belleza

You are currently browsing the archive for the belleza category.

Vitamina C, tu nuevo antiedad favorito.

Combate las manchas, unifica el tono, oxigena la piel y es antioxidante.

Es muy importante incluir alimentos o superalimentos con Vitamina C, te explicamos algunos beneficios:

 

  1. Reduce la síntesis de melanina, lo que mejora el aspecto de la piel. Es ideal para controlar la aparición de nuevas manchas y proporcionar un tono más uniforme al cutis.

  2. Activo Antioxidante, reduce el daño de los radicales libres. Mejora los niveles de vitamina C y E en la piel.

  3. Estimula la regeneración de la vitamina E en la piel: tanto vitamina C como la vitamina E, juntas disminuyen la formación de los lipoperóxidos, los culpables de provocar el envejecimiento cutáneo.

  4. Aplaca y calma los procesos irritativos de la piel. El estrés, la contaminación, los tratamientos agresivos… generan inflamación a nivel celular que la vitamina C ayuda a calmar.

  5. Ayuda a tener una piel más firme porque transforma la prolina en hidroxiprolina. Estimula la creación de colágeno nuevo.

  6. La vitamina C mejora la función barrera y la integridad de la capa más externa de la piel, la epidermis. La fortalece y la hace más resistente.

A parte de tomar alimentos con vitamina C también es bueno hacerse tratamientos de belleza que usen de esta vitamina.

En Sants Institut encontrarás el tratamiento medico estético facial Cóctel de Vitaminas.

Infórmate sin ningún compromiso clickando aquí. 

 

 

LIPODIETA, LA DIETA QUEMA-GRASAS

 

¿Estamos en Julio y piensas que ya no estás a tiempo perder esos Kg de más?

Aún estás a tiempo lucir el cuerpo de tus sueños este verano, os traemos La LIPODIETA.

 

 ¿Qué es la Lipodieta?

 

Es un método dietético y nutricional de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada. La pérdida de peso se obtiene gracias a la base de este método, el complemento alimentario Diet21 (compuesto por proteínas, aminoácidos y vitaminas).

A diferencia de cualquier otro método de adelgazamiento, la Lipodieta sólo elimina grasas.

 

¿Cómo funciona la Lipodieta?

 

En primer lugar, al paciente se le realiza un examen médico general, análisis de sangre, impedancia y un electrocardiograma.

Una vez hecho el estudio del paciente, se le implanta un plan de alimentación personalizado (con la ayuda de los nutricionistas), basado en la dieta mediterránea y el suplemento Diet21 durante un periodo de 21 días. Sin hambre y sin sacrificios.

El tratamiento de adelgazamiento está supervisado y controlado por un médico experto en dietología y nutrición.

Ventajas de la Lipodieta

 

–       Mejora la celulitis

–       No provoca flacidez

–       Sin efecto yoyo, disminuye el efecto rebote

–       Programa totalmente personalizado

“Los resultados son una reducción del 7-9% del peso incial. Una vez completado este primer ciclo, puede hacer un segundo ciclo perdiendo el 7-9% del peso.”

El método LIPODIETA lo encontrarás en SANTS INSTITUT, solicita ya una 1ª visita totalmente gratuita.

 

IPANEMA RADIANCE FLASH

EL LIFTING SIN CIRUGÍA

Este innovador y efectivo tratamiento tiene como principio, aplicar 3 tratamientos faciales en una sola sesión.

El objetivo es repotenciar y afianzar el efecto de cada uno de estos tratamientos mediante la conjugación de sus activos principales.

Ahora bien, el secreto de Ipanema Radiance Flash está en la técnica que se utiliza en la aplicación de estos tratamientos.

¿Cómo funciona ?

La base de este tratamiento comienza con un trabajo minucioso y de mucha precisión en el cual se coloca una malla de hilos tensores cuyas características permite anclar cada hilo al tejido celular subcutáneo, produciendo la estimulación de la estructura del tejido, lo que a su vez promueve laproducción de elastina y colágeno.

Durante este proceso y de forma conjunta, también se aplican regeneradores celulares y un cóctel de vitaminas, minerales y nutrientes.

Ipanema Radiance Flash permite que todos estos tratamientos aplicados surtan efecto desde los planos más profundos de la piel y se extiendan de forma simultánea y uniforme, siguiendo el mallado de los hilos.

Ventajas: 

-Lifting Facial sin cirugía

-Una sola sesión

-Tratamiento personalizado

-Biocompatible:

Todos los materiales y productos utilizados en el tratamiento de Ipanema Facial son seguros, reabsorbibles y no producen rechazos por parte del paciente.

-Rápido y efectivo:

Los resultados se observan desde el instante que termina el tratamiento. Y obviamente se van asentando y mejorando con el paso de los días.

ESTE MES DE JUNIO ES NUESTRO TRATAMIENTO ESTRELLA!

SOLICITE 1ª VISITA GRATUITA o solicite MÁS INFORMACIÓN

Ya entró la primavera, pero nuestro cerebro ya está en modo verano ¿a que sí?. Todas soñamos con el bikini o el look playero que nos haga sentir como toda una celebrity, y luego recordamos que esos kilitos de más o ese michelín navideño ¡siguen ahí!. Pues bien, nos os preocupéis que estamos a tiempo y además existen tratamientos súper efectivos para tomar medidas.

Pero antes de pensar en tratamientos hay primero que tener claro los objetivos y comprometerse con ellos…

¿Quieres adelgazar?

Lo ideal es ponerse en manos de un experto que te oriente y te ayude a ponerte metas para que el proceso sea beneficioso para tu salud y no te mates de hambre pensando que así adelgazarás. Existen muchos tipos de dieta y tratamientos de adelgazar en el mercado, no todos son efectivos y nos todos responden a tus necesidades, encontrar el ideal es la clave. Por ejemplo, existe la Lipodieta, es una dieta muy rápida y efectiva que te permite perder has 7 kilos en 21 días. También existe un novedoso tratamiento llamado Método KAI el cual usa la hipnosis para adelgazar, este tipo método es ideal para aquellas personas a las cuales las dietas no les funcionan, personas adictas a la comida.

¿Quieres moldear tu cuerpo?

Obviamente el ejercicio aquí es clave, pero qué pasa sino eres muy asidua al gimnasio o si por el contrario pasas horas en el gimnasio pero sigues teniendo grasa acumulada en zonas como cartucheras, piernas, brazos…etc. Para este tipo de problema, donde la grasa se acumula y parece no haber forma de eliminarla, existe un tratamiento llamado Hidrolipoclasia, es como una liposucción sin cirugía. Esta te permite moldear tu cuerpo porque eliminas la grasa localizada de una zona, es una sola sesión, sin cirugía, sin baja laboral, sin riesgos…y cuesta muchísimo menos que una liposucción.

Si no estás segura qué te conviene más, o simplemente quieres consultar tu caso para sacarle provecho a la operación bikini, puedes pedir una cita completamente gratuita y sin compromiso en Sants Institut. Cita Gratis

 

Tags:

Fina Claus Directora General de Sants Institut, comparte con nosotras sus consejos en este interesante artículo…

La genética tiene un papel importante en la piel, eso es sabido, pero algunas veces nos olvidamos y no le damos importancia a algunas costumbres cotidianas como son el beber alcohol, aunque solo  sea el fin de semana.

Cuando bebes una copas de más y al día siguiente te ves al espejo con tono cetrino y verdoso, seguramente de se lo achacas a que has trasnochado y que tu reloj biológico se ha visto afectado. Pero la verdad es otra, el verdadero culpable de ese aspecto que cargas, es el alcohol.  Al beber alcohol, se reducen tus niveles de oxígeno en sangre y esto hace que tu piel se deshidrate y afecte la producción de colágeno, en otras palabras tu piel  pierde brillo elasticidad y firmeza.
El alcohol actúa como un amigo divertido que irrumpe el aburrimiento o la tranquilidad, proporcionando alegría y distensión. Cuando bebemos alcohol, los vasos sanguíneos se dilatan haciendo que nos sintamos ligeros y desinhibidos  al tiempo que obliga a trabajar el doble al hígado. El exceso de alcohol sobrecarga el hígado y eso en algunas pieles sensibles se ve reflejado: aparecen granos, se seca la piel, salen rojeces…etc.  El alcohol envejece y trae graves consecuencias en nuestro cuerpo y en nuestro aspecto 

Los consecuencia del alcohol en nuestro aspecto 

-Provoca celulitis

-Acelera la caída del cabello

-Provoca mala circulación lo que se puede traducir en varices.

-Aliado número 1 de la obesidad (las bebidas alcohólicas son ricas en calorías vacías)

 

¿Qué hacer después de haber bebido de más?

Pero si no has podido evitar unas copas de más en la fiesta de anoche, te recomiendo que bebas mucha agua y zumos naturales , te verde e infusiones para así reponer líquidos y recuperar la hidratación en el cuerpo y en la piel. Lo mejor para una belleza extrema y gozar de una buena salud es apuntarse al agua y a los zumos naturales 

Si quieres saber qué pautas alimenticias y tratamientos estéticos te pueden ayudar a mantener una piel guapa y saludable, pide una primera cita totalmente gratuita en Sants Institut, nuestros especialistas te ayudarán a aclarar todas tus dudas.

 

¡Viva la fiesta navideña!, las reuniones, los amigos, las cenas, las pintas que te pones cada vez que sales y lo guapa que te ves con ese look navideño. Ahora bien, tenemos una pregunta para ti. ¿te estás cuidando la piel?. Recuerda que el maquillaje, el trasnocho, el frío y hasta la comida pueden estar haciendo mella en tu piel y en especial la piel del rostro.

Toma nota de estas sencillas rutinas que te ayudarán a cuidar tu piel…

-Duerme. La falta de sueño es lo primero que se ve en el rostro, una persona necesita un mínimo de 8 horas de sueño para dar tempo al organismo al recuperarse.

-Bebe agua. Un piel deshidratada luce envejecida y sin brillo.

-Nunca de vayas a dormir con el maquillaje puesto. Debes limpiar tu rostro de forma diaria. Y asegurarte que antes de ir a dormir tu cara está limpia, así tu piel podrá respirar.

-Exfolia tu piel. Una o dos veces por semana una suave exfoliación ayudará a tu rostro a eliminar todo vestigio de células muertas. Así podrá renovarse.

-Hidrata tu piel. Usa la crema adecuada según el tipo de piel y edad. En temporadas de frío es más recomendable las cremas densas. Las de Karité y almendras van muy bien.

Existen tratamientos de hidratación facial que vienen muy bien como terapia de shock después de tantas fiestas. En la shop de Sants Institut podrás encontrar un tratamientos faciales para ello. Haz clic aquí y consigue tu tratamiento.

 

Esas arrugas que tanto te molestan se llaman arrugas peribucales, mejor conocidas como “código de barras”. Y sí, todas las mujeres las detestamos, en especial cuando nos colocamos el labial y al rato vemos como este de comienza a correr por esas indeseables arruguitas.

Este tipo de arrugas aparecen en mujeres maduras, sobre todo a partir de los 40 años. Sin embargo, estas no solo aparecen por un tema de paso del tiempo, sino que existen otros factores que pueden hacer que estas aparezcan antes de tiempo o sean más notorias. Entre las razones de mayor peso nos encontramos.

-Fumadoras. Las mujeres fumadoras tienden a desarrollar más este tipo de arrugas.

-Fisionomía, la forma de tu rostro y sus características puede hacer que tengas más o menos tendencias a mostrar estas arrugas.

Movimientos o manías que tengas con tus labios. Gesticular mucho cuando hablas o, sin, darte cuenta te muerdes mucho los labios o tiendes a jugar con ellos con los dedos. A ver, ¡que manías hay muchas!

Lo cierto, es que las arrugas del código de barras, nos quita el sueño a muchas. Afortunadamente existen muchas maneras de eliminarlo o combatirlo: cremas de contornos de labios, radiofrecuencia, rellenos de ácido hialurónico y lo último y más novedoso el Plasmage®. Si quieres saber qué hacer para eliminar tu código de barras, haz clic aquí y pide una primera cita gratuita, en Sants Institut estarán encantados de ayudarte.

 

 

 

 

Todas sabemos que la mayoría de las cremas faciales vienen con diferentes principios activos según el tipo de piel, también nos han enseñado que debemos colocar una fina capa del producto sobre la piel para que esta actúe; a eso se le conoce como layering. Pues bien, ahora la tendencia ha cambiado y se llama mixing.

El mixing consiste en aplicar diferentes cremas según las diferentes necesidades de las zonas del rostro para así atacar los problemas específicos de cada área. Por ejemplo:

-La frente y los bordes de las mejillas requieren hidratación y a veces la barbilla

-Los productos para el acné solo deben aplicarse en las zonas donde se concentra el problema

-Para tratar las rojeces se debe aplicar una crema especial para ello y hacerlo solo en las zonas que se necesite.

-Cuando hay exceso de grasa, que por lo general en la nariz y la frente, deben colocarse cosméticos matificantes y no hidratantes.

Además, la técnica del mixing hace mucho énfasis en no excederte con las cantidades de producto; para calcular cómo hacerlo te sugieren que dividas el rostro en cuatro partes y calcules que cada parte no necesita más de, por ejemplo, una gota sérum o una cantidad de crema no mayor a una lenteja.

Si quieres saber más acerca de cómo cuidar tu piel puedes hacer clic aquí y pedir una primera cita gratuita. Además, si mencionas que has leído este artículo te regalarán un diagnóstico facial y una clase magistral para aprender a cuidar la piel de tu rostro.

Las manos son una carta de presentación muy importante, unas manos cuidadas y bonitas hablan muy bien de ti, así que toma nota de estos pequeños trucos que te ayudarán a mantener siempre unas manos que mostrar con orgullo.

Píntate las uñas con esmaltes que no sean tóxicos, asegúrate que no contengan estos ingredientes:  Tolueno, formaldehído, alcanfor y/o tosilamida.

Usa quita esmaltes sin acetona.

-Cuando hagas tareas domésticas usa guantes.

-Hidrata tu manos y uñas, para estas últimas debes usar productos con alto contenido graso como el aceite de ricino, aceite de almendra, aceite rosa mosqueta o manteca de Karité.

-Si sufres de manos frías es porque tienes mala circulación, para ello se recomienda hacerse baños de mano con agua, alternado temperaturas fría o caliente.

-Protege tus manos del sol usando siempre protector solar y cuando se trate de clima frío asegúrate de usar guantes.

-Existen algunos suplementos naturales a los que puedes recurrir, que serán beneficiosos tanto para las uñas como para la piel y el cabello.

 

 

 

Quizá tu bronceado veraniego ya comenzó a atenuarse, sino es que ya desapareció. Ahora bien, te miras bien al espejo y observas pequeños cambios en la pigmentación de la piel, les pasa a muchos y todo es culpa del sol.

La exposición solar es la principal responsable de estas alteraciones, si bien es cierto que existen otros factores como el envejecimiento, las alteraciones hormonales o el embarazo, el culpable principal es el sol. Y peor aún, muchas manchas que se mostrarán dentro de unos años son culpa del sol que tomaste este verano, sí, así como lo oyes; por qué crees que hay tanta insistencia en proteger la piel de los rayos solares y en especial durante el verano.

Hay que prestar mucha atención a esos cambios en la piel, puesto que podemos estar hablando se simples manchas que quizá afeen tu piel o de algo más importante que no debes pasar por alto.  Existen muchas lesiones en la piel podemos pasar por alto sino prestamos atención: Melasma, lentigo solar,  hiperpigmentación postinflamatoria…etc.

 Sea como sea y ante las dudas chequea tu piel anualmente con un dermatólogo. Haciendo clic aquí podrás pedir una cita, en Sants Institut estarán encantados de ayudarte.

 

« Older entries