tratamientos belleza

You are currently browsing the archive for the tratamientos belleza category.

Todas sabemos que la mayoría de las cremas faciales vienen con diferentes principios activos según el tipo de piel, también nos han enseñado que debemos colocar una fina capa del producto sobre la piel para que esta actúe; a eso se le conoce como layering. Pues bien, ahora la tendencia ha cambiado y se llama mixing.

El mixing consiste en aplicar diferentes cremas según las diferentes necesidades de las zonas del rostro para así atacar los problemas específicos de cada área. Por ejemplo:

-La frente y los bordes de las mejillas requieren hidratación y a veces la barbilla

-Los productos para el acné solo deben aplicarse en las zonas donde se concentra el problema

-Para tratar las rojeces se debe aplicar una crema especial para ello y hacerlo solo en las zonas que se necesite.

-Cuando hay exceso de grasa, que por lo general en la nariz y la frente, deben colocarse cosméticos matificantes y no hidratantes.

Además, la técnica del mixing hace mucho énfasis en no excederte con las cantidades de producto; para calcular cómo hacerlo te sugieren que dividas el rostro en cuatro partes y calcules que cada parte no necesita más de, por ejemplo, una gota sérum o una cantidad de crema no mayor a una lenteja.

Si quieres saber más acerca de cómo cuidar tu piel puedes hacer clic aquí y pedir una primera cita gratuita. Además, si mencionas que has leído este artículo te regalarán un diagnóstico facial y una clase magistral para aprender a cuidar la piel de tu rostro.

shutterstock_158948495No estamos hablando de la belleza del rostro desde sus ángulos y formas, sería imposible si pensamos en la gran cantidad de cánones de belleza que pueden existir. Lo que sí es cierto que cuando pensamos en la piel del rostro podemos referirnos a un cutis perfecto cuando este no muestra imperfecciones, es suave y terso.

Lunares, rojeces, cicatrices, granos, manchas, arrugas…las imperfecciones en la piel del rostro vienen de todos los tamaños, formas y colores. Y sí, son un problema que la mayoría de las veces incomoda a quien las sufre.

Dependiendo del tipo de imperfección, eliminarla e incluso prevenirla es posible. Aquí te damos algunos consejos.

-Para lo granos y puntos negros: Limpiar la cara es muy importante sobre todo antes de ir a dormir o al hacer ejercicios. Pero ¡cuidado! No se trata de limpiar la cara con cualquier jabón. Debes encontrar productos que vayan acorde con tu tipo de piel. También es importante hacerse limpiezas profundas con cierta regularidad.

Para cicatrices resultado del acné o algunas pequeñas arrugas: Existen tratamientos específicos que las eliminan.  

Para las manchas: En el caso de las manchas el mejor tratamiento de prevención es protección solar. No se trata de ponerse protector solar en verano, se trata usar crema con protección solar todos los días!!!.  Pero para eliminarlas  en Sants Institut ofrecemos un tratamiento con la más alta cosmética Massada, massada.es,  a base de polvo de perlas y ácido láctico que deja la piel totalmente renovada, hidratada y luminosa.  Su aplicación aporta elasticidad a la piel activando el colágeno y disminuyendo las manchas.

Si deseas más información  puedes ponerte en contacto haciendo click en www.santsinstitut.com,  a través de mail: info@santsinstitu.com o llamándonos al 934090243 (Barcelona), 937682070 (Vilanova i la Geltrú y 963211131 (Valencia) o enviando un whatsApp al 693864550

Tags: ,

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6LJZL8-teLo]

¿En qué consiste el servicio de aplicación de extensiones de pestañas?

La aplicación de extensiones de pestañas es un servicio relajante, indoloro y sin riesgos. Estarás acostada en la camilla y mantendrás los ojos cerrados durante la aplicación.

Las extensiones de pestañas son individuales y serán aplicadas directamente en tus pestañas naturales, sin ningún contacto con la epidermis. El proceso es semipermanente y da como resultado una extensión natural y brillante. Las pestañas sintéticas, han sido creadas para parecer a las originales.

Durante el servicio de aplicación  la especialista determinará contigo,  la curvatura, el grosor y el  largo de tus pestañas así como el diseño. Una vez terminada la aplicación,  recibirás las recomendaciones precisas para un cuidado cotidiano y un cepillo para peinarlas diariamente.

Antes del tratamiento

Antes del tratamiento

¿Las extensiones causan algún daño a mis pestañas naturales?

Te aseguramos que esta nueva técnica no daña tus pestañas, pues el servicio se realiza pestaña por pestaña, con ayuda de un adhesivo tipo quirúrgico especial para las extensiones de pestañas. Las pestañas están hechas de material sintético, suave, sedoso, flexible y curvado naturalmente.

Las pestañas tienen tres fases nacimiento, crecimiento y desprendimiento y su pestaña natural dura de 60 a 90 días por ese motivo hay que hacer un mantenimiento entre la segunda y tercera semana por tal de que se tengan de manera permanente y como el primer día.

¿Cuánto tiempo demora el servicio de aplicación?

Para una aplicación completa al rededor de dos horas de tiempo promedio: el resultado es inmediato y espectacular. Finalmente,  tendrás pestañas más largas y gruesas.

Estarás totalmente acostada y muy relajada, las pestañas del párpado inferior estarán cubiertas con una cinta para evitar que éstas se peguen con las pestañas superiores, luego mantendrás los ojos cerrados hasta que termine la aplicación, o hasta que el profesional se lo indique, durante este proceso el profesional irá colocando las extensiones una a una sobre tus propias pestañas, (se suelen colocar para un acabado perfecto y Natural entre 80 y 150 extensión por ojo con técnica clásica 1×1). Una vez finalizado el procedimiento podrá abrir los ojos y tendrás unas pestañas muy bellas, largas, y curvadas naturalmente. Este tratamiento se considera como uno de los tratamientos de belleza mas relajantes actualmente disponibles.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

Las pestañas naturales tienen un ciclo de vida de entre 60-90 días en promedio. Constantemente crecen nuevas pestañas, por ello es necesario hacer un mantenimiento cada 2 o 3 semanas para que la densidad de las pestañas sea siempre la deseada. Cada mantenimiento tomará alrededor de 1 hora, con el fin de remplazar las pestañas que se cayeron de forma natural.

¿Cuánto tiempo duran puestas las extensiones?

Hasta 5 semanas con mantenimientos cada 15 días en promedio. Es aconsejable hacer un descanso de dos semanas o un mes con tratamiento fortalecedor de pestañas y algunas vitaminas del complejo para el cabello, las uñas, la piel cada 4 o 9 meses, dependiendo de pestaña propia.

Consejos para el cuidado de tus extensiones:

  • ¡Muy importante! No mojar, ni maquillar, tocar menos posible las pestañas durante las primeras 24 horas después de la aplicación.
  • Las primeras 48hrs no puedes ir a la sauna, SPA, ni tomar rayos UVA.
  • No se puede dormir boca abajo, sólo boca arriba o de lado.
  • Peinar sus pestañas cada mañana con su cepillo individual, después de lavar la cara  para separar las puntas (imprescindible).
  • No utilices rizador de pestañas.
  • Cualquier maquillaje en tus ojos deberá ser retirado con un desmaquillante para ojos libre de aceites y con un palillo de algodón. Cremas para contorno de los ojos debes aplicar solo abajo y con mucho cuidado y que no sean muy grasas, las mejores son de textura de gel.
  • Las extensiones están creadas para dejar de utilizar mascara de pestañas. No se debe de utilizar mascara de pestañas Waterproof, por tener ingredientes que se disuelven el pegamento, sólo mascara de extensiones a base de agua y sólo para engrosar las puntas y en alguna ocasión y no a diario.
  • Puedes lavarte los ojos con agua templada y secar con suaves toques con un pañuelo facial. Nada de frotar los ojos. Lavar ojos es imprescindible, para quitar grasa de los parpados y restos de maquillaje.
  • Después de la piscina o en la playa debes aclarar los ojos con agua dulce.
  • Recomendamos que cada 2-3 semanas (cuando empiezan hacerse huecos) tu profesional se revisa  las pestañas y reemplaza cualquier pestaña que se haya caído.
  • No tires, ni frotes ni trates de arrancarte las extensiones de pestañas.
  • No te quites tus extensiones de pestañas sin ayuda, acude a tu profesional. El procedimiento es fácil y no estropeara tus pestañas.
  • Se aplican de 80 a 150 extensiones en cada ojo para un “Efecto Natural”,  siempre dependiendo de las pestañas propias, si son mas gruesas y pobladas – se puede aplicar mas extensiones, para las pestañas finas y débiles no es aconsejable Efectos Extra Volumen por no soportar el peso de la extensión.
  • Es normal experimentar la perdida de algunas extensiones de pestañas durante las primeras 48hrs debido a que el adhesivo se está asentando.

¡¡¡Muy importante!!!

Ten en cuenta que, la cita para extensiones de pestañas mejor dejar para otro día:

a). Si te viene el periodo o ya estás con el periodo, lo mejor es, una semana antes o una semana después.

b) Si tienes insuficiencia hormonal o problemas con hormonas, cualquier cambio hormonal, por ejemplo embarazo, tiroidismo o simplemente  tomar pastillas hormonales/anticonceptivos, o un simple catarro y tomando antibióticos eso – puede influir y acortar la vida de tus extensiones, todo eso es muy individual, cada persona es un mundo.

Si quieres convertir tu mirada en sexy y atrevida o simplemente alargar tus pestañas, darle vida a tus ojos y olvidarte del rimmel, contacta con nosotros para reservar tu cita escribiéndonos a info@santsinstitut.com, llamándonos al 93 409 02 43 o haciendo clic aquí. ¡No lo dejes pasar y llega a tiempo para estar impresionante en Navidad!

Anna Uceda, técnico especialista en extensiones de pestañas.

Tags: , , , , , , , , , , ,

El frío y el viento pueden provocar graves daños en tu piel, por eso es importante cuidarla tanto en invierno.

Cambios de temperatura constantes hacen que tu piel se debilite y quede deshidratada, acompañada de descamación, falta de luminosidad y pequeñas heridas.

Incluso puede llegar a crear cuperosis o rosacea, pequeñas varices faciales.

Es importante limpiar la piel noche y dia siempre con una leche hidratante para pieles secas o pieles grasas según tipo de piel. También debemos tonificar nuestra piel para equilibrar el pH de la misma y estar preparada para aplicarle el tratamiento.

Cuidados invernales

Hay que utilizar cremas muy hidratantes en esta época del año, mejor que geles hidratantes, ya que son más untuosas y nos dejarán menos sensación de tirantez.

Sería bueno la aplicación por las mañanas de productos que aporten ácido hialurónico ya que nos crea una barrera de protección que evita que se nos deshidrate la piel aparte de ayudarnos con las primeros primeros signos de envejecimiento.

Y en esta época del año es importante darle un aporte extra de vitaminas a la piel, una de ellas muy importante es la vitamina C, que nos aportara hidratación, nos protegerá y nos dará la luminosidad que nos hace falta.

En invierno no hay que abusar de los exfoliantes, ya que puede ser que con lo sensible que está la dermis debido a las bajas temperaturas, le causemos una irritación.

Y sobre todo seguir utilizando protección solar aunque no haga sol. Hay que protegerse de los rayos ultravioletas para que no dañen nuestra piel.

Tags: , , , , , , , , , ,

En verano, todas tenemos claro que debemos reforzar la protección de nuestra piel pero ¿qué pasa en el otoño y el invierno? Muchas de nosotras nos relajamos pensando que no hay que hacer nada y no nos damos cuenta de que el frío puede ser tan dañino como el calor para nuestra piel.

Comienza el otoño y una de las cosas que hacemos es el cambio de armario. ¿Quién no ha guardado la protección solar junto a los bikinis? Pensamos que ya no tenemos que utilizarla hasta el próximo verano pero estamos equivocadas.

cuidado piel frío

Utilizar un factor de protección alto es importante en cualquier estación del año ya que el sol está presente en todas ellas. Esto es aún más importante si vamos a realizar actividades de montaña como senderismo o esquí, deportes muy típicos de esta estación.

Además, el frío puede tener consecuencias negativas para nuestra piel por lo que reforzar su protección es más que necesario. Al bajar las temperaturas, baja considerablemente la humedad en la piel y ésta necesita ser y estar más hidratada.

Las mujeres con piel blanca y con tendencia a las rojeces deben tener especial cuidado en esta época del año ya que el cambio brusco de temperaturas y el viento pueden provocar sequedad, enrojecimientos y alergias. Encontrar una crema hidratante adecuada para nuestro tipo de piel es fundamental para mantener los efectos del frío bajo control.

Algunos de los consejos de los especialistas en épocas de frío son: abrigarse bien, utilizar protección solar en la cara y en los labios, utilizar jabones humectantes y tener el rostro muy bien hidratado.

Tampoco nos debemos olvidar de tomar muchos líquidos. Cuidar nuestra piel no sólo es una cuestión externa sino también de cuidado interior por lo que hidratarnos bien también incluye beber mucha agua.

Otro de los temas en los que debemos tener especial precaución es en el uso de la calefacción. Si el frío es dañino para nuestra piel, la calefacción también lo es por su efecto secante. No os olvidéis que no debemos tener la temperatura más alta de 20-21 grados y que es aconsejable tener un recipiente de agua en la habitación para mantener la humedad adecuada.

Así que ya sabéis; este año no guardéis la protección solar en las cajas con la ropa de verano ya que os hará falta. La crema solar, la hidratación y evitar los cambiar bruscos de temperatura son vuestros aliados si queréis seguir manteniendo vuestra piel saludable y luminosa durante todo el año.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A estas alturas, ya deberíamos saber que cada piel es distinta y por tanto, cada tipo de piel necesita unos cuidados exclusivos que harán que nuestro cutis esté sano y luzca radiante. Si por el contrario no conoces qué tipo de piel tienes, en Sants Institut podemos realizarte un chequeo facial totalmente gratuito.

Para ello, lo más importante es conocer el tipo de piel y las imperfecciones que padece, y a partir de aquí escoger los cosméticos adecuados y tratar el cutis diariamente para limpiarlo, hidratarlo y, en definitiva, cuidarlo.

Para ello, os daremos unas indicaciones sobre el procedimiento que deberíamos llevar a cabo desde que nos levantamos y, además, seguro que encontráis algún consejo que os sorprenderá. ¡Vamos a por ello!

Aplicación del producto

Lo primero y más importante, es que deberíamos evitar usar algodón u otro soporte para aplicar productos en el rostro, pues con el algodón eliminamos la capa hidrolipídica que la piel realmente necesita. Así que lo mejor es aplicar el producto directamente con las manos.

Por la mañana

Aplicar leche o gel limpiador y retirar con agua. La elección de uno u otro producto dependerá, simplemente, de qué textura nos gusta más. Para los hombres lo ideal es el jabón en pastilla porque deja la piel más mate, que es lo que ellos prefieren. Así que ya sabes, motiva a tu pareja para que también él se cuide la piel de buena mañana. Con este gesto, estaremos limpiando el cutis de restos de maquillaje o impurezas y lo dejaremos listo para seguir el tratamiento.

Una vez limpia la piel, aplica el tónico. Es un paso que muchas mujeres se saltan pero es importantísimo porque el tónico equilibra el ph de la piel y evita rojeces y deshidratación. Actualmente hay algunos con vaporizador, facilitando así su aplicación.

El siguiente paso es aplicar la crema. Es muy importante utilizar una crema con protección solar (mínimo 12) aunque si la que usamos no incorpora protección, debemos aplicar después un protector solar, incluso en invierno pues cada vez el sol es más agresivo y aunque no lo notemos, también en invierno sus rayos nos llegan a la piel. Si por falta de tiempo o de costumbre, tenemos que escoger entre aplicarnos una crema de día o de noche, deberemos hacerlo de noche, pues es mientras dormimos que nuestro organismo trabaja. Por eso las cremas antienvejecimiento, de radicales libres, las nutritivas, etc., se deben utilizar de noche. La crema de día debe ser sobre todo hidratante para que nos proteja de las inclemencias del tiempo y de la polución y para que, valga la redundancia, nuestra piel esté hidratada a lo largo del día.

Por la noche

Si por la mañana, o en algún momento del día te has maquillado, no te vayas a la cama sin desmaquillarte antes, pues estarás maltratando la piel. Así que aplícate el producto limpiador que suelas usar y asegúrate de que tu cutis esté totalmente limpio y seco cuando te acuestes.

Una vez a la semana

Usa un exfoliante según tu tipo de piel (si es grasa y gruesa úsalo dos veces por semana) para eliminar las células muertas y provocar la renovación celular del cutis. Si es grasa con tendencia al acné, flácida o envejecida o sensible, usa un peeling enzimático. Este peeling es ideal en estos casos porque usando un exfoliante en la piel con tendencia al acné al restregar la cara se expande la “paella”, porque en el caso de la flacidez no es bueno friccionar una piel que ya de por sí tiene tendencia al descolgamiento y porque en el caso de las pieles sensibles, la fricción con un exfoliante causa rojeces. En los casos citados recomendamos el peeling enzimático aunque también se pueden usar los peeling gommage (con arenilla o similiar), aunque suelen ser más fuertes y agresivos.

Aplícate una mascarilla, también una vez a la semana. Las mascarillas actúan tanto a nivel superficial, como en las capas más profundas de la epidermis, consiguiendo plantar cara al envejecimiento cutáneo, borrar los signos de cansancio, rehidratar, reparar, y devolver la luminosidad y tersura a la piel. Es muy importante que al comprar este producto te asegures bien de que es lo que tu piel necesita, así que déjate asesorar por un especialista. A veces puedes pensar que tienes una piel seca y en realidad es deshidratación lo que sufres, o podemos aplicar una mascarilla para piel grasa sin necesitarlo y provocamos un efecto rebote. En estos casos, es como el pez que se muerde la cola pues pensamos: tengo un granito, me pongo mascarilla para piel grasa. Mi piel responde a la eliminación “masiva” de grasa necesaria de la piel creando más grasa. Yo noto que mi piel se engrasa más, me salen algunos granitos más…Así que me vuelvo a poner más mascarilla… Y así no salimos de un círculo que se ha creado por nuestro desconocimiento del tipo de piel que tenemos y el producto correcto que necesitamos. Existen mascarillas para todos los gustos: frías, calientes, plásticas, de barro, en crema, hidratantes, nutritivas, purificantes, relajantes… Es cuestión de saber escoger la que nos conviene.

Productos complementarios

Los serums o aceites esenciales, son productos que no solemos utilizarlos pero que para obtener resultados en poco tiempo valen la pena ya que son fórmulas muy concentradas que obtienen resultados casi de inmediato. Es preferible aplicar el serum o aceite esencial (que se escogerá en función del tipo de piel y la necesidad de la misma) antes de la crema hidratante aunque también puede mezclarse con la crema y aplicar todo de una vez. Los serums más socorridos son los antienvejecimiento con Bótox, ácido hialurónico, elastina, colágeno… Aunque también existen serums y aceites hidratantes nutrientes, hidratantes, etc. ¡Así que seguro que encuentras el tuyo!

Como ves, te hemos dado unas pautas que para nada son complicadas, pues sólo requieren de un poco de tiempo y de disciplina. A veces, cuando no estamos acostumbradas, llevar una rutina de éste tipo por la mañana se nos hace difícil, pero es tan sencillo como levantarnos un poquito antes y dedicarle a nuestro rostro el cuidado que se merece. Además, recuerda: la cara es el espejo del alma, ¡trátala con mimo y mantenla sana para que esté luminosa y bella!

Y recuerda, si lo deseas, en Sants Institut podemos realizarte un diagnóstico facial gratuito, tan solo tienes que contactar con nosotros o llamarnos al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Atención porque en Sants Institut te queremos presentar un nuevo pack que no vas a poder rechazar. Se trata del pack Halo de Belleza, con el que vas a poder escoger entre una multitud de tratamientos para hacerte un total de 16 sesiones al precio irresistible de 250 euros.

Así, podrás elegir hacerte la famosa Ultracavitación a 15 euros la sesión o utilizar tu pack para descubrir la Presoterapia a ése mismo precio.

Los tratamientos a escoger incluidos en el pack son:

-Tratamiento de manos o pies (exfoliación e hidratación)

-LED (regeneración celular)

-Tratamiento facial

  • piel de seda
  • bio-lifting
  • top ten
  • flash facial
  • higiene facial

 

-Hidratación facial o corporal

-Peeling corporal

-Tinte de pestañas

-Radiofrecuencia facial (máximo 3 sesiones)

-Radiofrecuencia corporal (máximo 4 sesiones)

-Ultracavitación (máximo 4 sesiones)

-Masaje facial

-Visita con nutrición

-Presoterapia

¿Qué es la Crioclasia?

La Crioclasia elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el uso del frío localizado controlado.

La Crioclasia, inducida por frío, se basa en unos estudios que han demostrado que colocando un cabezal de frío en la piel a -7º durante un mínimo de 10 minutos, los triglicéridos sufren un proceso de congelación que provoca la muerte natural de la célula grasa.

Esto supone la eliminación de un 20% de adipocitos en cada sesión, que no se reproducen. La Crioclasia cuenta con una ventaja muy importante: la fibrosis provocada por el proceso evita que se produzca flacidez en la piel.

La Crioclasia es un tratamiento dirigido únicamente a pacientes que están en su peso, pero poseen acúmulos de grasa en zonas concretas como abdomen, estómago, papada o rodillas.

 

Ventajas de la Crioclasia

  • No tiene efectos secundarios.
  • No necesita hospitalización.
  • No es un método quirúrgico.
  • No necesita baja laboral.
  • Sin anestesia.
  • Sin cicatrices.
  • Sin dolor.
  • Varias zonas por sesión
  • No más de tres sesiones
  • Resultados garantizados

En ocasiones es imposible eludir algunos placeres de la vida diaria como son los dulces. Estos nos hacen aumentar nuestro peso y como consecuencia incrementar las probabilidades de generar celulitis en nuestra silueta. Este hecho hace que no nos sentimos seguras y necesitemos algo que nos ayude a recuperar la confianza en nosotras mismas para poder irradiar esta confianza a los demás.

La celulitis es un problema que proviene de una alteración en la microcirculación de nuestros vasos, el incorrecto funcionamiento de estos vasos hace que no se puedan drenar las toxinas y los líquidos y se vaya acumulando grasa a lo largo del tiempo en nuestra piel y tejido subcutáneo, esto se conoce con el nombre de piel de naranja.
Si quieres irradiar belleza  y darle boleto al volumen localizado, ¡estás de suerte! En Hedonai te ayudarán a encontrar el tratamiento adecuado en función de tus necesidades. A continuación te enseñamos los tratamientos más revolucionarios en la eliminación de la celulitis.

En primer lugar, encontramos el LPG + Presoterapia, esta técnica reduce el volumen localizado eliminado las toxinas y líquidos acumulados en el tejido de nuestra piel. Para este procesose utiliza un utensilio llamado LGP dando un masaje que realiza una presión de dentro hacia afuera, proporcionando una tonificación, luminosidad y elasticidad en nuestra piel.

Asimismo, existen procedimientos para personas que retienen líquidos, celulitis edematosa o zonas mal vascularizadas. En estos casos aconsejamos Vela + Presoterapia, esta máquina tiene distintos cabezales y niveles que se combinan con la vacuoterapia, radiofrecuencia e infrarrojos, ayudando a mejorar la calidad epidérmica del paciente.

Por último y no menos importante, existen procedimientos para mujeres en etapas de embarazo y personas con insuficiencia venosa. Gracias a la Presoterapia se regenera la circulación de la sangre, el drenaje y se optimiza la reducción del volumen localizado.

Fuente: enfemenino.com