regalar

You are currently browsing the archive for the regalar category.

¿No sabes qué regalar para estas fiestas? ¿Quieres hacerte un auto-regalo?

¡En Rompedora Blog queremos ayudarte con una serie de 5 regalos que no puedes dejar escapar!

Masajes terapéuticos de Sants Institut.

terapéutico

El masaje spa Emperador para él, el masaje spa Emperatriz para ella. Estos dos masajes están pensados para que puedas disfrutar de una piel radiante y de un cuerpo descansado. Consisten en un completo tratamiento spa corporal con el que obtendrás una piel más joven, lisa, luminosa, suave e hidratada, además de que tu cuerpo se sentirá totalmente relajado. ¡Ideal para recuperarte de estas fiestas! Más información aquí: http://santsinstitut.com/regala-sants-institut/

Relojes Polar ceuntacalorías.

ft4_blue_ora_550x600_14

Para tod@s aquell@s que desean controlar y saber en todo momento el consumo de calorías que su cuerpo va realizando, seas deportista o no, este es tu mejor aliado.

Con estos relojes podrás controlar la actividad que tu organismo va realizando durante las 24h del día. Más info: http://www.polar.com/es/productos

Cocina sana, al vapor con Lékué.

foto_500_811

Utensilios de silicona para cocinar al vapor. La cocina al vapor es muy saludable y aquí encontrarás productos como el estuche de vapor, vaporera o asador de vapor Lékué, como alternativas a la olla a presión tradicional. Más información: http://www.lekue.es/es/cocina-al-vapor

Agenda Fit Creativae.

_MG_2953

Agendas Fit para los menús semanales. También dispone de un espacio para lista de la compra, anotaciones, deporte, metas semanales e ingesta de líquidos.

Son ideales para hacer una vida y dieta sana. Perfectas tanto para programar nuestra próxima semana, como para llevar un control de lo que vamos comiendo cada día. Podrás llevar el control durante 52 semanas. Más información: http://creativae.bigcartel.com/product/agenda-fit

Libro ”Haz clic y vive sano”.

07da00e383d0881ed3ca8a8acbeba107_XL

Historias de superación personal, reflexiones y pensamientos positivos, tablas de alimentos, orientaciones de ejercicio y nuevas recetas inéditas conforman este manual de amor propio, esta guía para aprender a quererse, a vivir de forma saludable para siempre y, en especial, a creernos realmente que somos merecedores de un cuerpo sano en una mente sana. Más información: http://www.herculesediciones.com/es/hercules-de-ediciones/haz-click-y-vive-sano 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un buen masaje es siempre placentero ya que nos relaja y nos aporta bienestar físico y psicológico. Pero, ¿qué te parecería si además de todo esto te ayudase a bajar de peso?

No te vamos a engañar. Adelgazar a base de masajes es sólo una utopía, pero sí que existen masajes reductores que sumados al ejercicio físico y a una dieta saludable te pueden ayudar a combatir la celulitis y la grasa localizada en aquellas zonas en las que más se acumula el tejido adiposo.

imagen masajes rompedora

Los masajes contribuyen a la eliminación de toxinas, a tonificar los músculos y a tener una piel más luminosa. Todo esto es muy beneficioso para nuestro organismo pero hay algo más. Los masajes reductores también ayudan a la aceleración del metabolismo, un factor esencial para perder peso.

Este tipo de masajes funcionan especialmente bien en algunas partes del cuerpo donde acumulamos grasa como el abdomen o los muslos. Una técnica reductora aplicada en alguna de estas zonas durante 20 minutos genera el calor suficiente para que se queme el tejido adiposo.

Además, los masajes están especialmente recomendados para las personas que acaban de realizar un tratamiento para bajar de peso o una intervención quirúrgica ya que son un suplemento perfecto para reactivar el organismo y tonificar el cuerpo tras una dieta o una cirugía.

Así que bien sea por placer o porque quieres complementar tu dieta con un buen masaje, aquí te dejamos algunas de las opciones de Sants Institut:

1. Masaje SPA con aceite de oliva: este masaje es ideal para relajar los nervios y la musculatura. Es uno de los más efectivos para la piel ya que la nutre en profundidad por lo que está especialmente indicado para después del verano.

2. Masaje SPA caipiriña: con aceites esenciales y azúcar moreno, este masaje es adecuado para preparar la piel aunque también sirve para relajarnos, como exfoliante y para activar la circulación.

3. Masaje drenaje linfático: es perfecto para reactivar el funcionamiento del sistema linfático. Se recomienda para antes y después de una intervención para eliminar la celulitis ya que sirve de drenaje para eliminar el líquido intersticial.

4. Masaje Spa Brisa de Oriente: activa la circulación sanguínea gracias a la utilización de un aceite con extracto de tomillo blanco y evita del deterioro de las células epiteliales a través del té blanco.

Y estos son los que queremos destacar en este post pero tenemos una gran carta de masajes, tan solo tienes que acceder a nuestra web o ponerte en contacto con nosotros a través de info@santsinstitut.com o llamando al 93 409 02 43. ¡Te esperamos!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

cavitacion

Hoy queremos hablarte de uno de los tratamientos estrella del momento: la cavitación. Seguramente ya lo concoes, has oído hablar o incluso lo has porbado. Pero…¿sabes bien en qué consiste y qué beneficios tiene?

¡Te lo contamos!

La Cavitación es un revolucionario tratamiento de adelgazamiento, que moldea y reafirma nuestro cuerpo, de una manera eficaz y no agresiva.

¿Como funciona el tratamiento de Cavitación?

La cavitación se basa en la creación controlada de micro-burbujas de vacío en los depósitos grasos del organismo. El principio físico de la Cavitación, provoca la destrucción de la célula adiposa, transformando la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Al conseguir cambiar el estado de los depósitos grasos, de sólido a líquido, se tornan mucho más fáciles de eliminar por el propio organismo, a través como hemos dicho de la orina o el sistema linfático.

¿Por que resulta más efectivo que otros métodos?

En las zonas más problemáticas, donde la acumulación de grasa es abundante, las dietas, el ejercicio o los masajes no son suficientes para eliminarla. La Cavitación permite actuar sobre estas zonas localizadas y liberar la grasa que se almacena en ellas de una manera directa y efectiva.

Modalidades de Cavitatición:

Cavitación Estable: sigue el procedimiento del tratamiento anteriormente descrito, con la aparatología adecuada. Es una gran alternativa a la liposucción quirúrgica, ya que no requiere el uso de anestesia, además de que sus resultados son duraderos.

Lipoclasia: la lipoclasia añade a la técnica de la Cavitación, una infiltración acuosa, reforzando los efectos de la Cavitación y ayudando a la rápida eliminación de las grasas.

Resultados:


Los resultados son visibles desde la 3 sesión, después de cada sesión se puede apreciar cada una reducción de volumen de unos 2cm. El tratamiento de Cavitación permite eficazmente:

    * Reducir y eliminar la celulitis,
    * Reducir y eliminar la grasa abdominal y de los muslos
    * Reafirmar los tejidos corporales
    * Moldear la silueta
    * Rebajar peso y volumen corporal

Recomendaciones:
Para hacer que el tratamiento sea lo más eficaz posible, se recomienda seguir una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, para favorecer la eliminación de la grasa.

Duración:
La duración de las sesiones es de unos 35min, por cada zona a tratar.Lo ideal es realizar entre 6 y 10 sesiones, dependiento del paciente y las zonas a tratar.

Atención porque en Sants Institut te queremos presentar un nuevo pack que no vas a poder rechazar. Se trata del pack Halo de Belleza, con el que vas a poder escoger entre una multitud de tratamientos para hacerte un total de 16 sesiones al precio irresistible de 250 euros.

Así, podrás elegir hacerte la famosa Ultracavitación a 15 euros la sesión o utilizar tu pack para descubrir la Presoterapia a ése mismo precio.

Los tratamientos a escoger incluidos en el pack son:

-Tratamiento de manos o pies (exfoliación e hidratación)

-LED (regeneración celular)

-Tratamiento facial

  • piel de seda
  • bio-lifting
  • top ten
  • flash facial
  • higiene facial

 

-Hidratación facial o corporal

-Peeling corporal

-Tinte de pestañas

-Radiofrecuencia facial (máximo 3 sesiones)

-Radiofrecuencia corporal (máximo 4 sesiones)

-Ultracavitación (máximo 4 sesiones)

-Masaje facial

-Visita con nutrición

-Presoterapia

¿Qué es la Crioclasia?

La Crioclasia elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el uso del frío localizado controlado.

La Crioclasia, inducida por frío, se basa en unos estudios que han demostrado que colocando un cabezal de frío en la piel a -7º durante un mínimo de 10 minutos, los triglicéridos sufren un proceso de congelación que provoca la muerte natural de la célula grasa.

Esto supone la eliminación de un 20% de adipocitos en cada sesión, que no se reproducen. La Crioclasia cuenta con una ventaja muy importante: la fibrosis provocada por el proceso evita que se produzca flacidez en la piel.

La Crioclasia es un tratamiento dirigido únicamente a pacientes que están en su peso, pero poseen acúmulos de grasa en zonas concretas como abdomen, estómago, papada o rodillas.

 

Ventajas de la Crioclasia

  • No tiene efectos secundarios.
  • No necesita hospitalización.
  • No es un método quirúrgico.
  • No necesita baja laboral.
  • Sin anestesia.
  • Sin cicatrices.
  • Sin dolor.
  • Varias zonas por sesión
  • No más de tres sesiones
  • Resultados garantizados

Sants Institut te presenta 5 packs anticelulíticos para que acabes con la indeseable piel de naranja. Cada uno de ellos está diseñado para un tipo diferente de celulitis. Y todos, a un precio sensacional: 300 euros.

¡Pon cerco a la celulitis!

Pack anticelulítico: Celulitis blanda: CELBLA

  • 2 sesiones de cavitación
  • 2 sesiones de radiofrecuencia corporal
  • 2 sesiones de presoterapia
  • 2 sesiones de interbody

Pack anticelulítico: Celulitis edematosa: EDECEL

  • 4 sesiones de cavitación
  • 4 sesiones de presoterapia
  • 2 sesiones de interbody
  • Complejo quema grasas + diurético

Pack anticelulítico: Celulitis dura: DUCEL

  • 4 sesiones de cavitación
  • 4 sesiones de lipotecnology
  • 8 sesiones de presoterapia

Pack reafirmante

  • 4 sesiones de radiofrecuencia corporal
  • 4 sesiones de interbody
  • Crema reafirmante

Pack drenante

  • 6 sesiones de presoterapia
  • 4 sesiones de interbody
  • Complejo diurético
  • Crema diurética

 

Reserva tu hora:

Llama al 93 409 02 43

info@santsinstitut.com

C/Sants 146 Barcelona

En Sants Institut te ofrecemos el espectacular tratamiento de la Cafeterapia, que aprovecha la cafeína para eliminar toxinas y combatir la celulitis. Como siempre buscamos las mejores ofertas para tí en los mejores tratamientos, este mes de abril hemos creado el Pack Cafeterapia de Massada, con el que conseguirás unos magnificos resultados a un precio estupendo: ¡5 sesiones por 200 euros!

¿Quieres saber más?

 

Massada Natural Therapy

El tratamiento anticelulítico Cafeterapia de Massada, te ayuda a conseguir la silueta deseada con un revolucionario tratamiento que ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos, gracias a la acción de la cafeína.

 

¿Cómo actúa la Cafeterapia?: La fórmula.

En sólo cinco sesiones conseguirás una silueta definida y sin celulitis. El tratamiento está diseñado especialmente para conseguir, de manera natural, la mayor eficacia gracias a sus productos y masajes específicos.

-Gel anticelulítico de Cafeterapia: Combate la celulitis rebelde y elimina visiblemente la piel de naranja. Su exclusiva fórmula de doble acción, activa el metabolismo para favorecer la eliminación de toxinas y líquidos y reducir la celulitis.

-Crema anticelulítica de Cafeterapia: Elimina toxinas y líquidos gracias a la acción e la cafeína. Su fórmula en crema remodela la figura consiguiendo una piel más lisa, más hidratada y con menos celulitis.

 

Beneficios del tratamiento Cafeterapia

-Ataca y elimina la celulitis

-Estimula el drenaje

-Mejora la circulación sanguínea y linfática

-Tensa suavemente la superficie cutánea

-Reduce volumen

Ayer pasé la mañana en la barra en un bar y  salí sobria. Aunque no puedo decir lo mismo de mi piel que probó todos los “tragos” de la casa: colágeno, vitaminas A y C, coenzima Q10, pygnogenol, ceramidas, placenta y hasta regaliz!

Menos mal que son 0,0 (0% parabenos, 0% perfume)

 

 

Se ha abierto en Madrid el primer “bar de sueros” de España y en su barra se sirven algunos de los mejores cócteles (cosméticos) de la Villa y Corte. Y a gusto del consumidor.

 Tienes la piel deshidratada? Pide que sean generosos a la hora de “servirte” el ácido hialurónico.
¿La sientes áspera y apagada? Que le añadan 1/3 de de vitamina A.
¿Te han salido manchas por el embarazo? Un chute de placenta.
¿Poros abiertos y granitos? Unas gotas vitamina C, B6 y E.
¿Te has quemado con el sol esquiando? Aromatízalo con regaliz.

En SKINC hacen los sueros “a medida”.  A la medida de cada cutis, de cada persona, de cada momento de la vida. Y es que nuestra piel no tiene las mismas necesidades en verano que en invierno, durante el embarazo o en el posparto, a los 30 que a los 50, en situaciones de estrés o en las de calma…

Detrás de esta idea está Sabrina Tan, una jovencísima emprendedora de Singapur que no daba con fórmulas adecuadas para las necesidades de su delicado, complicado y cambiante cutis. Decidió variar las reglas del “beauty market” oriental, invitando a los consumidores (son cosméticos unisex) a tomar las riendas de sus cuidados. Et voilá!

Estos “combinados” han recibido 8 premios, entre ellos 3 de Harper’s Bazaar y uno de Women,s Weekly.

¿Nos vemos en el bar?

lapolvera.

 

A continuación te mostramos algunos regalos que te ponen firme para que los apuntes a tu lista para estas fiestas.

¡No te los pierdas!

1-ZAPATILLAS QUE MODELAN TU CUERPO

Primero fueron las MBT, luego las EasyTone de Reebok y ahora llegan las Shape ups de Skechers, la última versión en zapatillas “modeladoras”.

Con sólo caminar con ellas conseguiréis quemar más calorías en cada paso, reafirmar los músculos, tonificar las pantorrillas y muslos, reducir la celulitis, reafirmar los glúteos, fortalecer la espalda, corregir la postura, favorecer la circulación de la sangre y trabajar el abdomen.

Como en el caso de sus predecesoras, la suela curva en forma de “balancín” es la que hace que al caminar la espalda  esté mucho más erguida y que, sin darnos cuenta, obliguemos al cuerpo a encontrar el punto de equilibrio. Esto activa los músculos e incluso trabaja músculos que normalmente no ejercitamos cuando caminamos con calzado convencional. El plus es su exclusiva cuña cinética que simula la sensación de caminar sobre arena. Y las respalda una firma americana tan importante como Skechers, líder mundial y empresa número 2 en ventas de calzado deportivo en EE.UU.

Cuestan 99.95 € el modelo de mujer y 109.95 € el de hombre, y se venden en El Corte Inglés y tiendas de deportes.

2-VIDEOJUEGO DE WII PARA BAILAR COMO MICHAEL JACKSON

Con Michael Jackson: The Experience podréis aprender a moveros como el Rey del Pop bailando sus temas más conocidos como Beat It, Billie Jean o Thriller.

Travis Payne, su coreógrafo, ha sido quien ha adaptado los movimientos del genio al videojuego para que podáis imitar todos sus pasos, meteros en su piel como si estuvieseis dentro de uno de sus videoclips. Y quemar las mismas calorías que quemaba él en casa sesión!

El precio es 41,95 €. Si queréis ver el video del juego podéis entrar en www.michaeljackson.com

3-PACKS DE PRESOTERAPIA

La presoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados para tratar la retención de líquidos, las piernas pesadas y la celulitis. Consiste en un compresor de aire conectado a unos accesorios (botas, fajin abdominal y brazos) por los que circula el aire a diversas presiones. Esta presión de aire se transmite a lo largo de todo el sistema linfático y consigue estimular la circulación linfática, de manera que ayudas a tu organismo a transportar las grasas y las toxinas hasta los canales de desecho de la forma más natural posible.

Descubre ofertas y packs de presoterapia en Sants Institut Centro Médico de Barcelona.

C/ Sants, 146  08028 Barcelona       934 09 02 43

http://www.santsinstitut.com/belleza-para-todo-el-anyo_esp.html

Sants Institut decidido darle la bienvenida al verano con un cóctel rejuvenecedor hecho a base de caipiriña.

Se trata de la bebida más reconocida de Brasil y se elabora con lima, aguardiente y azúcar moreno.

Es el cóctel que les ha inspirado a crear este tratamiento en tres pasos para nutrir e hidratar la piel y para conferirle un aspecto más joven.

1er paso: Un ritual exfoliante con azúcar moreno

Se realiza un ritual exfoliante por todo el cuerpo con azúcar moreno y aceites esenciales de lima y almendros dulces. Se emplea azúcar moreno, llamado también “negro” o “crudo”, extraído de la caña de azúcar. Al ser cristalizado tiene un poder exfoliante y no es tan agresivo como el blanco aplicado sobre la piel. El aceite de lima juega un papel antioxidante y provee un toque final de brillo a la piel. Los almendros dulces incrementan la elasticidad del tejido.

2do paso: Una envoltura con micronizado de lima

Después de preparar la piel, se aplica una envoltura con micronizado de lima, naranja dulce y aceite de macadamia. Al mezclarlos con agua, se obtiene una consistencia gelatinosa y uniforme, gracias a la cual el cuerpo puede absorber con más facilidad la vitamina C y los bioflavonoides conservados en la cáscara del cítrico. La macadamia estimula la circulación, además de tener un efecto drenante y antiinflamatorio. La envoltura permite mantener la piel con más vida, nutrida y suave.

3er paso: Un masaje con aceites

El tratamiento de caipiriña finaliza con un masaje sensitivo. Gracias a los aceites de lima, menta y caléndula que utilizamos, se activa el metabolismo anticelular, se refuerzan las defensas y aumenta la protección contra las quemaduras del sol.

Este tratamiento de caipiriña es la fórmula perfecta para conservar la salud corporal durante el verano porque tiene un efecto refrescante que se nota en todo el cuerpo.

Esta terapia exótica y tropical reforzará tu belleza natural puesto que además de nutrir e hidratar, actúa como anticelulítico, reafirmante y rejuvenecedor.

preguntame

Si quieres regalar o regalarte este refrescante tratamiento de caipiriña, ponerte en contacto con nosotros para realizar la reserva.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,