masaje

You are currently browsing the archive for the masaje category.

Un buen masaje es siempre placentero ya que nos relaja y nos aporta bienestar físico y psicológico. Pero, ¿qué te parecería si además de todo esto te ayudase a bajar de peso?

No te vamos a engañar. Adelgazar a base de masajes es sólo una utopía, pero sí que existen masajes reductores que sumados al ejercicio físico y a una dieta saludable te pueden ayudar a combatir la celulitis y la grasa localizada en aquellas zonas en las que más se acumula el tejido adiposo.

imagen masajes rompedora

Los masajes contribuyen a la eliminación de toxinas, a tonificar los músculos y a tener una piel más luminosa. Todo esto es muy beneficioso para nuestro organismo pero hay algo más. Los masajes reductores también ayudan a la aceleración del metabolismo, un factor esencial para perder peso.

Este tipo de masajes funcionan especialmente bien en algunas partes del cuerpo donde acumulamos grasa como el abdomen o los muslos. Una técnica reductora aplicada en alguna de estas zonas durante 20 minutos genera el calor suficiente para que se queme el tejido adiposo.

Además, los masajes están especialmente recomendados para las personas que acaban de realizar un tratamiento para bajar de peso o una intervención quirúrgica ya que son un suplemento perfecto para reactivar el organismo y tonificar el cuerpo tras una dieta o una cirugía.

Así que bien sea por placer o porque quieres complementar tu dieta con un buen masaje, aquí te dejamos algunas de las opciones de Sants Institut:

1. Masaje SPA con aceite de oliva: este masaje es ideal para relajar los nervios y la musculatura. Es uno de los más efectivos para la piel ya que la nutre en profundidad por lo que está especialmente indicado para después del verano.

2. Masaje SPA caipiriña: con aceites esenciales y azúcar moreno, este masaje es adecuado para preparar la piel aunque también sirve para relajarnos, como exfoliante y para activar la circulación.

3. Masaje drenaje linfático: es perfecto para reactivar el funcionamiento del sistema linfático. Se recomienda para antes y después de una intervención para eliminar la celulitis ya que sirve de drenaje para eliminar el líquido intersticial.

4. Masaje Spa Brisa de Oriente: activa la circulación sanguínea gracias a la utilización de un aceite con extracto de tomillo blanco y evita del deterioro de las células epiteliales a través del té blanco.

Y estos son los que queremos destacar en este post pero tenemos una gran carta de masajes, tan solo tienes que acceder a nuestra web o ponerte en contacto con nosotros a través de info@santsinstitut.com o llamando al 93 409 02 43. ¡Te esperamos!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

El masaje thai es una combinación de influencias de la cultura y tradición de la medicina de la India, China y el Sudeste Asiático. Esta terapia reúne las técnicas de tres disciplinas de tratamiento tradicional: amasamiento de los músculos, manipulación del esqueleto y digitopuntura presionando sobre ciertos puntos o lineas de energía.

masaje_tailandes_santsinstitutmasaje_tailandes

El masaje terapéutico tailandés incorpora estiramientos, compresión, digitopuntura, medicina ayurvédica, sacos herbales y trabajo energético.

Los terapeutas del masaje thai trabajan con la teoría de que el cuerpo está impregnado de “Lom” (viento), que se inhala por los pulmones y se distribuye por todo el cuerpo, a través de 72.000 caminos llamados Sen.

En el masaje tailandés se manipulan las principales líneas “Sen” presionando en ciertos puntos. Una parte importante incluyen estiramientos como los del Yoga, destinados a estimular el “Sen” y mover el “Lom” mediante una acción de bombeo conectada con la respiración del paciente. Este tipo de masaje es una secuencia de presiones, movilizaciones, estiramientos y estimulaciones reflejas.

En esta práctica, la finalidad principal es armonizar así como equilibrar las funciones de los cuatro elementos del cuerpo:

La tierra: huesos y músculos;

El agua: sangre y secreciones;

El fuego: digestión y metabolismo;

El aire: respiración y circulación sanguínea

El masaje se aplica en todo el cuerpo con el objetivo de eliminar toxinas, ofreciendo al receptor una profunda sensación de paz, tanto en cuerpo como en mente.

Si quieres probar un masaje tailandés, te recomendamos que contactes con Emma de www.sensibtherapy.com, formada en Tailandia y una gran profesional. Visita su web para conocer las opciones de masaje tailandés y sus tarifas, ¡te aseguramos que si te haces uno de estos masajes, acabarás encantada!

Tags: , , , , , , , , , , , ,

header_spa1

El placer de los tratamientos orientales por sólo 80 euros. ¡¡Compra uno y te regalamos otro!!

Este tratamiento SPA consta de un cuidado facial y un cuidado corporal.

 

Tratamiento facial

• 1. Limpiaremos el rostro con una leche limpiadora a base proteínas de seda que protegen, tienen un efecto calmante y preservan el equilibrio natural de la piel. Después, tonificaremos la piel para equilibrar su Ph.

• 2. Aplicaremos un exfoliante con extracto de tomillo blanco, para activar la circulación sanguínea, y té blanco, que evita el deterioramiento de las células epiteliales, trabajándolo por rostro, cuello y escote.

• 3. Realizaremos una terapia energizante durante 15 minutos, que consiste en un masaje con cuarzos orientales, que activan los puntos faciales energéticos. El masaje lo realizaremos penetrando un concentrado activo a base de oro, que aporta luminosidad, tersura y regenera la piel. 

• 4. Tras la terapia energizante, realizaremos un masaje neurosedante de 15 minutos, para combatir el desequilibrio de cuerpo y mente. Durante el masaje se aplicarán unas gotas de extracto de orquídea.

• 5. Aplicaremos una mascarilla tensora con extractos de ginkgo biloba, té blanco y proteínas de seda, que aportaran hidratación, luminosidad y reparación celular. Durante 20 minutos.

• 6. Retiraremos la mascarilla y pulverizaremos la piel con unas gotas de aceite esencial de orquídea. Finalizaremos el tratamiento aplicando un contorno de ojos y crema, que nutrirá nuestra piel con sus principios activos de proteínas de soja.

 

Principios activos

• Té blanco: Gran poder antioxidante, reproductor de las células epiteliales y antidegenerativo.

• Proteinas de soja: Antiinflamatorias, descongestivas y depurativas.

• Oro: Iluminador, regenerador celular y tensor de la piel.

• Flor de loto: Equilibrante del sistema nervioso vegetativo, estimulante de las defensas del organismo, antialérgico y antibacteriano.

• Ginkgo biloba : Alto poder terapéutico y antioxidante. Efecto antiestresante y neuroprotector, disminuyendo así los efectos negativos de los radicales libres sobre el oxígeno del organismo

• Tomillo Blanco: Activador de la circulación sanguínea, cicatrizante, antiséptico y antioxidante.

• Proteínas de seda: Retienen la humedad de la piel evitando que se deshidrate. Contienen un alto nivel de ácidos grasos, que actúan manteniendo el equilibrio natural de la piel. Potente estimulador de la síntesis de colágeno y la elastina, dos componentes muy importantes de la piel.

• Orquídea: Contiene propiedades antioxidantes. Previene el fotoenvejecimiento evitando el deterioro y protegiendo la piel de los radicales libres. También activa la regeneración celular estimulando la pigmentación.

 

Duración del tratamiento: 75 minutos aproximadamente.

 

Tratamiento Spa corporal

• 1.Realizaremos una exfoliación profunda de la piel, con sales del mar muerto y extracto de proteínas de seda y té blanco. Así, protegemos la piel de la degeneración celular y, gracias a la proteína de seda, ayudaremos a depurar el organismo.

• 2. A continuación, iniciaremos el masaje presionando los puntos energéticos corporales con cuarzos orientales y aceite vegetal de extracto de seda. De esta forma, aportaremos hidratación y colágeno y elastina a la piel. 

• 3. Envolveremos a la clienta con una toalla caliente y la dejaremos reposar unos minutos antes de levantarse.

 

Duración 60 minutos aproximadamente.

Atención porque en Sants Institut te queremos presentar un nuevo pack que no vas a poder rechazar. Se trata del pack Halo de Belleza, con el que vas a poder escoger entre una multitud de tratamientos para hacerte un total de 16 sesiones al precio irresistible de 250 euros.

Así, podrás elegir hacerte la famosa Ultracavitación a 15 euros la sesión o utilizar tu pack para descubrir la Presoterapia a ése mismo precio.

Los tratamientos a escoger incluidos en el pack son:

-Tratamiento de manos o pies (exfoliación e hidratación)

-LED (regeneración celular)

-Tratamiento facial

  • piel de seda
  • bio-lifting
  • top ten
  • flash facial
  • higiene facial

 

-Hidratación facial o corporal

-Peeling corporal

-Tinte de pestañas

-Radiofrecuencia facial (máximo 3 sesiones)

-Radiofrecuencia corporal (máximo 4 sesiones)

-Ultracavitación (máximo 4 sesiones)

-Masaje facial

-Visita con nutrición

-Presoterapia

¿Qué es la Crioclasia?

La Crioclasia elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el uso del frío localizado controlado.

La Crioclasia, inducida por frío, se basa en unos estudios que han demostrado que colocando un cabezal de frío en la piel a -7º durante un mínimo de 10 minutos, los triglicéridos sufren un proceso de congelación que provoca la muerte natural de la célula grasa.

Esto supone la eliminación de un 20% de adipocitos en cada sesión, que no se reproducen. La Crioclasia cuenta con una ventaja muy importante: la fibrosis provocada por el proceso evita que se produzca flacidez en la piel.

La Crioclasia es un tratamiento dirigido únicamente a pacientes que están en su peso, pero poseen acúmulos de grasa en zonas concretas como abdomen, estómago, papada o rodillas.

 

Ventajas de la Crioclasia

  • No tiene efectos secundarios.
  • No necesita hospitalización.
  • No es un método quirúrgico.
  • No necesita baja laboral.
  • Sin anestesia.
  • Sin cicatrices.
  • Sin dolor.
  • Varias zonas por sesión
  • No más de tres sesiones
  • Resultados garantizados

De la sinergia del campo de la cosmética y del campo textil os traemos “Lytess leggins 10 días chrono programa reductor”, de venta en Sants Institut y su tienda onlinehttp://santsinstitutshop.com/index.php/linia-cosmetica/corporal/medias-reductoras.html.

Para todas las que queréis una reducción exprés os recomendamos que descubráis esta combinación de un tejido remodelante y de un serum reductor microencapsulado de efecto flash que combina 3 acciones: la combustión, el drenaje y la anti-acumulación de células grasas para una silueta afinada con resultados clínicos visibles a partir de 10 días!!

Con una disminución de contorno de caderas de 2,03 cm y una disminución de contorno de muslos de 1,40 cm (protocolo: 10 días, 8 horas por día).

Está disponible en dos tallas (S/M y L/XL) y en tres largos (pirata, culotte y leggin).

 

 

Sus principios activos son:

  • Forskolina y cafeína que activan la combustión de las células grasas.
  • Extracto de ruscus y ginkgo biloba que son drenantes y eliminan líquido de los tejidos.
  • Extractos de pimienta de Sichuan y de trigo negro que son anti-acumulación, reduciendo el almacenamiento de grasas.

Se trata de tecnología Cosmetotextil: un artículo textil que contiene una sustancia o una preparación destinada a ser liberada progresivamente sobre distintas partes de la superficie del cuerpo humano, en particular sobre la epidermis.

Su funcionamiento es sencillo: póntelo, camina y reduce, porque el rozamiento del tejido sobre la piel rompe las microcápsulas y libera progresivamente los principios activos microencapsulados.

La microencapsulación protege el principio activo de la oxidación, preserva las propiedades originales de los ingredientes y la liberación de los principios activos es progresiva y duradera.

El tejido inspirado el diseño de un panal o “nido de abejas” está realizado a partir de hilos de poliamida y de elastán lo que lo convierte en una solución inédita para un tejido remodelador no compresivo que garantiza un óptimo confort y un efecto tensor con una garantía de 30 lavados.

Esta es la auto-evaluación del producto y los resultados validados:

  • tonicidad y firmeza de la piel: 72% de satisfacción
  • piel más fina, suave y lisa: 80% de satisfacción
  • acción reafirmante: 67% de satisfacción
  • invisibilidad del producto: 89% de satisfacción
  • confort del producto: 91% de satisfacción
  • ahorro de tiempo: 83% de satisfacción
  • más práctico que una crema: 80% de satisfacción

 

Sants Institut decidido darle la bienvenida al verano con un cóctel rejuvenecedor hecho a base de caipiriña.

Se trata de la bebida más reconocida de Brasil y se elabora con lima, aguardiente y azúcar moreno.

Es el cóctel que les ha inspirado a crear este tratamiento en tres pasos para nutrir e hidratar la piel y para conferirle un aspecto más joven.

1er paso: Un ritual exfoliante con azúcar moreno

Se realiza un ritual exfoliante por todo el cuerpo con azúcar moreno y aceites esenciales de lima y almendros dulces. Se emplea azúcar moreno, llamado también “negro” o “crudo”, extraído de la caña de azúcar. Al ser cristalizado tiene un poder exfoliante y no es tan agresivo como el blanco aplicado sobre la piel. El aceite de lima juega un papel antioxidante y provee un toque final de brillo a la piel. Los almendros dulces incrementan la elasticidad del tejido.

2do paso: Una envoltura con micronizado de lima

Después de preparar la piel, se aplica una envoltura con micronizado de lima, naranja dulce y aceite de macadamia. Al mezclarlos con agua, se obtiene una consistencia gelatinosa y uniforme, gracias a la cual el cuerpo puede absorber con más facilidad la vitamina C y los bioflavonoides conservados en la cáscara del cítrico. La macadamia estimula la circulación, además de tener un efecto drenante y antiinflamatorio. La envoltura permite mantener la piel con más vida, nutrida y suave.

3er paso: Un masaje con aceites

El tratamiento de caipiriña finaliza con un masaje sensitivo. Gracias a los aceites de lima, menta y caléndula que utilizamos, se activa el metabolismo anticelular, se refuerzan las defensas y aumenta la protección contra las quemaduras del sol.

Este tratamiento de caipiriña es la fórmula perfecta para conservar la salud corporal durante el verano porque tiene un efecto refrescante que se nota en todo el cuerpo.

Esta terapia exótica y tropical reforzará tu belleza natural puesto que además de nutrir e hidratar, actúa como anticelulítico, reafirmante y rejuvenecedor.

preguntame

Si quieres regalar o regalarte este refrescante tratamiento de caipiriña, ponerte en contacto con nosotros para realizar la reserva.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,