obesidad

You are currently browsing the archive for the obesidad category.

TIPS PARA PERDER PESO EN VERANO

Sí, sí, ¡has oído bien! En verano también se puede perder peso y ponerse en forma.

Los días son más largos y podemos disfrutar de actividades al aire libre.

Ejercicios divertidos para realizar en verano:

NATACIÓN:  Es un ejercicio aeróbico que requiere esfuerzos concentrados en zonas específicas como abdomen. Puedes llegar a quemar hasta 500 kcal, reducir la grasa en cadera y cintura y lucir un vientre plano.

BICICLETA (CYCLING) En todas sus variantes, como la natación, es un ejercicio aeróbico que permite perder peso, mejorar la circulación sanguínea y la función cardiovascular; eso si, las personas con problemas de rodilla deben de vigilar. La mejor eficacia radica en unos 40-60 minutos, puedes llegar a quemar hasta 450kcal.

SALTAR A LA CUERDA (la comba). Sí! Es un ejercicio super divertido y efectivo. Ayuda a quemar calorías además de fortalecer toda la musculatura en general y corazón. Empieza con pequeñas sesiones de 10’ diarios y ves aumentando progresivamente. Es un ejercicio que también puedes realizar con los peques.

Aprox. En sesiones de más de 20’ puedes llegar a quemar 350kcal

PATINAJE.  ¡Ideal para fortalecer piernas y cadera además de quemar calorías! Patinar entre 30 – 60 minutos permite quemar más de 300kcal. Es un ejercicio divertidísimo e ideal para paseos veraniegos.

SENTADILLAS. Quizá aburridas en el gimnasio, pero superdivertidas al aire libre. Las piernas las lucimos en verano y sobre todo en el caso de las mujeres, este ejercicio es ideal para tonificar piernas y glúteos. Si quieres conseguir un plus más de efectividad, presiona tus músculos en cada una de las repeticiones, ayúdate de algún balón con peso para añadirle más intensidad. ¡Lucirás piernas y glúteos de infarto!

REMO EN CANOA. Haz ejercicio de una forma divertida y disfrutando de la naturaleza. Te permite quemar la grasa de todo el cuerpo y fortalecer tu sistema cardiovascular. Tonificarás brazos, cintura y abdomen. En una hora puedes quemar hasta 300kcal.

VOLEIBOL. Es un ejercicio cardiovascular completo. El IDEAL para practicar en la playa, divertido, en equipo… tonifica especialmente las piernas, abdomen y glúteos. En un partido con los amig@s puedes llegar a quemar alrededor 250kcal sin darte cuenta.

 

Recuerda que antes de practicar cualquier tipo de ejercicio físico, debes realizar un calentamiento previo y asesoría de preferencia.

 

Además, para que estos ejercicios sean efectivos, recuerda que siempre debes de llevar una alimentación equilibrada. Pero sin duda, lo más importante, además de que te ayudan a ponerte en forma, es que te divertirás haciéndolos.

 

Si te quieres ayudar de una alimentación saludable y bajar peso te ofrecemos la posibilidad de contactar con SANTS INSTITUT y seguir uno de sus métodos de perdida de peso, la LIPODIETA.

Contacta con ellos! La 1ª visita es gratuita y sin compromiso.

 

TE CONTAMOS UN SECRETO…

¡4 COMBINACIONES DE ALIMENTOS QUE VAN A AYUDARTE ACELERAR EL METABOLISMO Y PERDER PESO!

Perder peso siempre es un reto porque supone un cambio importante en tu vida diaria. Hay que organizar horarios, menú, alimentos buenos, alimentos malos…etc.

En ROMPEDORA te vamos a ayudar chivándote cuatro combinaciones de alimentos que van a ayudar acelerar el metabolismo y por lo tanto te van ayudar a perder

esos kilos de más sin pasar hambre y sin entrar en la rutina de una dieta deprimente. CAMBIA LA VISIÓN DE HACER DIETA, NO ES DIETA, ES COMER SALUDABLE, CUIDARTE, ¡MIMARTE!

Recordarte que siempre debes de eliminar esos alimentos procesados que nos aportan grasas perjudiciales para nuestra salud.

 

  1. POLLO Y ESPECIAS PICANTES (CHILE, PIMIENTA, AJONJOLÍ…)

El pollo contiene proteínas que te harán sentir saciado y favorecerá la creación de músculo. Recuerda que la mejor opción es la pechuga, no obstante, si prefieres el muslo recuerda asegurarte de eliminar la piel o cualquier depósito de grasa.

Los condimentos picantes hacen elevar nuestra temperatura y por ello aumentar el gasto calórico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. TOSTADA DE PAN INTEGRAL CON PATÉ DE AGUACATE Y CAYENA

El pan integral contiene mayor fibra que el pan normal, la fibra ayuda a estar saciado durante más tiempo. Te recomendamos revises las etiquetas para asegurarte que realmente la harina utilizada es integral, recuerda que los ingredientes están mencionados por orden de cantidad utilizada.

El aguacate es rico en grasas sanas para proteger nuestras arterias y la cayena como el chile contiene capsaicina por lo que acelera el metabolismo y nos hace tener un mayor gasto calórico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. MANZANA CON CREMA DE CACAHUETE Y CANELA

Es una merienda ideal para ese antojo de media tarde.

La crema de cacahuete contiene grasas monoinsaturadas, te hacen sentir más saciado con muy poca cantidad (no abuses, los excesos siempre son malos). También contiene grasas poliinsaturadas que regulan la insulina.

La manzana nos aporta fibra y como ya hemos dicho anteriormente, nos hace sentir más saciados y nos ayudará a remover la grasa acumulada en el vientre. Las manzanas también nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes.

La canela, nos atrevemos a decir que la REINA DE LAS ESPECIAS, contiene polifenoles que estabilizan el azúcar en la sangre y evitan los picos de glucosa. Otro beneficio es que nos favorece a la quema de grasa.

CONSEJOS:

  • Revisa la etiqueta de la crema de cacahuete, y si puedas hacerla en casa mejor, que no lleve sales, ni azúcares, ni otro tipo de grasas…
  • Vigila la cantidad de esta merienda por que aunque sea beneficiosa, en exceso nos hará el efecto contrario del que queremos.

 

 

 

 

 

 

 

  1. TÉ VERDE CON MENTA y LIMÓN

El té verde es rico en antioxidantes y favorece a la pérdida de grasa. És útil a la hora de bajar los triglicéridos altos, a la par que ayuda positivamente a depurar el hígado y a eliminar la grasa que se ha ido acumulando en este órgano.

Si quieres más información para una vida saludable y quieres cambiar tus hábitos y tu cuerpo acude al centro SANTS INSTITUT; tienen una Unidad de Sobrepeso especial.

 

mallaDespués de mucho trabajo e investigación el equipo médico multidisciplinar de Sants Institut ha desarrollado un novedoso método destinado a pacientes con sobrepeso u obesidad llamado KAI.

El KAI permite a sus pacientes bajar de peso sin restringir calorías ni alimentos, tampoco usa pastillas ni batidos. El KAI consiste en ayudar al paciente a realizar los cambios internos necesarios para que sus hábitos alimenticios cambien y como consecuencia adelgace de forma natural y definitiva.

Con el tratamiento KAI el paciente aprende a comer a partir de pautas nutricionales que lo ayudan a entender y elegir los alimentos que le hacen sentirse bien. A través de menús gustosos y variados la persona reeduca sus hábitos alimenticios lo que incluso le permite comer alimentos prohibidos en otras dietas.

Además, el método KAI ayuda a sus pacientes motivándolos a través de herramientas de gestión emocional y visualización que le ayudan a manejar el estrés y la ansiedad que lleva a las personas a comer de forma compulsiva.

En definitiva el método KAI es algo nunca antes visto, un tratamiento para perder peso que va más allá de la alimentación apuntando a aquellas emociones que sabotean a muchas personas que sufren de sobrepeso u obesidad.

Puedes ponerte en contacto con Sants Institut y hacer tu cita. Conocerás un método pionero que hará que de una vez por todas puedas tener tu peso ideal.

Tags: ,

La mayoría de las mujeres que deciden hacer una dieta lo hacen principalmente para reducir su porcentaje de grasa corporal. Quizá para la mayoría de ellas la ¨lucha¨ se centra en vientre, piernas y caderas ya que son estas las zonas donde más tiende a acumularse la grasa. Sin embargo, para otras mujeres las zonas problemáticas pueden ser los brazos, la espalda…etc. Pero sea cual sea la necesidad el deseo es igual: ¡reducir grasas!….y además en zonas localizadas.
Aunque pueda parecer todo un reto y para algunas un imposible, en Sants Institut contamos con un tratamiento médico enfocado en bajar de peso mediante la pérdida de grasa localizada, se conoce como Lipodieta.

¿Qué es la Lipodieta?

adelgazar-piernas

Es un método dietético y nutricional enfocado en la pérdida

de peso de forma rápida y segura. Ideal para eliminar el exceso de grasa localizada y como consecuencia la celulitis.
¿En qué consiste la Lipodieta?
Esta dieta busca que el paciente pueda seguir un régimen de comidas fácil de llevar y que le resulte agradable. Esto lo logra combinando alimentos naturales o preparados con la toma de suplementos proteicos y vitamínicos como el complemento alimentario Diet21 (compuesto por proteínas, aminoácidos y vitaminas).
Ventajas
-Su efecto sobre la grasa localizada es una de las grandes ventajas de la Lipodieta. Esta dieta solo elimina grasas.
-Ideal contra la celulitis.
-La pérdida de peso es rápida y segura. Entre 6 y 8 kilos en 3 semanas.
-No tiene efecto rebote.

 

Tags: , , , , ,

El nuevo tratamiento médico STOP, es la solución más efectiva para eliminar, depurar, reafirmar y drenar la celulitis, la grasa localizada y el sobrepeso.

Desarrollado por nuestro equipo médico, combina las técnicas de aparatología más existosas con la supervición de nuestros nutricionistas.

Además, te obsequiamos de forma gratuita con Lipodieta D-Tox, un desintoxicante natural que te ayudará en tu tratamiento.

eliminar celulitis

El tratamiento se compone de:

Endermología (Icoone): ejerce un masaje en profundidad en el tejido adiposo, rompe la estructura de la celulitis y la grasa localizadasin causar flacidez.

Cavitación y radiofrecuencia (Duotechnology+ de Coccon): la cavitación médica ayuda a separar la grasa en sustancias que el cuerpo puede eliminar y la radiofrecuencia médica evita la formación de flacidez.

Presoterapia (Ballancer): tras la eliminación de los nódulos de grasa, llega el momento de la presoterapia, la aparatología indicada para el drenaje en profundidad.

Nutrición (visitas de seguimiento): aprender a comer de forma saludable es imprescindible para favorecer el proceso y prevenir la nueva formación de grasa localizada y celulitis.

¡Empieza a reducir centímetros desde la primera sesión, lo notarás!

Si tras leer la información de este tratamiento, crees que puede ser la solución a tus necesidades, es el momento de solicitar unaprimera visita totalmente gratuita y sin compromiso.

Nuestros especialistas te valorarán y te asesorarán de forma personalizada.

En esta visita, además, se te aconsejará cuál de los dos packs del Tratamiento STOP es el más adecuado para ti. Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo de forma efectiva, segura y bajo supervisión médica.

Descubre los dos packs del Tratamiento STOP:

STOP 6

Incluye:

6 sesiones de endermología
6 sesiones de cavitación
6 sesiones de radiofrecuencia
6 sesiones de presoterapia
1 diagnóstico nutricional + dieta
1 visita de seguimiento
De regalo: Lipodieta D-Tox

STOP 10

Incluye:

10 sesiones de endermología
10 sesiones de cavitación
10 sesiones de radiofrecuencia
10 sesiones de presoterapia
1 diagnóstico nutricional + dieta
2 visitas de seguimiento
De regalo: Lipodieta D-Tox

Si deseas solicitar una primera visita informativa para que un especialista te valore y te recomiende cuál de las dos opciones dará los resultados que esperas, tan solo tienes que hacer clic aquí, escribir a info@santsinstitut.com o llamarnos al 963 211 131.

¡Y si cuando contactas con nosotros indicas que nos has leído en el blog, te aplicaremos un descuento de 50€ en STOP 6 y 101€ de descuento en STOP 10! ¿A qué esperas?

Te recordamos que este tratamiento es exclusivo para nuestro centro de Valencia.

Tags: , , , , ,

Si resumimos qué es Lipodieta en una sola frase, sería así:

“Lipodieta es un método de adelgazamiento saludable, eficaz y seguro”

El método Lipodieta es mucho más que una manera de perder peso, porque además de lograr lo que muchos/as queremos, que es eliminar esos kilos de más, con el método Lipodieta también se consigue reducir el volumen de la grasa localizada y la celulitis.

adelgazar-piernas

Se podría considerar al método Lipodieta como una “Liposucción alimentaria”, ya que no provoca flacidez (algo típico al bajar de peso) y mejora la celulitis, dos puntos que se suelen lograr únicamente empleando el bisturí.

Antes de comenzar el tratamiento de la Lipodieta, se realiza un examen completo que incluye análisis de sangre, plicometría e impedancia, de esta manera se determinará si el método Lipodieta es idóneo para el/la paciente, siendo totalmente personalizable acorde con las necesidades y la tipología de cada persona.

Una vez comenzado el tratamiento, este estará controlado y supervisado en todo momento por un médico especialista en nutrición y dietología.

Una de las grandes diferencias entre Lipodieta y otras dietas es que no pasarás hambre, no se sustituyen comidas y no sentirás ansiedad, ¡logrando perder hasta 3 tallas en tan solo 21 días!

De esta manera, el método Lipodieta se convierte en tu mejor aliado para eliminar peso, grasa y celulitis, de forma rápida, eficaz, sencilla y segura.

¡Apúntate a Lipodieta!

Puedes encontrar más información acerca del método Lipodieta haciendo clic aquí.

news-KAI_nuevaimagen

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aqsytzJulgs]

Tags: , , , , , , , , , , ,

Desde Sants Institut queremos presentarte nuestro nuevo tratamiento para perder peso y lo más importante, mantenerte en tu peso ideal para siempre.

Se trata del método KAI.

¿En qué consiste este método?

Gracias al método KAI lograrás perder peso de forma natural, sin necesidad de tomar batidos, complementos alimenticios ni pastillas.
El método KAI (cambio en Japonés), está orientado a personas con sobrepeso u obesidad y que se sienten desmotivadas, desanimadas y han perdido la esperanza y la voluntad de perder peso.

El método KAI es un tratamiento médico con el que además de cambiar físicamente también lo harás emocionalmente.

El estrés, la ansiedad y la depresión, son motivos por los que se suelen abandonar las dietas, ya que el comer suele ser la vía de escape. Estos son algunos de los puntos que se tratan con el método KAI además de muchos otros.

A continuación te mostramos una serie de puntos que se tratan con el método KAI:

– Mediante una serie de herramientas, te ayudaremos a controlar y gestionar tus emociones.
– Te daremos unos consejos muy prácticos para que no pierdas la motivación durante el tratamiento.
– Ofrecemos material de apoyo como recetas, audios, una tabla de ejercicios, etc.
– Se realizan controles nutricionales y de antropometría.
– Se realiza un estudio genético y un test sanguíneo con el fin de personalizar al 100% el tratamiento.
– Realizaremos una valoración del historial clínico, psicológico y de la antropometría.

Con el método KAI lograrás perder peso sin pasar hambre, sin hacer dieta, sin efecto rebote, sin sobres, pastillas ni batidos.

¡Recupera tu salud y tu bienestar con nuestro método KAI!

Si deseas más información sobre este tratamiento, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí o llamándonos al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , ,

newsKAI

« Older entries