Medicina estética

You are currently browsing the archive for the Medicina estética category.

SANTS INSTITUT en la revista NUEVA ESTÉTICA

El mes pasado de Octubre en la Revista Nueva Estética publicó “WHO’S WHO – Mujeres con talento” dónde apareció FINA CLAUS, fundadora de Sants Institut. 

 

FINA CLAUS

 

 

Innovadora, emprendedora, experta en estética… Fina es el alma de los centros Sants Institut, todo un referente en el mundo de la estética y la medicina estética en Barcelona. A lo largo de más de 30n años dedicada al cuidado de la belleza y el bienestar, esta mujer visionaria no ha dejado de innovar ni un solo día.

 

El último hito ha sido crear y desarrollar, junto a su equipo de especialistas de obesidad y sobrepeso, el método KAI, que se centra en cambiar de manera eficaz los hábitos y estilo de vida, no solo para perder peso, sino para vivir mejor.

 

En los centros SANTS INSTITUT siempre podréis solicitar una 1ª cita totalmente gratuita dónde os atenderán vuestras dudas y os ofrecerán el mejor servicio para tratar vuestro caso. Siempre totalmente personalizado.

 

Entra en su web e infórmate de todos sus tratamientos y servicios.

 

www.santsinstitut.com

¡Estamos en verano y es época de zumos, bien fresquitos! ¡Y si encima nos sirven como tratamientos mejor que mejor!

 

En Rompedora siempre nos gusta tener un cuerpo bien cuidado y para ello queremos daros unas recetas de zumos específicos para lucir un cuerpo 10.

¡¡¡Tomad nota!!!

Alimentos para combatir la celulitis

 

  1. AGUA: ¡si, si! ¡¡El agua!! Ayuda muchísimo a la eliminación de líquidos. Lo ideal es beber 2L/3L al día. Beber agua hace que nuestro riñón trabaje y nos ayude a la eliminación de líquidos y toxinas del cuerpo. No beber hace que nuestro organismo se ponga en defensa y se quede el agua como precaución y modo supervivencia.
  2. JENGIBRE: Mejora las funciones digestivas y es un potente quema-grasas ya que tiene un efecto termogénico.
  3. PIÑA: La piña contiene la bromelina y posee propiedades anticelulíticas, diuréticas y antiinflamatorias. Es ideal para tratar la celulitis. Para notar el poder de la bromelina debes consumirla natural.
  4. FRUTAS CÍTRICAS: Las frutas cítricas aportan muchísimos antioxidantes y altas dosis de vitamina C que favorecen a la producción de colágeno y elastina.
  5. PLÁTANOS Y KIWIS: Contienen una alta fuente de potasio, por lo que son ideales para prevenir la retención de líquidos y mejora la circulación sanguínea, con lo que evitamos la aparición de celulitis.
  6. PEPINO, APIO… Son excelentes para contrarrestar la celulitis. Tienen propiedades diuréticas y desintoxicantes.

Algunas ideas de Batidos anticelulíticos:

BATIDO DE PIÑA Y JENGIBRE. 2 rodajas de piña natural + 1 cucharadita de jengibre rallado fresco.

La piña es rica en fibra, baja en calorías y contiene bromelina (enzima de acción antiinflamatoria).

El jengibre favorece la irrigaciónsanguínea y ayuda a combatir la celulitis desde el interior. La hora ideal para tomarlo en a 1ª hora.

 

 

BATIDO VERDE ANTICELULÍTICO. zumo de un limón, media taza de perejil, un tallo de apio, cinco hojas de espinacas,

media cucharada de ralladura de jengibre, medio pepino y una manzana con cáscara, agregas todos los ingredientes a la

licuadora y queda listo para beber, es indicado que lo consumas recién preparado en las mañanas por 10 días y descansas 20,

te proporciona vitamina C, B6, ácido fólico, omega 3, fitonutrientes y antioxidantes, es adecuado para quemar calorías y grasas depositadas

Combinar esta alimentación junto con tratamientos estéticos ayudará a vencer la celulitis.

 

En SANTS INSTITUT ofrecen tratamientos específicos para ello. Solicita una 1ª visita gratuita sin compromiso. 

Vitamina C, tu nuevo antiedad favorito.

Combate las manchas, unifica el tono, oxigena la piel y es antioxidante.

Es muy importante incluir alimentos o superalimentos con Vitamina C, te explicamos algunos beneficios:

 

  1. Reduce la síntesis de melanina, lo que mejora el aspecto de la piel. Es ideal para controlar la aparición de nuevas manchas y proporcionar un tono más uniforme al cutis.

  2. Activo Antioxidante, reduce el daño de los radicales libres. Mejora los niveles de vitamina C y E en la piel.

  3. Estimula la regeneración de la vitamina E en la piel: tanto vitamina C como la vitamina E, juntas disminuyen la formación de los lipoperóxidos, los culpables de provocar el envejecimiento cutáneo.

  4. Aplaca y calma los procesos irritativos de la piel. El estrés, la contaminación, los tratamientos agresivos… generan inflamación a nivel celular que la vitamina C ayuda a calmar.

  5. Ayuda a tener una piel más firme porque transforma la prolina en hidroxiprolina. Estimula la creación de colágeno nuevo.

  6. La vitamina C mejora la función barrera y la integridad de la capa más externa de la piel, la epidermis. La fortalece y la hace más resistente.

A parte de tomar alimentos con vitamina C también es bueno hacerse tratamientos de belleza que usen de esta vitamina.

En Sants Institut encontrarás el tratamiento medico estético facial Cóctel de Vitaminas.

Infórmate sin ningún compromiso clickando aquí. 

 

 

La radiofrecuencia facial es un tratamiento médico-estético que consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel haciendo que esta reaccione contrayendo las redes de colágeno y elastina de la piel, como consecuencia se estimula la regeneración de las redes fibrosas aumentando así la síntesis del colágeno y la elastina. Esto se traduce es un piel más tersa, tensa y suave.

Existen factores que aceleran el envejecimiento de la piel: la exposición prolongada al sol sin protección, el humo, el polvo, la contaminación…etc.

shutterstock_152117201

Además, con el tiempo la red de fibras de colágeno natural y elastina se desgastan lo que hace que la piel pierda elasticidad y luzca envejecida. La radiofrecuencia puede combatir de manera segura y efectiva la flacidez de la piel, devolviéndole el tono, brillo y firmeza.

A la radiofrecuencia se le conoce como el Lifting facial sin cirugía ya que se trata de un procedimiento no invasivo y cuyos resultados reafirmando el rostro son realmente asombrosos.

Es ideal para tratar las arrugas, líneas de expresión, papada, mejillas, bolsas, ojeras, envejecimiento de la piel, flacidez de la cara y el cuello.

Si quieres saber más acerca de la radiofrecuencia o disfrutar de una cita totalmente gratuita haz clic aquí.

Si quieres ofertas únicas en tratamientos de radiofrecuencia, haz clic aquí.

Tags: , , , , , , ,

Los hilos tensores son un procedimiento médico estético que consiste en aplicar unos hilos bajo la piel para crear un efecto lifting. Estos hilos están compuestos de polidioxanona, un material biocompatible que no produce alergias y al cual el sistema inmunológico responde con un proceso que induce a una reacción que genera la formación de colágeno y flujo sanguíneo en la dermis, provocando el realce y perfección de la piel. Adicionalmente, la tensión que produce la sutura causa el efecto lifting.

shutterstock_131601386

¿Dónde se pueden colocar los hilos tensores?

Los Hilos tensores pueden aplicarse en todo el contorno facial, doble mentón y contorno corporal (cuello, pecho, nalgas…etc). Hoy en día existen diversos tipos de Hilos Tensores especializados para según cual caso. Con mayor o menor grosor, con mayor o menor sujeción…etc.

¿Cómo es el tratamiento?

Los hilos tensores son un tratamiento rápido, seguro y eficaz. La duración de la colocación no suele superar los 30 minutos (todo dependerá del área y la cantidad de hilos). El tratamiento debe ser realizado por médico especialista que, luego de aplicar anestesia, introducirá en la zona a trabajar unas agujas de tamaño específico el tratamiento, que servirán de guía para los Hilos Tensores. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.

Si quieres saber más acerca de los Hilos tensores o si quieres pedir una primera cita gratuita y sin compromiso, haz clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

Tags: , , , ,

El nuevo tratamiento médico STOP, es la solución más efectiva para eliminar, depurar, reafirmar y drenar la celulitis, la grasa localizada y el sobrepeso.

Desarrollado por nuestro equipo médico, combina las técnicas de aparatología más existosas con la supervición de nuestros nutricionistas.

Además, te obsequiamos de forma gratuita con Lipodieta D-Tox, un desintoxicante natural que te ayudará en tu tratamiento.

eliminar celulitis

El tratamiento se compone de:

Endermología (Icoone): ejerce un masaje en profundidad en el tejido adiposo, rompe la estructura de la celulitis y la grasa localizadasin causar flacidez.

Cavitación y radiofrecuencia (Duotechnology+ de Coccon): la cavitación médica ayuda a separar la grasa en sustancias que el cuerpo puede eliminar y la radiofrecuencia médica evita la formación de flacidez.

Presoterapia (Ballancer): tras la eliminación de los nódulos de grasa, llega el momento de la presoterapia, la aparatología indicada para el drenaje en profundidad.

Nutrición (visitas de seguimiento): aprender a comer de forma saludable es imprescindible para favorecer el proceso y prevenir la nueva formación de grasa localizada y celulitis.

¡Empieza a reducir centímetros desde la primera sesión, lo notarás!

Si tras leer la información de este tratamiento, crees que puede ser la solución a tus necesidades, es el momento de solicitar unaprimera visita totalmente gratuita y sin compromiso.

Nuestros especialistas te valorarán y te asesorarán de forma personalizada.

En esta visita, además, se te aconsejará cuál de los dos packs del Tratamiento STOP es el más adecuado para ti. Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo de forma efectiva, segura y bajo supervisión médica.

Descubre los dos packs del Tratamiento STOP:

STOP 6

Incluye:

6 sesiones de endermología
6 sesiones de cavitación
6 sesiones de radiofrecuencia
6 sesiones de presoterapia
1 diagnóstico nutricional + dieta
1 visita de seguimiento
De regalo: Lipodieta D-Tox

STOP 10

Incluye:

10 sesiones de endermología
10 sesiones de cavitación
10 sesiones de radiofrecuencia
10 sesiones de presoterapia
1 diagnóstico nutricional + dieta
2 visitas de seguimiento
De regalo: Lipodieta D-Tox

Si deseas solicitar una primera visita informativa para que un especialista te valore y te recomiende cuál de las dos opciones dará los resultados que esperas, tan solo tienes que hacer clic aquí, escribir a info@santsinstitut.com o llamarnos al 963 211 131.

¡Y si cuando contactas con nosotros indicas que nos has leído en el blog, te aplicaremos un descuento de 50€ en STOP 6 y 101€ de descuento en STOP 10! ¿A qué esperas?

Te recordamos que este tratamiento es exclusivo para nuestro centro de Valencia.

Tags: , , , , ,

Si te estás volviendo loca intentando deshacerte la celulitis tienes que conocer la Hidrolipoclasia. Este tratamiento revolucionario consigue eliminar la grasa localizada sin tener que pasar por el quirófano.

Hasta hace unos años, si querías eliminar la celulitis la solución estrella era la Liposucción. Pues bien, esto cambió con la llegada de la Hidrolipoclasia.

Este tratamiento, también conocido como la Liposucción sin cirugía, está teniendo unos resultados excelentes ya que consigue modelar aquellas zonas con más tendencia a la aparición de la piel de naranja.

Y todo esto sin la necesidad de cirugía. La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida funciona a través de la aplicación de ultrasonidos en la zona a tratar después de haber infiltrado el líquido que debilita las membranas de las células grasas.

A diferencia de la Liposucción que requiere hospitalización y un proceso postoperatorio, la ventaja de la Hidrolipoclasia  es que podrás volver a tu rutina normal el mismo día.

Otras de las ventajas de la Hidrolipoclasia es que es indolora ya que el líquido infiltrado contiene anestesia y no comporta ningún riesgo ni efectos colaterales.

Y por si esto fuera poco la Hidrolipoclasia es más económica que la Lipo, no deja cicatrices significativas ni necesitarás coger una baja laboral.

Eso sí, como cualquier intervención médica necesitarás unos cuidados especiales tras la misma para los que contarás con el apoyo de nuestro equipo médico en todo momento.

Aún así, el postoperatorio es mucho suave que el de la Lipo ya que al ser un tratamiento seguro y sin complicaciones sólo tendrás que realizarte una serie de masajes y seguir una dieta adecuada.

Este tratamiento se ha convertido en la solución más eficaz para combatir la celulítis en zonas como las cartucheras, antebrazos, abdomen, cuello y las rodillas.

Gracias a la Hidrolipoclasia conseguirás de una manera rápida y efectiva que tu cuerpo vuelva a tener el aspecto de tu juventud ganando la confianza que te da el sentirte segura de ti misma.

Pruébala esta  primavera y en verano podrás lucir biquini sin tener que preocuparte de tapar la celulítis.

Tags: , , , , ,

La homeopatía contribuye a la eliminación de toxinas y calma la ansiedad por el comer.

Regula el equilibrio orgánico mediante medicamentos que se obtienen del mundo vegetal, animal y mineral. El objetivo es que el mismo organismo sea capaz de vencer el problema existente. Es una filosofía muy explotada por la estética ya que ayuda aLa homeopatía es una medicina alternativa para recuperar la salud y trata todo tipo de dolencias y enfermedades crónicas. adelgazar disminuyendo la sensación de apetito, evita la retención de líquidos acumulados y elimina las toxinas.

productos naturalesAntes de someterse a un tratamiento homeopático, hay que estudiar qué ha causado el aumento de peso. Este tipo de medicina indaga en las características personales, físicas y psicológicas, y presta mucha atención al comportamiento alimentario.

PASOS PARA PERDER PESO

– Drenando: eliminar las toxinas que acumula el cuerpo y que éste no se aferre a calorías inútiles. La detoxificación se realiza mediante plantas frescas. Las más utilizadas son:

• Fucus, estimula y regulariza el metabolismo basal, aumentan el consumo de calorías favoreciendo la lipólisis y mejora la utilización de azúcares.
• Pilosilla, es diurética y detoxificante. Despeja el cuerpo de los deshechos. Al tomarlo regularmente, mejora la eliminación urinaria.
• Taraxacum, activa la vesícula biliar y favorece la eliminación en caso de retención de agua en los tejidos.

– Tratando: debe producirse un acercamiento holístico para perder peso, es decir, tomar a la persona como una totalidad.

-Restringiendo: reducir el hambre desarrollando ejercicios y mejor hábitos alimenticios.

PRODUCTOS HERBARIOS, TAMBIÉN ADELGAZANTES

Existen muchos productos herbarios que además de ser naturales son muy útiles para ayudar a una persona a adelgazar. Por ejemplo, el té verde aborda el problema desde dos frentes: por un lado retrasa la absorción y aumenta la eliminación de esas grasas indeseables, por lo tanto acelera la pérdida de peso; y por otro, aumenta los niveles de energía corporal.

El té de Java actúa como un eficaz diurético y ayuda a eliminar las toxinas del hígado.

remedios homeopáticosALGUNOS REMEDIOS HOMEOPÁTICOS

El remedio homeopático correcto varía dependiendo de los gustos, el humor, el temperamento y la energía de cada ser humano. Éstos son algunos ejemplos:

– Natrum Sulfuricum: reduce la retención de líquidos.

– Calcarea Carbonicum: produce un efecto de calma, especialmente para los que aún tienen hambre después de una comida.

– Antimonium Crudum: para quienes compensan con comida sus estados de ánimo.

– Phytolacca Berring, T.M.: reducir el deseo de comer constantemente algún bocado.

CÓMO TOMAR LA MEDICINA HOMEOPÁTICA

* Deja disolver los gránulos o pastillas bajo la lengua. Esta zona favorece el transporte rápido de las sustancias activas a través del organismo.
* Mientras dure el tratamiento se recomienda no tomar café, tabaco y alcohol.
* Las sustancias mentoladas disminuyen el efecto de esta medicina.
* Sustituir el dentífrico habitual por uno homeopático, como por ejemplo, Homeogencil
* Los tratamientos, para que sean eficaces, deben ser personalizados. Lo mejor es visitar a un médico homeópata


Si quieres más información sólo tienes que hacer click aquí. Gracias por leernos
.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Si estáis buscando un tratamiento para eliminar la celulitis, seguro que ya habéis oído hablar de la Hidrolipoclasia y de la Mesoterapia. Aunque los dos tratamientos son eficaces para eliminar la grasa localizada existen algunas diferencias entre ellos.

Tanto la Hidrolipoclasia como la Mesoterapia se basan en la inyección de una solución fisiológica en la zona a tratar que contiene un tipo de compuesto. La inyección se realiza en la dermis que es la zona que se encuentra entre la primera capa de la piel y la grasa que queremos eliminar.

hidro-meso-rompe

Sin embargo, esta solución está formada por diferentes componentes en el caso de la Hidrolipoclasia y de la Mesoterapia.

Mientras que en el caso de la Hidrolipoclasia la solución está formada por agua fisiológica y medicamentos lipolíticos, en la Mesoterapia el líquido que se inyecta contiene aminoácidos o vitaminas.

El objetivo de estas micro inyecciones, en ambos casos, es romper las células grasas para que sea más fácil eliminarlas. Al romper las células, es más fácil que éstas se diluyan y acaben desapareciendo. Pero, ¿cómo se rompen los tejidos adiposos?

Aquí es donde está la diferencia principal entre la Mesoterapia y la Hidrolipoclasia. Mientras que el primer tratamiento acaba con las micro inyecciones, en el caso de la Hidrolipoclasia se aplican también unas ondas ultrasónicas que facilitan la ruptura de las células grasas.

La Hidrolipoclasia resulta tan efectiva porque los ultrasonidos generan calor a través de la termogénesis y este efecto de calor es lo que facilita la eliminación de las adiposidades localizadas.

Más tarde, la celulitis eliminada a través de la Hidrolipoclasia Ultrasónica saldrá de nuestro cuerpo a través de la orina o del riego sanguíneo y el sudor.

A pesar de esta diferencia fundamental, los dos tratamientos tienen muchas ventajas en común. A pesar de que los dos se basan en la realización de micro inyecciones, ni la Mesoterapia ni la Hidrolipoclasia requieren hospitalización ni baja médica. Además, ninguno de los dos tratamientos deja cicatrices ni tiene efectos colaterales.

La Hidrolipoclasia y la Mesoterapia son tratamientos avanzados no invasivos que ofrecen resultados muy eficaces contra la celulitis que se acumulan en ciertas zonas del cuerpo como los brazos, el abdomen, muslos o espalda.

Un especialista os podrá orientar sobre cuál es la mejor opción teniendo en cuenta vuestras necesidades personales. Para ello, tan solo es necesario reservar una primera visita, puedes hacerlo escribiendo a info@santsinstitut.com o llamando al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , , ,

news-mayo2_v2

« Older entries