamente importantes.

Ligamentos: Ejercitar los músculos pectorales tiene un efecto muy beneficioso sobre el seno porque fortalece los ligamentos que fijan al seno a la pared del tórax. Pero no esperes que el ejercicio levante un seno que ya esta caído o aumente su tamaño.

Muy importante: no olvides realizar un autoexamen de tus senos de manera periódica, haciéndolo se pueden detectar tumores incipientes, con mejores posibilidades de tratamiento.

reafirmacion_de_senosCirugía de senos: mamoplastia.

Cuando los senos están deformados, la única alternativa es la cirugía, existen tres grupos básicos de cirugías de senos: aumento, reconstrucción y reducción. De todas formas, la cirugía más habitual, y también la más requerida, es la de aumento y reafirmación o reconstrucción.

El objetivo de este tipo de cirugía es subir y remodelar el pecho caído debido a los embarazos, la lactancia y lel paso del tiempo. Se considera mama caída aquélla en la que el pezón está alineado o por debajo del surco mamario.

La intervención quirúrgica sólo se realiza cuando tras el descolgamiento queda suficiente tejido. Se practican incisiones para resecar la piel de alrededor y debajo de la areola. Luego se libera la glándula mamaria de la piel de su base con el músculo pectoral mayor, desplazando el conjunto areola-pezón hasta el punto deseado para, finalmente, suturar. Se realiza con anestesia general o local con sedación y es necesario un ingreso hospitalario de 24 horas.

En Sants Institut te podemos asegurar que los resultados son estupendos. Debes saber, eso sí, que, aunque las cicatrices son inevitables, éstas van disimulándose con el tiempo hasta que prácticamente pasan desapercibidas.

El pecho vuelve a su sitio y el escote recupera su seducción.

Hoy en día, los modernos tratamientos de belleza nos permiten cambiar lo que no nos gusta de nosotros y tener el aspecto que siempre quisimos tener, la hidrolipoclasia, por ejemplo, permite eliminar, sin cirugía, la grasa acumulada, es decir, decirle adiós a la celulitis y la piel de naranja de una manera sencilla y con resultados estupendos. Y la cirugía íntima hace posible rejuvenecer esas partes tan sensible del cuerpo femenino para disfrutar de una mejor calidad de vida.

preguntameSi quieres más información sobre la cirugía de senos, sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos.


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Las semillas de cacao tiene una composición bioquímica extraordinaria: contienen más de 800 moléculas con propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes. Una fuente de principios activos fantástica que permite su uso en una amplia gama de aplicaciones cosméticas.

masaje-con-chocolate

La Chocoterapia consiste en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel unos 20 minutos. A continuación es aconsejable un masaje con ingredientes naturales derivados del cacao:

  • con manteca de cacao para hidratar la piel
  • y con aceite de flor de cacao para reafirmar la piel y acabar con las estrías

Otra modalidad muy aconsejable son las envolturas de chocoterapia, hechas con una mouse de cacao. La mouse se extiende con un masaje por todo el cuerpo para después tapar con una manta eléctrica.

mouse-cacaoEn cosmética, la utilización de la mouse de cacao es muy variada, desde cremas anti celulíticas, hidratantes, nutritivas y exfoliantes, hasta tratamientos completos de belleza para la cara y el cuerpo. Estos tratamientos son extraordinarios por sus efectos relajantes y, por supuesto, por los beneficios para la piel.

Es un tratamiento que favorece la absorción de los componentes nutritivos y revitalizantes del chocolate.

Y no olvidemos la relación entre el chocolate y las endorfinas. Las endorfinas son hormonas que se generan cada vez que se está alegre. El masaje con chocolate es un placentero tratamiento que incrementa la producción de endorfinas. Los masajes placenteros son fabulosos para potenciar la sensación de bienestar y felicidad, como nuestro masaje con aceite de argán, que también te recomendamos.

La chocoterapia ayuda a incrementar el número de endorfinas y adquirir un estado de felicidad mayor.

preguntameSi quieres más información sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos.

9w42envqp7

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los beneficios de la cerveza no se obtienen sólo al beberla.

Ya desde tiempos antiguos, algunas civilizaciones otorgaron a esta bebida, procedente de la fermentación de la cebada, propiedades medicinales así como estéticas asociadas al cuidado y mantenimiento de la belleza. En la antigüedad, las mujeres de Egipto usaban la cerveza como producto de belleza para la piel debido a sus propiedades antioxidantes. También las princesas de Prusia la utilizaban para cuidar su cutis. La cerveza y el cuidado de la salud y de la belleza tienen, en definitiva, una larga historia.

espuma de cerveza 4

En Sants Institut tenemos un exclusivo tratamiento que te permite beneficiarte de todas las propiedades de la cerveza, se trata de: el  masaje de espuma de cerveza. Desde luego, tenemos otros fantásticos tratamientos para ti, como el masaje con aceite de Argán. Pero con este masaje,  disfrutarás de una manera más que agradable de todos los beneficios estéticos y saludables que la cerveza puede proporcionarle a tu cuerpo y a tu piel..

Porque estar guapa y sentirte guapa es importante. Los modernos tratamientos de belleza permiten hoy tener el aspecto que siempre quisimos tener, la hidrolipoclasia, por ejemplo, permite eliminar, sin cirugía, la grasa acumulada, es decir, decirle adiós a la celulitis y la piel de naranja de una manera sencilla y con resultados estupendos. Y si lo que quieres es quitarte unos kilos que te sobran sin tener que estar eternamente a regimen, nuestra sugerencia es que sigas una dieta a base de batidos nutritivos con la que podrás perde hasta 10 kilos en muy poco tiempo y siempre bajo control médico.

Y, volviendo a la maravillosa espuma de cerveza, el tratamiento se divide en tres pasos:

  • Empezamos con un peeling de sales del mar muerto que se aplica friccionando para reactivar el organismo y retirar las células muertas, preparando así la piel para que el producto penetre con mayor facilidad y eficacia. Al finalizar el peeling retiramos los restos de sal  y la piel queda limpia y sedosa.
  • A continuación se fricciona la piel con una toalla caliente, a modo de masaje en zigzag, empezando por los pies, piernas, glúteos, torso y brazos, activando así la circulación sanguínea.
  • Aplicamos la espuma de cerveza fresca.
  • Momento para un masaje suave. Una vez la piel ha absorbido todo el producto, cubrimos el cuerpo con una caliente sábana fina, que ayudara a absorber todos los componentes nutritivos de la cerveza.
  • Unos minutos finales de reposo… disfrutando de una cerveza muy fría.

una cervecita bien friaCon la llegada del verano, el buen tiempo invita a sentarse en una terraza y tomarse algo. Muchos españoles, a la hora de escoger, se deciden por la cerveza. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de la cerveza en todo su potencial y por todo tu cuerpo…

No te parece una tentación de lo más irresistible!!!!!


preguntameSi quieres más información sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos.

Con la llegada del verano, el buen tiempo invita a sentarse en una terraza y tomarse algo.

Muchos españoles, a la hora de escoger, se deciden por la cerveza. Y es que ya desde tiempos antiguos, algunas civilizaciones otorgaron a esta bebida, procedente de la fermentación de la cebada, propiedades medicinales así como estéticas asociadas al cuidado y mantenimiento de la belleza.

Pero los beneficios de la cerveza no se obtienen sólo al ingerirla. Ya en la antigüedad, las mujeres de Egipto usaban la cerveza como producto de belleza para la piel debido a sus propiedades antioxidantes. También las princesas de Prússia la utilizaban para cuidar su cutis.

Para beneficiarte de todas sus propiedades, Sants Institut te ofrece un exclusivo tratamiento que consiste en un masaje de espuma de cerveza, que te permitirá disfrutar de una manera más que agradable de todas sus propiedades beneficiosas y estéticas.

El tratamiento se divide en tres pasos:

1. Empezamos con un peeling de sales del mar muerto que se aplica friccionando para

reactivar el organismo y retirar las células muertas, preparando así la piel para que el producto penetre con mayor facilidad y eficacia. Al finalizar el peeling la piel queda limpia y sedosa procedemos a retirar los restos de sal.

2. A continuación friccionamos la piel con una toalla caliente, a modo de masaje en

zigzag, empezando por los pies, piernas, glúteos, torso y brazos, activando así la circulación sanguínea.

3. Aplicamos la espuma de cerveza fresca.

4. Realizamos un masaje suave, Una vez la piel ha absorbido todo el producto, tapamos el cuerpo con una sábana fina caliente,que ayudara ha absorver todas las propiedades nutritivas de la cerveza.

5- Nos quedamos en reposo durante unos minutos disfrutando de una cerveza muy fria.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No, no es ciencia ficción, se llama Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida.

piel de naranjaLa Hidrolipoclasia es un tratamiento que consiste en la ruptura de la grasa mediante la infiltración de una solución hipotónica que contiene sustancias lipolíticas y el posterior uso del tratamiento conocido como cavitación (mediante ultrasonido).

Combinando estas dos técnicas se logra la completa eliminación de la grasa en la zona tratada, permitiendo al propio organismo eliminarla por sí solo.

Debes tener en cuenta que la Hidrolipoclasia es un tratamiento para eliminar la grasa acumulada, pero es muy importante que sigas unas pautas alimentarias correctas, que vigiles tu alimentación y tu actividad física para mantenerte en forma. Te recomendamos, por ejemplo, una dieta a base de batidos nutritivos que te ayude a perder los kilos que te sobran y a mantenerte guapa.

El procedimiento de la Hidrolipoclasia es sencillo, efectivo, incoloro y, lo más importante, definitivo. Te lo explicamos paso a paso:

1 – En primer lugar se marcan las zonas a tratar en espacios de 10 cm X 10 cm.

2 – Seguidamente se realiza la Infiltración de la solución hipotónica. Mediante la acción de la esta solución se consegue una osmosis inversa en los adipocitos que produce la degradación y licuefacción del tejido graso. Es decir, la materia grasa se convierte en un líquido.

3 – El siguiente paso consistirá en complementar la infiltración con un tratamiento de Cavitación. La aplicación  externa de ultrasonido sobre la zona tratada, produce efectos térmicos, mecánicos y químicos, que facilitan la degradación de la grasa mediante un efecto cavitación para permitir su eliminación del organismo. Aplicando los ultrasonidos sobre las zonas tratadas (unos tres o cuatro minutos por zona), se aumenta la temperatura y el flujo sanguíneo, activando la oxidación de las grasas, y la oscilación de alta frecuencia libera las grasas adheridas ¡Adios a la piel de naranja!

4 – Presoterapia: esta técnica nos permite eliminar de manera natural y no invasiva el estancamiento de los fluidos que produce la infiltración y el ultrasonido, al mismo tiempo que acelera el retorno venoso y linfático. Y todo vuelve a la normalidad.

Te preguntarás cuáles son realmente los resultados. La respuesta es muy sencilla: este económico tratamiento tiene como resultado la eliminación total de la grasa.

celulitisLas técnicas que te hemos explicado producen el estallido de los adipocitos, de manera que una vez licuada la grasa ésta se transforma en un aceite que el organismo puede eliminar mucho más fácilmente, o se puede extraer localmente en su totalidad con aguja, según prefiera cada paciente.

Como las células grasas no se regeneran, el tratamiento es definitivo.

Debes saber que este tratamiento, como cualquier otro,  puede tener ciertos efectos posteriores como ligeras molestias causadas por las micropunciones o una leve inflamación debida a la infiltración, pero son molestias que desaparecen entre las 24 a 48 siguientes.

Lo que es verdaderamente importante es que las técnicas usadas son efectivas y no invasivas, y el tratamiento no requiere de anestesia ni hospitalización, ni tampoco baja laboral.

Para unos resultados óptimos se requieren de 2 a 4 sesiones por zona con quince días de diferencia entre cada sesión

¡Y adios a esa grasa acumulada, a la celulitis y las cartucheras que parecía no se irían nunca!

Lo fundamental es que cada persona se sienta bien con su cuerpo y con su aspecto. Sentirse agusto es garantía de bienestar, de calidad de vida, de relaciones personales y sociales agradables. En Sants Institut sabemos lo importante que es que primero te gustes a ti misma, porque sólo de esta manera gustarás también a los demás, a quienes quieres y quienes te importan.

Hoy en día, la medicina y la cirugía ofrecen posibilidades de cambiar lo que no nos gusta de nosotros y tener el aspecto que siempre quisimos tener, la cirugía plástica de senos, por ejemplo, hace posible aumentar, reconstruir y reafirmar tu pecho de una manera sencilla y con resultados estupendos. Y la cirugía íntima hace posible rejuvenecer esas partes tan sensible del cuerpo femenino para disfrutar de una mejor calidad de vida.

Tú decides lo guapa que quieres estar!!!!

preguntameSi quieres más información sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos.


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,