Febrero 2009

You are currently browsing the monthly archive for Febrero 2009.

entradaEn estos tiempos de crisis y prisas,  te proponemos un rincón alejado de todo en el que poder disfrutar de tu tiempo libre de una manera distinta, se trata del hotel “El Jou”, situado en Berga, a la falda del Pirineo catalán.

El hotel Jou es una finca de más de 150 hectáreas, con un entorno natural que lo hace ideal para disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre, como por ejemplo las rutas para montar a caballo entre muchas otras.

5Este hotel rural además, ofrece un trato cálido e íntimo en el servicio, ya que dispone de 40 habitaciones totalmente equipadas en las que relajarse, tiene servicio de Spa y destaca por su restaurante en el que se puede disfrutar de una gastronomía tradicional combinada con elementos particulares, como la especialización en cenas cátaras o su menú degustación.61

El Hotel Jou es el lugar ideal para escaparse cualquier fin de semana, desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza y el relax que tanto te mereces.

Podrás encontrar más información clickando en: http://www.actiuevents.com/cat/6/el_jou_hotel.html

Tags: , , , , , , ,

pareja-camaA veces las cosas pueden ser más simples y placenteras de lo que parecen; no todo lo bueno engorda: el sexo resulta altamente beneficioso para nuestra salud y nuestro organismo, y nos ayuda ha adelgazar y rejuvenecer.

Desde que empezamos a besar, empezamos a adelgazar y a favorecer nuestro aspecto.
Con cada beso ejercitamos nuestros músculos faciales y así nuestra cara recupera elasticidad y se tonifica, manteniendo el rostro fresco y joven.

Hay otras maneras de perder peso y mantener esbelta y en forma tu figura (aunque, por descontado, son maneras menos divertidas ;-)), por ejemplo, si hablamos de dietas, te recomendamos una dieta a base de batidos nutritivos ricos en proteinas (que algunas personas llaman, con gran sentido del humor, adelgazar a base de polvos…). Pero si tu problema es la grasa acumulada en esos lugares que tanto nos incomodan… entonces la Hidrolipoclasia es la mejor recomendación para decir adiós a la celulitis y la piel de naranja.

Pero, no cambiemos de tercio y volvamos al sexo… Al llegar al orgasmo, se estimula la hormona del crecimiento, y aumentan los niveles de estrógeno y otras hormonas que afectan directamente al brillo y la tersura de la epidermis, así como a la salud de nuestro cabello; provocando un efecto reparador y rejuvenecedor de nuestra piel, y en general de nuestro aspecto físico externo.

El sexo es sin dudad una forma de ejercicio físico, y por ello nos ayuda a quemar calorías y a estar en forma. Según un estudio publicado en la revista británica “New Scientist”, practicar sexo matutino ayuda a quemar hasta 3,000 calorías por hora.
Al ser una actividad de carácter tanto aeróbico como anaeróbico, no solo nos permite quemar grasas mientras disfrutamos de nuestras relaciones sexuales, sino que resulta muy beneficiosa para el organismo en general. Fernando Reeve, licenciado por la Sports Science Association, destaca que al tratarse de un ejercicio cardiovascular, la actividad sexual fortalece el corazón.

Son muchos los estudios que lo corroboran, como el publicado por el Journal of Epidemiology and Community Health, que constata que los hombres que mantienen relaciones sexuales un mínimo de dos veces a la semana reducen en un 50% el riesgo de padecer un ataque cardíaco; o el realizado por la Universidad Queen’s de Belfast, en Londres, donde se llegaron a las conclusiones de que el sexo en general favorece el funcionamiento de los órganos vitales, reforzando las defensas inmunológicas, mejorando la circulación y fortaleciendo los músculos y huesos, evitando así en gran medida, dolencias como la artritis o las migrañas.

No hay que olvidar tampoco los grandes beneficios que aporta el sexo a nivel psicológico y emocional, reduciendo la ansiedad, los problemas de autoestima, y el estrés, que provocan el deterioro de nuestra salud y perjudican nuestro aspecto físico. Investigadores escoceses, cuyo estudio se publicó en la revista Biological Psychology, demostraron tras analizar valores químicos en la sangre de múltiples parejas, que la actividad sexual ayuda a mantener la presión arterial baja y reduce los efectos negativos del estrés en la vida cotidiana.

Un complemento muy interesante a la práctica del sexo saludable es premiarte con unos tratamientos de belleza que incluyan masajes sensitivos, relajantes, tonificantes y reconfortantes (ya sabes, tienes que estar en forma para seguir con el tratamiento adelgazante del sexo…), algunas sugerencias pueden ser: masaje con espuma de cerveza, tratamiento con oro, masaje de Diosas con aceite de Argán, chocoterapia….

Así que, sin duda, el sexo, no es solo un placer, sino un necesario ejercicio para mantenernos sanos, fuertes y jóvenes.

Para más detalles, podéis consultar un curioso libro del autor Richard Smith  “Como adelgazar follando”, que ofrece buenos trucos para poner en práctica.

preguntameSi quieres más información sobre nuestros tratamientos de belleza, sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,