embarazo

You are currently browsing the archive for the embarazo category.

Una mujer embarazada, por el solo hecho de estarlo, ya se ve más guapa. Y es que pensar que en su vientre se está gestando un pequeño ser humano nos hace verla de forma diferente y especial. Para muchas futuras madres, el hecho de estar embarazadas ya le suma una extra felicidad que se les nota en el rostro… y definitivamente la felicidad nos pone guapas.

Pero vamos a los hechos, la verdad irrefutable…

pregnant-woman

Si bien en cierto que el embarazo no es todo un camino de rosas y que la hinchazón y el malestar, así como otros síntomas (vómitos y mareos) se hacen presenten según la etapa del embarazo. También es cierto que el cuerpo reacciona de ciertas formas que favorecen mucho:

-La piel de las embarazadas es más luminosa, tersa y firme. La razón es que durante el embarazo hay mayor irrigación sanguínea lo que se traduce en una piel más saludable.

– El cabello se fortalece y brilla más. Esto se debe a las hormonas que se producen. Además durante la gestación el número de folículos aumenta. El brillo, incluso e cabellos secos, es muy notorio ya que las glándulas sebáceas se hacen más activas.

-Uñas fuertes. Tanto en manos y pies las uñas tienen a crecer más rápido y más fuertes.

Tags: , , , , , , , , ,

Como si se tratase de algo mágico, las mujeres embarazadas desarrollan durante los meses de gestación una belleza muy particular, es como una especie de brillo que proyectan sin ni siquiera notarlo. En fin, hay que reconocer que las mujeres embarazadas ya son bellas por defecto, aunque eso no quiere decir que no tengan derecho a querer hacerse algún que otro tratamiento estético.

Si estás embarazada NO debes…

Si estás embarazada elimina de tu lista las cirugías estéticas, una mujer embarazada debe evitar las intervenciones quirúrgicas (a menos que sean necesarias por temas de salud).

Olvídate de cualquier tratamiento químico o que requiera algún tipo de aparatología.

Los tratamientos estéticos que SÍ pueden hacer las embarazadas son:

Tratamientos estéticos faciales: sin uso de aparatologías y con productos naturales aptos para embarazadas. Massada cuenta con una línea de productos para tratamientos estéticos especiales para embarazadas.

Tratamientos estéticos manuales: todos aquellos tratamientos que se hacen de forma manual son ideales para las embarazadas. En especial los masajes relajantes y los masajes de drenaje linfáticos, estos últimos van muy bien porque ayudan con los edemas y las piernas hinchadas, muy común en las embarazadas sobre todo en los últimos meses de gestación.

Para cualquier duda o cita que quieras hacer haz