tratamientos

You are currently browsing the archive for the tratamientos category.

Cada vez más son más las propuestas y soluciones que los tratamientos de belleza ofrecen a sus clientes. Productos con nuevas fórmulas, tratamientos con técnicas novedosas…etc. De alguna forma siempre esperamos nuevos ingredientes o la llegada de nueva aparatología para llevar a cabo determinados tratamientos de belleza, pero esto último la verdad no lo esperábamos y ¡nos encanta!: realidad virtual en tratamientos de belleza.

Actualmente existen marcas que ofrecen a sus clientes una experiencia virtual durante su tratamiento de belleza, esto lleva al cliente a experimentar una nueva dimensión de bienestar que le permite alcanzar un nivel de relajación profunda.

¿Cómo funciona la realidad virtual en tratamientos de belleza?

Antes de comenzar el tratamiento se le coloca al cliente unas gafas virtuales, acompañadas en algunos casos de audífonos. Las gafas muestran una película inspirada en el Mindfulness, para  ayudar a la persona a sumergirse rápida y completamente en el tratamiento. Concentrándose en la respiración y en las sensaciones que irá notando, el cliente logra conectar todos sus sentidos con cada paso del procedimiento. La esteticista por su parte trabaja de forma coordinada con la narración que el cliente va escuchando lo que fomenta una mayor conexión entre el terapeuta y el cliente.

Sin duda este tipo de experiencias virtuales van un paso más allá en la aplicación de tratamientos de belleza y suman beneficios. Se ha demostrado que durante este tipo de procedimientos, le cerebro libera neuroquímicos relacionados con las emociones positivas al tiempo que libera cortisol, lo que ayuda a reducir en estrés y la ansiedad.

Esto de estar bella y relajada al mismo tiempo, la verdad que gusta mucho ¿no crees?

 

fotografía: <a href=’http://www.freepik.es/vector-gratis/chica-asombrada-con-la-realidad-virtual_1041269.htm’>Designed by Freepik</a>

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6LJZL8-teLo]

¿En qué consiste el servicio de aplicación de extensiones de pestañas?

La aplicación de extensiones de pestañas es un servicio relajante, indoloro y sin riesgos. Estarás acostada en la camilla y mantendrás los ojos cerrados durante la aplicación.

Las extensiones de pestañas son individuales y serán aplicadas directamente en tus pestañas naturales, sin ningún contacto con la epidermis. El proceso es semipermanente y da como resultado una extensión natural y brillante. Las pestañas sintéticas, han sido creadas para parecer a las originales.

Durante el servicio de aplicación  la especialista determinará contigo,  la curvatura, el grosor y el  largo de tus pestañas así como el diseño. Una vez terminada la aplicación,  recibirás las recomendaciones precisas para un cuidado cotidiano y un cepillo para peinarlas diariamente.

Antes del tratamiento

Antes del tratamiento

¿Las extensiones causan algún daño a mis pestañas naturales?

Te aseguramos que esta nueva técnica no daña tus pestañas, pues el servicio se realiza pestaña por pestaña, con ayuda de un adhesivo tipo quirúrgico especial para las extensiones de pestañas. Las pestañas están hechas de material sintético, suave, sedoso, flexible y curvado naturalmente.

Las pestañas tienen tres fases nacimiento, crecimiento y desprendimiento y su pestaña natural dura de 60 a 90 días por ese motivo hay que hacer un mantenimiento entre la segunda y tercera semana por tal de que se tengan de manera permanente y como el primer día.

¿Cuánto tiempo demora el servicio de aplicación?

Para una aplicación completa al rededor de dos horas de tiempo promedio: el resultado es inmediato y espectacular. Finalmente,  tendrás pestañas más largas y gruesas.

Estarás totalmente acostada y muy relajada, las pestañas del párpado inferior estarán cubiertas con una cinta para evitar que éstas se peguen con las pestañas superiores, luego mantendrás los ojos cerrados hasta que termine la aplicación, o hasta que el profesional se lo indique, durante este proceso el profesional irá colocando las extensiones una a una sobre tus propias pestañas, (se suelen colocar para un acabado perfecto y Natural entre 80 y 150 extensión por ojo con técnica clásica 1×1). Una vez finalizado el procedimiento podrá abrir los ojos y tendrás unas pestañas muy bellas, largas, y curvadas naturalmente. Este tratamiento se considera como uno de los tratamientos de belleza mas relajantes actualmente disponibles.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

Las pestañas naturales tienen un ciclo de vida de entre 60-90 días en promedio. Constantemente crecen nuevas pestañas, por ello es necesario hacer un mantenimiento cada 2 o 3 semanas para que la densidad de las pestañas sea siempre la deseada. Cada mantenimiento tomará alrededor de 1 hora, con el fin de remplazar las pestañas que se cayeron de forma natural.

¿Cuánto tiempo duran puestas las extensiones?

Hasta 5 semanas con mantenimientos cada 15 días en promedio. Es aconsejable hacer un descanso de dos semanas o un mes con tratamiento fortalecedor de pestañas y algunas vitaminas del complejo para el cabello, las uñas, la piel cada 4 o 9 meses, dependiendo de pestaña propia.

Consejos para el cuidado de tus extensiones:

  • ¡Muy importante! No mojar, ni maquillar, tocar menos posible las pestañas durante las primeras 24 horas después de la aplicación.
  • Las primeras 48hrs no puedes ir a la sauna, SPA, ni tomar rayos UVA.
  • No se puede dormir boca abajo, sólo boca arriba o de lado.
  • Peinar sus pestañas cada mañana con su cepillo individual, después de lavar la cara  para separar las puntas (imprescindible).
  • No utilices rizador de pestañas.
  • Cualquier maquillaje en tus ojos deberá ser retirado con un desmaquillante para ojos libre de aceites y con un palillo de algodón. Cremas para contorno de los ojos debes aplicar solo abajo y con mucho cuidado y que no sean muy grasas, las mejores son de textura de gel.
  • Las extensiones están creadas para dejar de utilizar mascara de pestañas. No se debe de utilizar mascara de pestañas Waterproof, por tener ingredientes que se disuelven el pegamento, sólo mascara de extensiones a base de agua y sólo para engrosar las puntas y en alguna ocasión y no a diario.
  • Puedes lavarte los ojos con agua templada y secar con suaves toques con un pañuelo facial. Nada de frotar los ojos. Lavar ojos es imprescindible, para quitar grasa de los parpados y restos de maquillaje.
  • Después de la piscina o en la playa debes aclarar los ojos con agua dulce.
  • Recomendamos que cada 2-3 semanas (cuando empiezan hacerse huecos) tu profesional se revisa  las pestañas y reemplaza cualquier pestaña que se haya caído.
  • No tires, ni frotes ni trates de arrancarte las extensiones de pestañas.
  • No te quites tus extensiones de pestañas sin ayuda, acude a tu profesional. El procedimiento es fácil y no estropeara tus pestañas.
  • Se aplican de 80 a 150 extensiones en cada ojo para un “Efecto Natural”,  siempre dependiendo de las pestañas propias, si son mas gruesas y pobladas – se puede aplicar mas extensiones, para las pestañas finas y débiles no es aconsejable Efectos Extra Volumen por no soportar el peso de la extensión.
  • Es normal experimentar la perdida de algunas extensiones de pestañas durante las primeras 48hrs debido a que el adhesivo se está asentando.

¡¡¡Muy importante!!!

Ten en cuenta que, la cita para extensiones de pestañas mejor dejar para otro día:

a). Si te viene el periodo o ya estás con el periodo, lo mejor es, una semana antes o una semana después.

b) Si tienes insuficiencia hormonal o problemas con hormonas, cualquier cambio hormonal, por ejemplo embarazo, tiroidismo o simplemente  tomar pastillas hormonales/anticonceptivos, o un simple catarro y tomando antibióticos eso – puede influir y acortar la vida de tus extensiones, todo eso es muy individual, cada persona es un mundo.

Si quieres convertir tu mirada en sexy y atrevida o simplemente alargar tus pestañas, darle vida a tus ojos y olvidarte del rimmel, contacta con nosotros para reservar tu cita escribiéndonos a info@santsinstitut.com, llamándonos al 93 409 02 43 o haciendo clic aquí. ¡No lo dejes pasar y llega a tiempo para estar impresionante en Navidad!

Anna Uceda, técnico especialista en extensiones de pestañas.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Uno de los problemas más comunes en los que coinciden la mayoría de nuestras pacientes, es en la celulitis y la grasa localizada. Es por eso que disponemos de distintos tratamientos corporales con aparatología destinados a la eliminación de grasa y celulitis, así como de volumen.

El primer paso cuando una paciente acude a nuestro centro solicitando información, es una visita totalmente gratuita y sin compromiso en la que un especialista hace una valoración y en función de sus características, le ofrece el tratamiento o tratamientos más adecuados para conseguir cumplir su objetivo.

tratamientos corporales grasa celulitis

Dentro de los tratamientos estéticos corporales orientados a estos problemas, encontramos:

La Cavitación

La Cavitación (o Lipocavitación) para adelgazar consiste en utilizar un tipo específico de ultrasonidos de baja  frecuencia sobre las células grasas (adipocitos) para crear unas burbujas que implosionan en su interior, destruyendo la pared celular. La grasa resultante pasa así a ser eliminada por el sistema linfático, la orina y las heces, y las células destruidas no vuelven a reaparecer.

Se realiza una sesión una vez a la semana y es aconsejable beber abundante agua y caminar mínimo 30 minutos al día.

Con la cavitación se puede trabajar:

  • Brazos
  • Abdomen
  • Flancos
  • Piernas

La Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia se basa en la emisión de ondas electromagnéticas que calientan los tejidos a una temperatura constante de entre 42 y 43 grados, provocando varios efectos:

  1. La estimulación de los fibroblastos para promover la formación de nuevo colágeno y elastina en la dermis (reafirmación).
  2. Activa la circulación, elimina toxinas y estimula el drenaje.
  3. La secreción de ácidos grasos por parte de las células lípidas para reducir la celulitis.

Con la radiofrecuencia se consigue evitar la flacidez que suele acompañar a otros procedimientos anticelulíticos y reductores.

Se aconseja entre 1 o 2 sesiones a la semana, dependiendo del grado de flacidez y se puede trabajar a nivel facial y corporal.

La Presoterapia

La Presoterapia utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

La gimnasia pasiva o electroestimulación

Se realiza mediante la aplicación de electrodos que tonifican y fortalecen la musculatura a través de pequeñas descargas eléctricas similares a las que emite el cerebro (estimulación neuromuscular), provocando el movimiento involuntario de los músculos a diferentes intensidades.  Con este aparato podemos reducir, tonificar, relajar o muscular.

Recuerda: en Sants Institut te recomendamos una primera visita para asesorarte y recomendarte el tratamiento que te ofrecerá los resultados más óptimos según tus necesidades. Para solicitar tu primera visita, puedes hacer clic aquí, escribir a info@santsinstitut.com o llamarnos al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Uno de los problemas que más preocupan a los hombres es la caída del cabello. De hecho, encontrar un tratamiento que de solución a la alopecia puede llegar a ser muy estresante.

Sin embargo, desde hace unos años hay un tratamiento que está teniendo bastante éxito. Se trata de la Regennia capilar, basada en el uso de Factores de crecimiento que mejoran la irrigación sanguínea del cuero cabelludo.

capilar1

 

Además, aunque tradicionalmente se pensaba que la alopecia era sólo una cuestión masculina cada vez son más las mujeres interesadas en tratamientos que ayuden a dar más vitalidad al cabello.

Los Factores de crecimiento son proteínas que ayudan a regenerar, remodelar y reparar los tejidos. Su aplicación es ideal tanto para casos de alopecia como para aquellas personas con cabellos débiles que quieran darle más fuerza.

Aún así, hay que tener en cuenta que este tratamiento sólo funciona cuando el cuero cabelludo sigue teniendo los folículos ya que la función de los Factores de crecimiento es potenciar y revitalizar los folículos débiles para fortalecer el cabello y hacerlo más visible.

¿Cómo funciona?

Los Factores de crecimiento se aplican intradérmicamente  a través de micropunciones. El objetivo es que funcionen como activos naturales que consigan promover la secreción de ácido hilaurónico, elastina y colágeno.

Todos estos materiales son considerados materiales de relleno que rejuvenecen la piel y promueven la hidratación y la redensificación de la misma.

Los Factores de crecimiento consiguen el aumento de producción de colágeno y elastina reactivando las funciones de las células y mejoran el proceso natural que repara a los tejidos.

La Regennia capilar en un tratamiento cada vez más utilizado por la efectividad de sus resultados. Después de varias sesiones, el paciente consigue ver un cambio real en su cabello notándolo más fuerte y visible.

capilar_antes_ahora

La posibilidad de seguir manteniendo un cabello vital y poblado está ahora al alcance de más personas que durante años han probado de todo sin resultados.

La Regennia capilar puede ayudarles a mantener su cabello joven y a que crezca sano. Un tratamiento perfecto para prolongar la vida natural del pelo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,