medicina estética facial

You are currently browsing the archive for the medicina estética facial category.

Vitamina C, tu nuevo antiedad favorito.

Combate las manchas, unifica el tono, oxigena la piel y es antioxidante.

Es muy importante incluir alimentos o superalimentos con Vitamina C, te explicamos algunos beneficios:

 

  1. Reduce la síntesis de melanina, lo que mejora el aspecto de la piel. Es ideal para controlar la aparición de nuevas manchas y proporcionar un tono más uniforme al cutis.

  2. Activo Antioxidante, reduce el daño de los radicales libres. Mejora los niveles de vitamina C y E en la piel.

  3. Estimula la regeneración de la vitamina E en la piel: tanto vitamina C como la vitamina E, juntas disminuyen la formación de los lipoperóxidos, los culpables de provocar el envejecimiento cutáneo.

  4. Aplaca y calma los procesos irritativos de la piel. El estrés, la contaminación, los tratamientos agresivos… generan inflamación a nivel celular que la vitamina C ayuda a calmar.

  5. Ayuda a tener una piel más firme porque transforma la prolina en hidroxiprolina. Estimula la creación de colágeno nuevo.

  6. La vitamina C mejora la función barrera y la integridad de la capa más externa de la piel, la epidermis. La fortalece y la hace más resistente.

A parte de tomar alimentos con vitamina C también es bueno hacerse tratamientos de belleza que usen de esta vitamina.

En Sants Institut encontrarás el tratamiento medico estético facial Cóctel de Vitaminas.

Infórmate sin ningún compromiso clickando aquí. 

 

 

IPANEMA RADIANCE FLASH

EL LIFTING SIN CIRUGÍA

Este innovador y efectivo tratamiento tiene como principio, aplicar 3 tratamientos faciales en una sola sesión.

El objetivo es repotenciar y afianzar el efecto de cada uno de estos tratamientos mediante la conjugación de sus activos principales.

Ahora bien, el secreto de Ipanema Radiance Flash está en la técnica que se utiliza en la aplicación de estos tratamientos.

¿Cómo funciona ?

La base de este tratamiento comienza con un trabajo minucioso y de mucha precisión en el cual se coloca una malla de hilos tensores cuyas características permite anclar cada hilo al tejido celular subcutáneo, produciendo la estimulación de la estructura del tejido, lo que a su vez promueve laproducción de elastina y colágeno.

Durante este proceso y de forma conjunta, también se aplican regeneradores celulares y un cóctel de vitaminas, minerales y nutrientes.

Ipanema Radiance Flash permite que todos estos tratamientos aplicados surtan efecto desde los planos más profundos de la piel y se extiendan de forma simultánea y uniforme, siguiendo el mallado de los hilos.

Ventajas: 

-Lifting Facial sin cirugía

-Una sola sesión

-Tratamiento personalizado

-Biocompatible:

Todos los materiales y productos utilizados en el tratamiento de Ipanema Facial son seguros, reabsorbibles y no producen rechazos por parte del paciente.

-Rápido y efectivo:

Los resultados se observan desde el instante que termina el tratamiento. Y obviamente se van asentando y mejorando con el paso de los días.

ESTE MES DE JUNIO ES NUESTRO TRATAMIENTO ESTRELLA!

SOLICITE 1ª VISITA GRATUITA o solicite MÁS INFORMACIÓN

Los hilos tensores son un procedimiento médico estético que consiste en aplicar unos hilos bajo la piel para crear un efecto lifting. Estos hilos están compuestos de polidioxanona, un material biocompatible que no produce alergias y al cual el sistema inmunológico responde con un proceso que induce a una reacción que genera la formación de colágeno y flujo sanguíneo en la dermis, provocando el realce y perfección de la piel. Adicionalmente, la tensión que produce la sutura causa el efecto lifting.

shutterstock_131601386

¿Dónde se pueden colocar los hilos tensores?

Los Hilos tensores pueden aplicarse en todo el contorno facial, doble mentón y contorno corporal (cuello, pecho, nalgas…etc). Hoy en día existen diversos tipos de Hilos Tensores especializados para según cual caso. Con mayor o menor grosor, con mayor o menor sujeción…etc.

¿Cómo es el tratamiento?

Los hilos tensores son un tratamiento rápido, seguro y eficaz. La duración de la colocación no suele superar los 30 minutos (todo dependerá del área y la cantidad de hilos). El tratamiento debe ser realizado por médico especialista que, luego de aplicar anestesia, introducirá en la zona a trabajar unas agujas de tamaño específico el tratamiento, que servirán de guía para los Hilos Tensores. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.

Si quieres saber más acerca de los Hilos tensores o si quieres pedir una primera cita gratuita y sin compromiso, haz clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

Tags: , , , ,

news-abril-(2)

Hoy queremos compartir nuestro TOP 5 de tratamientos médico-estéticos faciales para conseguir un rostro rejuvenecido, brillante y terso sin cirugía.

rejuvROMPE

Estos son los tratamientos con mejores resultados para conseguirlo:

1. Mesoterapia facial: Es una técnica de medicina estética facial para rejuvenecer, tonificar y revitalizar la piel del rostro. La mesoterapia facial se aplica en rostro, cuello y escote. Con la mesoterapia facial mejoramos la textura, el brillo y el grosor del cutis. Además, la mesoterapia facial restaura el contorno facial y aporta volumen a los tejidos.

2. Toxina Botulínica: La comúnmente conocida como el Botox®, es el tratamiento ideal para eliminar las arrugas de expresión. Debido a la pérdida de elasticidad de nuestra piel, suelen aparecer en la zona del entrecejo, la frente y alrededor de los ojos (patas de gallo). La Toxina Botulónica es el tratamiento ideal para tratar todas estas zonas gracias al ”efecto relajación” que produce sobre los músculos que conforman las arrugas.

3. Ácido hialurónico y Radiesse: Existen diversos tipos de relleno biocompatibles con el organismo, que varía en función del paciente y la zona a tratar. Los más conocidos son los rellenos con ácido Hialurónico y el Radiesse, aunque también se pueden realizar de otros tipos.

Con este tratamiento combatiremos los signos del envejecimiento pudiendo corregir imperfecciones de la piel, tonificarla e incluso tratar arrugas, eliminar marcas de cicatrices, aumentar el volumen de los labios, etc.

4. Fotorejuvenecimiento: Con la técnica del fotorejuvenecimiento IPL (luz intensa pulsada), se logra mejorar el estado de la pieles que hayan sufrido alteraciones por el paso de los años o por rayos del sol.
Debido a la estimulación que este tratamiento produce sobre nuestra piel, se reactiva la producción de colágeno, suavizando las arrugas y rugosidades, eliminando (parcial o totalmente) las manchas de nuestra piel y combatiendo los poros, además de mejorar el aspecto de una piel dañada por las cicatrices del acné.

5. Hilos tensores: La alternativa al clásico lifting. El tratamiento facial con hilos tensores es la gran novedad cuando nos referimos a tratamientos”face-lifting”. Gracias a la acción de anclaje, los hilos tensores bloquean el avance de la flacidez, obteniendo unos resultados estéticos inmediatos y de larga duración, mínimamente invasivos, logrando recuperar la flexibilidad de la estructura facial.

Si deseas más información sobre alguno de estos tratamientos, puedes solicitar más información escribiéndonos a info@santsinstitut.com o llamándonos al 93 409 02 43 (Barcelona) o al 96 321 11 31 (Valencia).

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

En algunas ocasiones, después de haber perdido peso, nos damos cuenta que en ciertas partes de nuestro cuerpo esta pérdida de peso no se ve reflejada. Es el caso, por ejemplo, de nuestro volumen facial.

Los cúmulos de grasa que tenemos en las mejillas no responden a ningún tratamiento de pérdida de peso, dietas o actividad física. Simplemente están ahí siempre.

La única forma de obtener un aspecto facial perfilado acorde con nuestro cuerpo es mediante la extracción de esas bolsas grasas, las Bolas de Bichat.

bolasROMPED

La extracción de las Bolas de Bichat está especialmente indicada para todas aquellas personas que tienen la cara ”redondita” o que, como hemos comentado anteriormente, debido a una pérdida de peso corporal, la zona de los mofletes queda en discordancia con la del resto de nuestro cuerpo.

Es un tratamiento ágil, sencillo e indoloro, ya que se realiza bajo anestesia local y en apenas 30 minutos podrás lucir un rostro perfilado.

No requiere ingreso hospitalario ni post-operatorio, salvo las indicaciones que el doctor facilita para los días posteriores a la intervención.

El tratamiento consiste en extraer, mediante una mínima incisión en la parte interior de la boca, las bolsas grasas culpables del abultamiento de nuestros mofletes. Una vez extraído se aplica un punto de sutura absorbible para cerrar la zona tratada. Al realizarse desde la zona interior de la boca no se aprecian marcas ni cicatrices, lo que garantiza unos excelentes resultados estéticos.

¿Los resultados son visibles inmediatamente?

– Lo son, pero debido a la extracción, la zona tratada suele inflamarse un poco siendo los resultados totalmente visibles transcurridos unos pocos días.

¿Tiene efectos secundarios?

– No. Las Bolas de Bichat son unas bolsitas de grasa que carecen de función vital, así que extraerlas no supone ningún riesgo para el/la paciente.

Habiéndome realizado anteriormente un lifting, ¿puedo hacerme este tratamiento?

– Sí, ya que el lifting consiste simplemente en ”estirar” y tensar la piel, pero no se consigue mitigar el efecto provocado por las Bolas de Bichat.

Una vez extraídas las Bolas de Bichat, ¿puedo hacer vida normal?

– Las primeras 2/3h posteriores a la intervención es necesario comprimir la zona tratada, normalmente con un pañuelo tipo bufanda es suficiente. Con esto se evitan molestias, dolor e incluso el leve sangrado que pudiera provocar la intervención.

La primera noche después del tratamiento recomendamos dormir boca arriba, para evitar la compresión excesiva de los lados de la cara.

También, durante las primeras 24h deberemos evitar hacer esfuerzos excesivos como levantar mucho peso o realizar actividad física intensa.

Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@santsinstitut.com o llamándonos al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , , ,

¿Hilos Mágicos para rejuvenecer el rostro y el cuerpo? Ahora es posible en Sants Institut. Los Hilos Tensores, también conocidos como Hilos Mágicos son un revolucionario tratamiento de lifting sin cirugía.

Sin cortes ni cicatrices. La técnica consiste en la introducción de unos Hilos Tensores en las zonas a tratar que están compuestos de material absorbible por el organismo.  Los hilos contienen pequeñas espículas que hacen que éstos se anclen al tejido celular subcutáneo.

hilosfacial

Los Hilos Tensores estimulan la estructura del tejido consiguiendo un lifting perfecto en la zona que desees tratar: pómulos, cejas, brazos, glúteos, etc. La técnica se puede utilizar en diversas zonas del rostro y del cuerpo para devolver la firmeza a los tejidos.

El tratamiento tiene muchas ventajas: no tendrás que pasar por el quirófano, sólo requiere anestesia, local, no hay suturas ni postoperatorio y los efectos son inmediatos. Además, podrás hacer vida completamente normal justo después del mismo.

Este lifting sin cirugía es muy eficaz ya que consigue resultados de manera rápida y en total armonía con la fisonomía del paciente.

Los Hilos Tensores son una alternativa perfecta al lifting tradicional y está indicado tanto para hombres como para mujeres que empiecen a notar los efectos del paso del tiempo. Es un tratamiento especialmente eficaz contra la flacidez por su efecto tensor.

hilos-magicos-hilos-tensores-gluteos-culo-madrid-sevilla-huelva

Los Hilos Tensores te ayudarán a:

  •  Eliminar las arrugas
  • Realzar los glúteos
  • Realzar los pómulos
  • Mejorar el contorno del rostro

Tanto por la naturalidad de sus resultados como por su técnica eficaz y rápida, los Hilos Tensores son altamente recomendados para conseguir un rostro más terso y joven sin perder la armonía de tus expresiones.

Si siempre has querido hacerte un pequeño retoque pero sin pasar por el quirófano, ahora los Hilos Tensores te ofrecen la posibilidad de hacerlo. Conseguirás ese efecto lifting que siempre has deseado sin los inconvenientes de la cirugía.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, escribiéndonos a info@santsinstitut.com o llamando al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Cómo consiguen los famosos una cara estilizada? La clave está en las Bolas de Bichat, una cirugía fácil e indolora que convierte las caras redondas en triangulares embelleciendo los rostros y haciéndolos más atractivos. 

Las Bolas de Bichat son un acúmulo graso que no tienen ninguna función específica en la etapa adulta por lo que su extracción no tiene ninguna contraindicación. La intervención es bastante sencilla ya que se basa en una mínima incisión  en la cara interna de las mejillas.

Entre las celebrities que han recurrido a las Bolas de Bichat para conseguir una cara más delgada se encuentran: Elsa Pataky, Nicole Kidman, Brad Pitt, George Clooney, Angelina Jolie, Cindy Crawford, Tom Cruise o Michelle Pfeiffer.

bolas_bichat

El enorme éxito de las Bolas de Bichat se debe a que la intervención es poco traumática, muy efectiva y no tiene secuelas. Se realiza con anestesia local y los resultados son garantizados pudiéndose observar el resultado definitivo en tan sólo dos meses.

La técnica utilizada no deja cicatrices por lo que no requiere post-operatorio y los pacientes pueden volver a su rutina normal el mismo día.

Esta cirugía, también conocida como la “Liposucción de pómulos”, es un recurso muy habitual entre los famosos por sus resultados garantizados.

Las Bolas de Bichat están especialmente recomendadas para pacientes que tengan un peso facial que no se corresponde con su peso corporal, es decir, que son delgados pero que tienen la cara muy redonda.

Si quieres lucir una cara estilizada sin recurrir a una cirugía invasiva, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

laser.jpg.525.0.thumb

 

¿Qué es el rejuvenecimiento médico láser?

El rejuvenecimiento médico láser es un tratamiento facial muy demandado para combatir el envejecimiento cutáneo. Con el rejuvenecimiento médico láser aplicamos una serie de barridos que se usan para tratar y exfoliar la piel. Con el rejuvenecimiento médico láser, también conocido como rejevenecimiento IPL o fotorejuvenecimiento, conseguimos reducir las arrugas y reafirmar la piel.

El rejuvenecimiento médico láser es un moderno sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz láser. El rejuvenecimiento médico láser permite modificar los parámetros del láser según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel del paciente. El rejuvenecimiento médico láser trata a la vez toda la superficie de la cara, manos y escote. El rejuvenecimiento médico láser permite tratar varias zonas en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma, con el rejuvenecimiento médico láser se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

Ventajas del rejuvenecimiento médico láser.

El rejuvenecimiento médico láser permite eliminar incluso algunas lesiones cutáneas como cicatrices o marcas de acné. El rejuvenecimiento médico láser ofrece una gran ventaja; sus resultados pueden llegar a durar hasta tres años cuidando la piel con productos adecuados y no exponiéndose al sol demasiado.

Con el rejuvenecimiento médico láser conseguimos tratar los efectos acumulados de los rayos ultravioleta que se traducen en cambios de la coloración (manchas, rojeces, arañas vasculares), pérdida del tono y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas a la luz.

El rejuvenecimiento médico láser no requiere de hospitalización ni baja laboral. El rejuvenecimiento médico láser tiene una rápida recuperación y es totalmente indoloro. Al terminar la sesión de rejuvenecimiento médico láser, la paciente puede usar maquillaje sin problemas.

Aplicación del rejuvenecimiento médico láser.

Tras una visita con un especialista se pueden iniciar las sesiones de rejuvenecimiento médico láser, determinadas por el médico. El rejuvenecimiento médico láser requiere de entre 4 y 5 sesiones en intervalos de semanas o meses, determinados por el especialista. La duración de cada sesión de rejuvenecimiento médico láser puede durar entre diez minutos y dos horas, dependiendo de la extensión de las zonas a tratar.

El rejuvenecimiento médico láser puede combinarse con otras técnicas como botox o ácido hyalurónico para el tratamiento de las arrugas de expresión. Terminada la sesión de rejuvenecimiento médico láser, el paciente deberá aplicarse el tratamiento post-rejuvenecimiento médico láser que el especialista le recomiende. Es aconsejable que mientras dure el tratamient de rejuvenecimiento médico láser se use un protector de pantalla total para evitar los efectos dañinos del sol.

Atención porque en Sants Institut te queremos presentar un nuevo pack que no vas a poder rechazar. Se trata del pack Halo de Belleza, con el que vas a poder escoger entre una multitud de tratamientos para hacerte un total de 16 sesiones al precio irresistible de 250 euros.

Así, podrás elegir hacerte la famosa Ultracavitación a 15 euros la sesión o utilizar tu pack para descubrir la Presoterapia a ése mismo precio.

Los tratamientos a escoger incluidos en el pack son:

-Tratamiento de manos o pies (exfoliación e hidratación)

-LED (regeneración celular)

-Tratamiento facial

  • piel de seda
  • bio-lifting
  • top ten
  • flash facial
  • higiene facial

 

-Hidratación facial o corporal

-Peeling corporal

-Tinte de pestañas

-Radiofrecuencia facial (máximo 3 sesiones)

-Radiofrecuencia corporal (máximo 4 sesiones)

-Ultracavitación (máximo 4 sesiones)

-Masaje facial

-Visita con nutrición

-Presoterapia

« Older entries