Medicina estética

You are currently browsing the archive for the Medicina estética category.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento médico-estético que consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel haciendo que esta reaccione contrayendo las redes de colágeno y elastina de la piel, como consecuencia se estimula la regeneración de las redes fibrosas aumentando así la síntesis del colágeno y la elastina. Esto se traduce es un piel más tersa, tensa y suave.

Existen factores que aceleran el envejecimiento de la piel: la exposición prolongada al sol sin protección, el humo, el polvo, la contaminación…etc.

shutterstock_152117201

Además, con el tiempo la red de fibras de colágeno natural y elastina se desgastan lo que hace que la piel pierda elasticidad y luzca envejecida. La radiofrecuencia puede combatir de manera segura y efectiva la flacidez de la piel, devolviéndole el tono, brillo y firmeza.

A la radiofrecuencia se le conoce como el Lifting facial sin cirugía ya que se trata de un procedimiento no invasivo y cuyos resultados reafirmando el rostro son realmente asombrosos.

Es ideal para tratar las arrugas, líneas de expresión, papada, mejillas, bolsas, ojeras, envejecimiento de la piel, flacidez de la cara y el cuello.

Si quieres saber más acerca de la radiofrecuencia o disfrutar de una cita totalmente gratuita haz clic aquí.

Si quieres ofertas únicas en tratamientos de radiofrecuencia, haz clic aquí.

Tags: , , , , , , ,

Los hilos tensores son un procedimiento médico estético que consiste en aplicar unos hilos bajo la piel para crear un efecto lifting. Estos hilos están compuestos de polidioxanona, un material biocompatible que no produce alergias y al cual el sistema inmunológico responde con un proceso que induce a una reacción que genera la formación de colágeno y flujo sanguíneo en la dermis, provocando el realce y perfección de la piel. Adicionalmente, la tensión que produce la sutura causa el efecto lifting.

shutterstock_131601386

¿Dónde se pueden colocar los hilos tensores?

Los Hilos tensores pueden aplicarse en todo el contorno facial, doble mentón y contorno corporal (cuello, pecho, nalgas…etc). Hoy en día existen diversos tipos de Hilos Tensores especializados para según cual caso. Con mayor o menor grosor, con mayor o menor sujeción…etc.

¿Cómo es el tratamiento?

Los hilos tensores son un tratamiento rápido, seguro y eficaz. La duración de la colocación no suele superar los 30 minutos (todo dependerá del área y la cantidad de hilos). El tratamiento debe ser realizado por médico especialista que, luego de aplicar anestesia, introducirá en la zona a trabajar unas agujas de tamaño específico el tratamiento, que servirán de guía para los Hilos Tensores. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.

Si quieres saber más acerca de los Hilos tensores o si quieres pedir una primera cita gratuita y sin compromiso, haz clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

Tags: , , , ,

El nuevo tratamiento médico STOP, es la solución más efectiva para eliminar, depurar, reafirmar y drenar la celulitis, la grasa localizada y el sobrepeso.

Desarrollado por nuestro equipo médico, combina las técnicas de aparatología más existosas con la supervición de nuestros nutricionistas.

Además, te obsequiamos de forma gratuita con Lipodieta D-Tox, un desintoxicante natural que te ayudará en tu tratamiento.

eliminar celulitis

El tratamiento se compone de:

Endermología (Icoone): ejerce un masaje en profundidad en el tejido adiposo, rompe la estructura de la celulitis y la grasa localizadasin causar flacidez.

Cavitación y radiofrecuencia (Duotechnology+ de Coccon): la cavitación médica ayuda a separar la grasa en sustancias que el cuerpo puede eliminar y la radiofrecuencia médica evita la formación de flacidez.

Presoterapia (Ballancer): tras la eliminación de los nódulos de grasa, llega el momento de la presoterapia, la aparatología indicada para el drenaje en profundidad.

Nutrición (visitas de seguimiento): aprender a comer de forma saludable es imprescindible para favorecer el proceso y prevenir la nueva formación de grasa localizada y celulitis.

¡Empieza a reducir centímetros desde la primera sesión, lo notarás!

Si tras leer la información de este tratamiento, crees que puede ser la solución a tus necesidades, es el momento de solicitar unaprimera visita totalmente gratuita y sin compromiso.

Nuestros especialistas te valorarán y te asesorarán de forma personalizada.

En esta visita, además, se te aconsejará cuál de los dos packs del Tratamiento STOP es el más adecuado para ti. Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo de forma efectiva, segura y bajo supervisión médica.

Descubre los dos packs del Tratamiento STOP:

STOP 6

Incluye:

6 sesiones de endermología
6 sesiones de cavitación
6 sesiones de radiofrecuencia
6 sesiones de presoterapia
1 diagnóstico nutricional + dieta
1 visita de seguimiento
De regalo: Lipodieta D-Tox

STOP 10

Incluye:

10 sesiones de endermología
10 sesiones de cavitación
10 sesiones de radiofrecuencia
10 sesiones de presoterapia
1 diagnóstico nutricional + dieta
2 visitas de seguimiento
De regalo: Lipodieta D-Tox

Si deseas solicitar una primera visita informativa para que un especialista te valore y te recomiende cuál de las dos opciones dará los resultados que esperas, tan solo tienes que hacer clic aquí, escribir a info@santsinstitut.com o llamarnos al 963 211 131.

¡Y si cuando contactas con nosotros indicas que nos has leído en el blog, te aplicaremos un descuento de 50€ en STOP 6 y 101€ de descuento en STOP 10! ¿A qué esperas?

Te recordamos que este tratamiento es exclusivo para nuestro centro de Valencia.

Tags: , , , , ,

Si te estás volviendo loca intentando deshacerte la celulitis tienes que conocer la Hidrolipoclasia. Este tratamiento revolucionario consigue eliminar la grasa localizada sin tener que pasar por el quirófano.

Hasta hace unos años, si querías eliminar la celulitis la solución estrella era la Liposucción. Pues bien, esto cambió con la llegada de la Hidrolipoclasia.

Este tratamiento, también conocido como la Liposucción sin cirugía, está teniendo unos resultados excelentes ya que consigue modelar aquellas zonas con más tendencia a la aparición de la piel de naranja.

Y todo esto sin la necesidad de cirugía. La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida funciona a través de la aplicación de ultrasonidos en la zona a tratar después de haber infiltrado el líquido que debilita las membranas de las células grasas.

A diferencia de la Liposucción que requiere hospitalización y un proceso postoperatorio, la ventaja de la Hidrolipoclasia  es que podrás volver a tu rutina normal el mismo día.

Otras de las ventajas de la Hidrolipoclasia es que es indolora ya que el líquido infiltrado contiene anestesia y no comporta ningún riesgo ni efectos colaterales.

Y por si esto fuera poco la Hidrolipoclasia es más económica que la Lipo, no deja cicatrices significativas ni necesitarás coger una baja laboral.

Eso sí, como cualquier intervención médica necesitarás unos cuidados especiales tras la misma para los que contarás con el apoyo de nuestro equipo médico en todo momento.

Aún así, el postoperatorio es mucho suave que el de la Lipo ya que al ser un tratamiento seguro y sin complicaciones sólo tendrás que realizarte una serie de masajes y seguir una dieta adecuada.

Este tratamiento se ha convertido en la solución más eficaz para combatir la celulítis en zonas como las cartucheras, antebrazos, abdomen, cuello y las rodillas.

Gracias a la Hidrolipoclasia conseguirás de una manera rápida y efectiva que tu cuerpo vuelva a tener el aspecto de tu juventud ganando la confianza que te da el sentirte segura de ti misma.

Pruébala esta  primavera y en verano podrás lucir biquini sin tener que preocuparte de tapar la celulítis.

Tags: , , , , ,

La homeopatía contribuye a la eliminación de toxinas y calma la ansiedad por el comer.

Regula el equilibrio orgánico mediante medicamentos que se obtienen del mundo vegetal, animal y mineral. El objetivo es que el mismo organismo sea capaz de vencer el problema existente. Es una filosofía muy explotada por la estética ya que ayuda aLa homeopatía es una medicina alternativa para recuperar la salud y trata todo tipo de dolencias y enfermedades crónicas. adelgazar disminuyendo la sensación de apetito, evita la retención de líquidos acumulados y elimina las toxinas.

productos naturalesAntes de someterse a un tratamiento homeopático, hay que estudiar qué ha causado el aumento de peso. Este tipo de medicina indaga en las características personales, físicas y psicológicas, y presta mucha atención al comportamiento alimentario.

PASOS PARA PERDER PESO

– Drenando: eliminar las toxinas que acumula el cuerpo y que éste no se aferre a calorías inútiles. La detoxificación se realiza mediante plantas frescas. Las más utilizadas son:

• Fucus, estimula y regulariza el metabolismo basal, aumentan el consumo de calorías favoreciendo la lipólisis y mejora la utilización de azúcares.
• Pilosilla, es diurética y detoxificante. Despeja el cuerpo de los deshechos. Al tomarlo regularmente, mejora la eliminación urinaria.
• Taraxacum, activa la vesícula biliar y favorece la eliminación en caso de retención de agua en los tejidos.

– Tratando: debe producirse un acercamiento holístico para perder peso, es decir, tomar a la persona como una totalidad.

-Restringiendo: reducir el hambre desarrollando ejercicios y mejor hábitos alimenticios.

PRODUCTOS HERBARIOS, TAMBIÉN ADELGAZANTES

Existen muchos productos herbarios que además de ser naturales son muy útiles para ayudar a una persona a adelgazar. Por ejemplo, el té verde aborda el problema desde dos frentes: por un lado retrasa la absorción y aumenta la eliminación de esas grasas indeseables, por lo tanto acelera la pérdida de peso; y por otro, aumenta los niveles de energía corporal.

El té de Java actúa como un eficaz diurético y ayuda a eliminar las toxinas del hígado.

remedios homeopáticosALGUNOS REMEDIOS HOMEOPÁTICOS

El remedio homeopático correcto varía dependiendo de los gustos, el humor, el temperamento y la energía de cada ser humano. Éstos son algunos ejemplos:

– Natrum Sulfuricum: reduce la retención de líquidos.

– Calcarea Carbonicum: produce un efecto de calma, especialmente para los que aún tienen hambre después de una comida.

– Antimonium Crudum: para quienes compensan con comida sus estados de ánimo.

– Phytolacca Berring, T.M.: reducir el deseo de comer constantemente algún bocado.

CÓMO TOMAR LA MEDICINA HOMEOPÁTICA

* Deja disolver los gránulos o pastillas bajo la lengua. Esta zona favorece el transporte rápido de las sustancias activas a través del organismo.
* Mientras dure el tratamiento se recomienda no tomar café, tabaco y alcohol.
* Las sustancias mentoladas disminuyen el efecto de esta medicina.
* Sustituir el dentífrico habitual por uno homeopático, como por ejemplo, Homeogencil
* Los tratamientos, para que sean eficaces, deben ser personalizados. Lo mejor es visitar a un médico homeópata


Si quieres más información sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos
.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Si estáis buscando un tratamiento para eliminar la celulitis, seguro que ya habéis oído hablar de la Hidrolipoclasia y de la Mesoterapia. Aunque los dos tratamientos son eficaces para eliminar la grasa localizada existen algunas diferencias entre ellos.

Tanto la Hidrolipoclasia como la Mesoterapia se basan en la inyección de una solución fisiológica en la zona a tratar que contiene un tipo de compuesto. La inyección se realiza en la dermis que es la zona que se encuentra entre la primera capa de la piel y la grasa que queremos eliminar.

hidro-meso-rompe

Sin embargo, esta solución está formada por diferentes componentes en el caso de la Hidrolipoclasia y de la Mesoterapia.

Mientras que en el caso de la Hidrolipoclasia la solución está formada por agua fisiológica y medicamentos lipolíticos, en la Mesoterapia el líquido que se inyecta contiene aminoácidos o vitaminas.

El objetivo de estas micro inyecciones, en ambos casos, es romper las células grasas para que sea más fácil eliminarlas. Al romper las células, es más fácil que éstas se diluyan y acaben desapareciendo. Pero, ¿cómo se rompen los tejidos adiposos?

Aquí es donde está la diferencia principal entre la Mesoterapia y la Hidrolipoclasia. Mientras que el primer tratamiento acaba con las micro inyecciones, en el caso de la Hidrolipoclasia se aplican también unas ondas ultrasónicas que facilitan la ruptura de las células grasas.

La Hidrolipoclasia resulta tan efectiva porque los ultrasonidos generan calor a través de la termogénesis y este efecto de calor es lo que facilita la eliminación de las adiposidades localizadas.

Más tarde, la celulitis eliminada a través de la Hidrolipoclasia Ultrasónica saldrá de nuestro cuerpo a través de la orina o del riego sanguíneo y el sudor.

A pesar de esta diferencia fundamental, los dos tratamientos tienen muchas ventajas en común. A pesar de que los dos se basan en la realización de micro inyecciones, ni la Mesoterapia ni la Hidrolipoclasia requieren hospitalización ni baja médica. Además, ninguno de los dos tratamientos deja cicatrices ni tiene efectos colaterales.

La Hidrolipoclasia y la Mesoterapia son tratamientos avanzados no invasivos que ofrecen resultados muy eficaces contra la celulitis que se acumulan en ciertas zonas del cuerpo como los brazos, el abdomen, muslos o espalda.

Un especialista os podrá orientar sobre cuál es la mejor opción teniendo en cuenta vuestras necesidades personales. Para ello, tan solo es necesario reservar una primera visita, puedes hacerlo escribiendo a info@santsinstitut.com o llamando al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , , ,

news-mayo2_v2

news-mayo-3

Hoy queremos compartir nuestro TOP 5 de tratamientos médico-estéticos faciales para conseguir un rostro rejuvenecido, brillante y terso sin cirugía.

rejuvROMPE

Estos son los tratamientos con mejores resultados para conseguirlo:

1. Mesoterapia facial: Es una técnica de medicina estética facial para rejuvenecer, tonificar y revitalizar la piel del rostro. La mesoterapia facial se aplica en rostro, cuello y escote. Con la mesoterapia facial mejoramos la textura, el brillo y el grosor del cutis. Además, la mesoterapia facial restaura el contorno facial y aporta volumen a los tejidos.

2. Toxina Botulínica: La comúnmente conocida como el Botox®, es el tratamiento ideal para eliminar las arrugas de expresión. Debido a la pérdida de elasticidad de nuestra piel, suelen aparecer en la zona del entrecejo, la frente y alrededor de los ojos (patas de gallo). La Toxina Botulónica es el tratamiento ideal para tratar todas estas zonas gracias al ”efecto relajación” que produce sobre los músculos que conforman las arrugas.

3. Ácido hialurónico y Radiesse: Existen diversos tipos de relleno biocompatibles con el organismo, que varía en función del paciente y la zona a tratar. Los más conocidos son los rellenos con ácido Hialurónico y el Radiesse, aunque también se pueden realizar de otros tipos.

Con este tratamiento combatiremos los signos del envejecimiento pudiendo corregir imperfecciones de la piel, tonificarla e incluso tratar arrugas, eliminar marcas de cicatrices, aumentar el volumen de los labios, etc.

4. Fotorejuvenecimiento: Con la técnica del fotorejuvenecimiento IPL (luz intensa pulsada), se logra mejorar el estado de la pieles que hayan sufrido alteraciones por el paso de los años o por rayos del sol.
Debido a la estimulación que este tratamiento produce sobre nuestra piel, se reactiva la producción de colágeno, suavizando las arrugas y rugosidades, eliminando (parcial o totalmente) las manchas de nuestra piel y combatiendo los poros, además de mejorar el aspecto de una piel dañada por las cicatrices del acné.

5. Hilos tensores: La alternativa al clásico lifting. El tratamiento facial con hilos tensores es la gran novedad cuando nos referimos a tratamientos”face-lifting”. Gracias a la acción de anclaje, los hilos tensores bloquean el avance de la flacidez, obteniendo unos resultados estéticos inmediatos y de larga duración, mínimamente invasivos, logrando recuperar la flexibilidad de la estructura facial.

Si deseas más información sobre alguno de estos tratamientos, puedes solicitar más información escribiéndonos a info@santsinstitut.com o llamándonos al 93 409 02 43 (Barcelona) o al 96 321 11 31 (Valencia).

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Recopilamos 10 preguntas que nos habéis hecho sobre la Hidrolipoclasia, la liposucción sin cirugía, y le damos respuesta a continuación.

1. ¿Si tengo sobrepeso u obesidad, me va a funcionar la Hidrolipoclasia para la grasa acumulada?

Habría que valorar el sobrepeso que tiene el/la paciente, pero para casos de sobrepeso de más de 15kg y obesidad, para reducir volumen se recomienda la liposucción, más efectiva en estas situaciones.

2. ¿Este tratamiento me ayudará a bajar de peso?

No, la Hidrolipoclasia como la liposucción, y al contrario de lo que se cree, es un tratamiento para perder volumen, que no peso. Son cosas distintas y aunque sí es cierto que la Hidrolipoclasia puede dar un empujoncito para adelgazar, no es un tratamiento destinado a ello.

3. ¿Qué dura una sesión de Hidrolipoclasia?

Dependerá de la zona a tratar, pero siempre es alrededor de 3 horas.

4. ¿Es una solución definitiva?

Sí, se trata de una solución definitiva ya que la grasa que se extrae no se reproduce pero, evidentemente, hay que cuidarse porque la grasa no se reproduce en la zona tratada pero puede reproducirse en otra zona.

5. ¿Tiene postoperatorio?

Después de someterse a una Hidrolipoclasia, el/la paciente tendrá que acudir al centro pasados 2 días para empezar a realizarse presoterapias y drenajes linfáticos dejando pasar un día entre ellos. Estos tratamientos se llevan a cabo para estimular el sistema linfático y ayudar al organismo a expulsar los restos de grasa líquida que puedan quedar.

6. ¿Requiere de hospitalización o baja laboral?

No, ni requiere hospitalización ni baja laboral porque recordemos que se es un tratamiento médico, no una cirugía. El mismo día por tu pie te vas a casa y al día siguiente puedes ir a trabajar, eso sí, con algunas molestias tipo “agujetas”, pero sin complicaciones.

7. ¿Cuántas zonas se pueden tratar en una sesión?

Sólo se puede realizar una zona por sesión, pues el tratamiento médico es lo que permite.

8. ¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar totalmente la grasa de una zona?

En el mayor de los casos se necesita únicamente una sesión por zona, pudiendo necesitar un pequeño retoque una vez observado el resultado final. Pero en muy pocos casos se hace una segunda sesión.

9. ¿El tratamiento duele?

Durante la Hidrolipoclasia sólo se sienten unos pequeños pinchazos al principio pero luego la zona a tratar se duerme con anestesia local, con lo cual durante el resto del tratamiento no se sienten molestias.

10. ¿De qué métodos de pago disponéis?

El tratamiento de Hidrolipoclasia puede pagarse en efectivo, mediante targeta bancaria o solicitando una financiación. Si se escoge esta última opción, sólo hay que aportar una fotocopia del DNI, una de la domiciliación bancaria y una de la última nómina (si se trabaja por cuenta ajena) o el recibo de autónomos y la documentación de la Renta (si se es autónomo). Para la comodidad del cliente, es este mismo quien escoge el número de cuotas y la cantidad mensual a pagar.

Recuerda que si deseas más información, puedes escribirnos a info@santsinstitut.com o llamarnos al 93 409 02 43 (Barcelona) o al 96 321 11 31.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

« Older entries