masajes

You are currently browsing the archive for the masajes category.

cuerpo solHoy en día existen muchas técnicas novedosas y tratamientos de última generación para moldear la figura, sin embargo hay algo que desde hace cientos de años (sin exagerar) se viene practicando y cuyos beneficios parecen beneficiar a muchos, los masajes reductores.

Los masajes reductores sirven para ayudar a acelerar el metabolismo y así promover la eliminación de grasa mediante su movilización.  Pero es muy importante destacar que los masajes reductores no son mágicos ni milagrosos, es decir, si no los acompañas con una dieta balanceada y ejercicio físico no estarás logrando nada.

¿Cómo ayudan los masajes reductores a moldear tu figura?

Los movimientos de amasamiento y fricción con los que se aplica esta técnica de masaje, ayudan a eliminar grasa localizada,  como consecuencia se pierden centímetros, reduciendo así nuestra medidas corporales. Además, ayudan en la firmeza y tonificación muscular moldeando la figura.

Es importante tomar en cuenta que los masajes reductores no funcionan de la noche a la mañana.  Para eliminar la grasa localizada se deben realizar, por lo mínimo, 10 sesiones de masajes reductores.

Si quieres más información o pedir tu cita para masajes reductores, haz clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

Tags: , ,

¿Quieres ganar un masaje de 20 minutos totalmente gratis? Es muy sencillo: si eres suscriptor/a de nuestra newsletter, tan solo tienes que compartir esta url con un amigo o amiga y si se da de alta en nuestro boletín de noticias, los dos recibiréis un masaje gratis. 

Podrás escoger entre masaje corporal localizado o masaje craneoencefálico, para relajarte y darte un respiro.

El proceso para conseguirlo es muy fácil:

1. Haz clic sobre la imagen, copia la url y envíasela a un amigo o amiga a través de email.

landing-masaje_referencia1

2. Tu amig@ accederá a la página y tiene que introducir en el campo correspondiente, tu email (conforme eres quien le ha recomendado la newsletter) y en el otro campo su email.

3. Aceptar el aviso legal y clicar en enviar.

4. Si los emails se han introducido correctamente, aparecerá un aviso de que tu mensaje ha sido enviado correctamente.

5. Amb@s recibiréis un email con la información necesaria para proceder a la reserva de la cita para el masaje gratis

Y listo, es muy sencillo, ¿verdad?

Vamos, ¡no esperes más y hazlo ahora!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

En los últimos años nos hemos familiarizado con una serie de disciplinas orientales también conocidas como “gimnasias dulces”. A tod@s nos suenan las palabras Yoga o Pilates, pero, ¿qué pasa con las técnicas más actuales? ¿Qué son el Taichí, el Chi Kung o el Reiki?

Estos días ya nadie duda de los beneficios que aportan las terapias orientales a nuestro cuerpo y a nuestra mente. Todas están basadas en los valores que sustentan la medicina tradicional china y en las artes marciales en los que juegan un papel fundamental los ejercicios de movimiento.

imagen terapias orientales blog rompedora

Este tipo de actividad deportiva tiene efectos muy positivos sobre la salud. La práctica de estas disciplinas previene enfermedades y dolencias y contribuye a mantener la salud física y espiritual de las personas.

En los últimos años ha habido una revolución en nuestra forma de hacer ejercicio y hoy en día todos los gimnasios ofrecen alguna de estas disciplinas. Sin embargo, aún existen algunas terapias orientales que son más desconocidas. ¿Quieres saber cuáles son y qué te pueden aportar?

Taichí: existen muchos estilos y variantes de esta técnica aunque todas tienen en común que se realizan como ejercicio de relajación o para la meditación. Se basa en la realización de ejercicios de respiración y posturales que sirven para relajar el cuerpo, soltar las articulaciones y modificar la postura.

Chi Kung: esta técnica, que procede de las tradiciones taoísta y budista, se basa en la educación de la respiración con fines terapéuticos o espirituales. El control de la respiración puede mejorar la elasticidad de las articulaciones, la movilidad y la flexibilidad.

Reiki: es diferente a las otras ya que no se basa en la realización de movimientos ni en el control de la respiración individuales. Consiste en la transmisión de energía a través de las manos a uno mismo o a un receptor con el objetivo paliar molestias. En el reiki se utiliza la energía vital para tratar enfermedades emocionales, mentales o físicas.

Elijas la que elijas todas ellas te ayudarán a restaurar tu equilibrio energético y a sentirte más relajad@. Son especialmente recomendables para las personas que tienen un estilo de vida estresante y que necesiten desconectar de vez en cuando.

Una sesión de Taichí, de Chi Kung o de Reiki no sólo hará que te relajes tras una intensa jornada sino que además te cargará de energía positiva para la siguiente, hará que te conozcas mejor y que consigas el equilibrio entre el cuerpo y la mente para tener una vida más saludable en todos los sentidos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El masaje thai es una combinación de influencias de la cultura y tradición de la medicina de la India, China y el Sudeste Asiático. Esta terapia reúne las técnicas de tres disciplinas de tratamiento tradicional: amasamiento de los músculos, manipulación del esqueleto y digitopuntura presionando sobre ciertos puntos o lineas de energía.

masaje_tailandes_santsinstitutmasaje_tailandes

El masaje terapéutico tailandés incorpora estiramientos, compresión, digitopuntura, medicina ayurvédica, sacos herbales y trabajo energético.

Los terapeutas del masaje thai trabajan con la teoría de que el cuerpo está impregnado de “Lom” (viento), que se inhala por los pulmones y se distribuye por todo el cuerpo, a través de 72.000 caminos llamados Sen.

En el masaje tailandés se manipulan las principales líneas “Sen” presionando en ciertos puntos. Una parte importante incluyen estiramientos como los del Yoga, destinados a estimular el “Sen” y mover el “Lom” mediante una acción de bombeo conectada con la respiración del paciente. Este tipo de masaje es una secuencia de presiones, movilizaciones, estiramientos y estimulaciones reflejas.

En esta práctica, la finalidad principal es armonizar así como equilibrar las funciones de los cuatro elementos del cuerpo:

La tierra: huesos y músculos;

El agua: sangre y secreciones;

El fuego: digestión y metabolismo;

El aire: respiración y circulación sanguínea

El masaje se aplica en todo el cuerpo con el objetivo de eliminar toxinas, ofreciendo al receptor una profunda sensación de paz, tanto en cuerpo como en mente.

Si quieres probar un masaje tailandés, te recomendamos que contactes con Emma de www.sensibtherapy.com, formada en Tailandia y una gran profesional. Visita su web para conocer las opciones de masaje tailandés y sus tarifas, ¡te aseguramos que si te haces uno de estos masajes, acabarás encantada!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

cavitacion

Hoy queremos hablarte de uno de los tratamientos estrella del momento: la cavitación. Seguramente ya lo concoes, has oído hablar o incluso lo has porbado. Pero…¿sabes bien en qué consiste y qué beneficios tiene?

¡Te lo contamos!

La Cavitación es un revolucionario tratamiento de adelgazamiento, que moldea y reafirma nuestro cuerpo, de una manera eficaz y no agresiva.

¿Como funciona el tratamiento de Cavitación?

La cavitación se basa en la creación controlada de micro-burbujas de vacío en los depósitos grasos del organismo. El principio físico de la Cavitación, provoca la destrucción de la célula adiposa, transformando la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Al conseguir cambiar el estado de los depósitos grasos, de sólido a líquido, se tornan mucho más fáciles de eliminar por el propio organismo, a través como hemos dicho de la orina o el sistema linfático.

¿Por que resulta más efectivo que otros métodos?

En las zonas más problemáticas, donde la acumulación de grasa es abundante, las dietas, el ejercicio o los masajes no son suficientes para eliminarla. La Cavitación permite actuar sobre estas zonas localizadas y liberar la grasa que se almacena en ellas de una manera directa y efectiva.

Modalidades de Cavitatición:

Cavitación Estable: sigue el procedimiento del tratamiento anteriormente descrito, con la aparatología adecuada. Es una gran alternativa a la liposucción quirúrgica, ya que no requiere el uso de anestesia, además de que sus resultados son duraderos.

Lipoclasia: la lipoclasia añade a la técnica de la Cavitación, una infiltración acuosa, reforzando los efectos de la Cavitación y ayudando a la rápida eliminación de las grasas.

Resultados:


Los resultados son visibles desde la 3 sesión, después de cada sesión se puede apreciar cada una reducción de volumen de unos 2cm. El tratamiento de Cavitación permite eficazmente:

    * Reducir y eliminar la celulitis,
    * Reducir y eliminar la grasa abdominal y de los muslos
    * Reafirmar los tejidos corporales
    * Moldear la silueta
    * Rebajar peso y volumen corporal

Recomendaciones:
Para hacer que el tratamiento sea lo más eficaz posible, se recomienda seguir una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, para favorecer la eliminación de la grasa.

Duración:
La duración de las sesiones es de unos 35min, por cada zona a tratar.Lo ideal es realizar entre 6 y 10 sesiones, dependiento del paciente y las zonas a tratar.

header_spa1

El placer de los tratamientos orientales por sólo 80 euros. ¡¡Compra uno y te regalamos otro!!

Este tratamiento SPA consta de un cuidado facial y un cuidado corporal.

 

Tratamiento facial

• 1. Limpiaremos el rostro con una leche limpiadora a base proteínas de seda que protegen, tienen un efecto calmante y preservan el equilibrio natural de la piel. Después, tonificaremos la piel para equilibrar su Ph.

• 2. Aplicaremos un exfoliante con extracto de tomillo blanco, para activar la circulación sanguínea, y té blanco, que evita el deterioramiento de las células epiteliales, trabajándolo por rostro, cuello y escote.

• 3. Realizaremos una terapia energizante durante 15 minutos, que consiste en un masaje con cuarzos orientales, que activan los puntos faciales energéticos. El masaje lo realizaremos penetrando un concentrado activo a base de oro, que aporta luminosidad, tersura y regenera la piel. 

• 4. Tras la terapia energizante, realizaremos un masaje neurosedante de 15 minutos, para combatir el desequilibrio de cuerpo y mente. Durante el masaje se aplicarán unas gotas de extracto de orquídea.

• 5. Aplicaremos una mascarilla tensora con extractos de ginkgo biloba, té blanco y proteínas de seda, que aportaran hidratación, luminosidad y reparación celular. Durante 20 minutos.

• 6. Retiraremos la mascarilla y pulverizaremos la piel con unas gotas de aceite esencial de orquídea. Finalizaremos el tratamiento aplicando un contorno de ojos y crema, que nutrirá nuestra piel con sus principios activos de proteínas de soja.

 

Principios activos

• Té blanco: Gran poder antioxidante, reproductor de las células epiteliales y antidegenerativo.

• Proteinas de soja: Antiinflamatorias, descongestivas y depurativas.

• Oro: Iluminador, regenerador celular y tensor de la piel.

• Flor de loto: Equilibrante del sistema nervioso vegetativo, estimulante de las defensas del organismo, antialérgico y antibacteriano.

• Ginkgo biloba : Alto poder terapéutico y antioxidante. Efecto antiestresante y neuroprotector, disminuyendo así los efectos negativos de los radicales libres sobre el oxígeno del organismo

• Tomillo Blanco: Activador de la circulación sanguínea, cicatrizante, antiséptico y antioxidante.

• Proteínas de seda: Retienen la humedad de la piel evitando que se deshidrate. Contienen un alto nivel de ácidos grasos, que actúan manteniendo el equilibrio natural de la piel. Potente estimulador de la síntesis de colágeno y la elastina, dos componentes muy importantes de la piel.

• Orquídea: Contiene propiedades antioxidantes. Previene el fotoenvejecimiento evitando el deterioro y protegiendo la piel de los radicales libres. También activa la regeneración celular estimulando la pigmentación.

 

Duración del tratamiento: 75 minutos aproximadamente.

 

Tratamiento Spa corporal

• 1.Realizaremos una exfoliación profunda de la piel, con sales del mar muerto y extracto de proteínas de seda y té blanco. Así, protegemos la piel de la degeneración celular y, gracias a la proteína de seda, ayudaremos a depurar el organismo.

• 2. A continuación, iniciaremos el masaje presionando los puntos energéticos corporales con cuarzos orientales y aceite vegetal de extracto de seda. De esta forma, aportaremos hidratación y colágeno y elastina a la piel. 

• 3. Envolveremos a la clienta con una toalla caliente y la dejaremos reposar unos minutos antes de levantarse.

 

Duración 60 minutos aproximadamente.

Atención porque en Sants Institut te queremos presentar un nuevo pack que no vas a poder rechazar. Se trata del pack Halo de Belleza, con el que vas a poder escoger entre una multitud de tratamientos para hacerte un total de 16 sesiones al precio irresistible de 250 euros.

Así, podrás elegir hacerte la famosa Ultracavitación a 15 euros la sesión o utilizar tu pack para descubrir la Presoterapia a ése mismo precio.

Los tratamientos a escoger incluidos en el pack son:

-Tratamiento de manos o pies (exfoliación e hidratación)

-LED (regeneración celular)

-Tratamiento facial

  • piel de seda
  • bio-lifting
  • top ten
  • flash facial
  • higiene facial

 

-Hidratación facial o corporal

-Peeling corporal

-Tinte de pestañas

-Radiofrecuencia facial (máximo 3 sesiones)

-Radiofrecuencia corporal (máximo 4 sesiones)

-Ultracavitación (máximo 4 sesiones)

-Masaje facial

-Visita con nutrición

-Presoterapia

¿Qué es la Crioclasia?

La Crioclasia elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el uso del frío localizado controlado.

La Crioclasia, inducida por frío, se basa en unos estudios que han demostrado que colocando un cabezal de frío en la piel a -7º durante un mínimo de 10 minutos, los triglicéridos sufren un proceso de congelación que provoca la muerte natural de la célula grasa.

Esto supone la eliminación de un 20% de adipocitos en cada sesión, que no se reproducen. La Crioclasia cuenta con una ventaja muy importante: la fibrosis provocada por el proceso evita que se produzca flacidez en la piel.

La Crioclasia es un tratamiento dirigido únicamente a pacientes que están en su peso, pero poseen acúmulos de grasa en zonas concretas como abdomen, estómago, papada o rodillas.

 

Ventajas de la Crioclasia

  • No tiene efectos secundarios.
  • No necesita hospitalización.
  • No es un método quirúrgico.
  • No necesita baja laboral.
  • Sin anestesia.
  • Sin cicatrices.
  • Sin dolor.
  • Varias zonas por sesión
  • No más de tres sesiones
  • Resultados garantizados

 

 

¿Qué es la Mesoterapia?

La Mesoterapia es una técnica que se utiliza para tratar la celulitis, las cicatrices o los efectos en la piel, a causa de la reducción de peso (estrías), entre otros.

La Mesoterapia se ha convertido en uno de los mejores tratamientos para combatir la celulitis y la grasa localizada.

 

¿En qué consiste la Mesoterapia?

La Mesoterapia es un método que se aplica mediante micro inyecciones de sustancias, como vitaminas o aminoácidos, en las zonas afectadas.

 

La técnica terapéutica en la que se basa la mesoterapia es muy sencilla: consiste en la aplicación, por parte de un médico especialista, de pequeñas cantidades de un medicamento en la dermis (zona que se encuentra entre la primera capa de piel y la grasa debajo de ella), utilizando una jeringa especial.

 

La administración de los medicamentos siguiendo la técnica de la mesoterapia presenta pocos efectos secundarios.

 

Este método permite reducir el número de dosis suministradas para conseguir efectos similares a los de otros tratamientos que no emplean la técnica mesoterápica.

 

Los resultados en la eliminación de la celulitis y la grasa localizada empiezan a hacerse visibles con rapidez.

 

El centro de medicina estética Sants Institut ofrece un programa dietético novedoso con el que logarrás perder peso en tan sólo 21 días. Los profesionales del centro han creado este programa exhaustivo que consta de 4 visitas que contienen seguimientos médicos, apoyo nutricional y psicológico y sesiones de tratamiento como la presoterapia o drenajes linfáticos. Además, los nutricionistas de Sants Institu estudiarán tus necesidades y te ayudarán a alcanzar buenos hábitos alimentarios, imprescindibles para mejorar tu cuerpo por dentro y por fuera.

A continuación, te presentamos el método con el que Sants Institut te ayudará a perder los kilos que te sobran y, lo más importante, a cambiar tus hábitos alimentarios para conseguirlo.

Por sólo 140 euros y con la posibilidad de financiarlo en tres pagos de 46,60 euros.

 

1ª VISITA

-Análisis clínico
-Valoración de hábitos alimenticios y detección de las necesidades del paciente: nuestro equipo de nutricionistas analiza el caso del paciente y valora los nuevos hábitos que se aplicarán.

2ª VISITA

-Medición antropométrica del paciente: para determinar el estado de hidratación, masa muscular y masa grasa para proponer unos hábitos nutricionales adaptados.
-Visita con nuestro nutricionista.
-1 sesión de Presoterapia: un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

3ª VISITA

-Visita nutricionista: Control de peso y nutricional.
-Visita psicólogo: para aprender a controlar la ansiedad de comer.
-1 sesión de Presoterapia.

4ª VISITA

-Segunda medición antropométrica
-Pautas nutricionales para que el paciente las mantenga.

« Older entries