plasmage

You are currently browsing the archive for the plasmage category.

Lo más actual y novedoso del mercado llegó y te lo vamos a presentar. Se llama Plasmage® un tratamiento médico  antienvejecimiento con increíbles resultados.

Este novedoso tratamiento se basa en el Plasma fraccionado, es indoloro, no invasivo y su recuperación es prácticamente inmediata. Hoy día es el tratamiento de punta en la medicina Antienvejecimiento para tratamientos faciales, aquí te contamos todo lo que el Plasmage® puede hacer por tu rostro .

– El Plasmage® permite hacer Blefaroplástia sin cirugía.

-Elimina las patas de gallo y las arrugas peribucales, mejor conocida como ¨cógido de barras¨.

-Se usa para el tratamiento de Xantelasmas.

-Tratamiento del Acné y otras imperfecciones como verrugas, lentigo (manchas en la piel) cicatrices y fibromas.

-Eliminación de estrías.

Si estás interesada(o) en el Plasmage® o simplemente quieres saber cómo puede ayudarte, haz clic aquí para solicitar una primera cita gratuita, en Sants Institut estarán encantados de ayudarte.

 

Esas arrugas que tanto te molestan se llaman arrugas peribucales, mejor conocidas como “código de barras”. Y sí, todas las mujeres las detestamos, en especial cuando nos colocamos el labial y al rato vemos como este de comienza a correr por esas indeseables arruguitas.

Este tipo de arrugas aparecen en mujeres maduras, sobre todo a partir de los 40 años. Sin embargo, estas no solo aparecen por un tema de paso del tiempo, sino que existen otros factores que pueden hacer que estas aparezcan antes de tiempo o sean más notorias. Entre las razones de mayor peso nos encontramos.

-Fumadoras. Las mujeres fumadoras tienden a desarrollar más este tipo de arrugas.

-Fisionomía, la forma de tu rostro y sus características puede hacer que tengas más o menos tendencias a mostrar estas arrugas.

Movimientos o manías que tengas con tus labios. Gesticular mucho cuando hablas o, sin, darte cuenta te muerdes mucho los labios o tiendes a jugar con ellos con los dedos. A ver, ¡que manías hay muchas!

Lo cierto, es que las arrugas del código de barras, nos quita el sueño a muchas. Afortunadamente existen muchas maneras de eliminarlo o combatirlo: cremas de contornos de labios, radiofrecuencia, rellenos de ácido hialurónico y lo último y más novedoso el Plasmage®. Si quieres saber qué hacer para eliminar tu código de barras, haz clic aquí y pide una primera cita gratuita, en Sants Institut estarán encantados de ayudarte.