celulitis

You are currently browsing the archive for the celulitis category.

shutterstock_136159568
Celulitis, de solo nombrarla ¡ya nos ponemos mal!…¿a que sí?.  Afortunadamente hoy en día existen en el mercado un sinfín de productos y tratamientos para combatirla. No todos los productos funcionan, eso ya lo sabemos, pero sí hay productos que ayudan mucho no solo a combatir y disimular la celulitis, sino también a reafirmar esas zonas en las que aparece.
 
Sabemos que en Sants Institut utilizan solo los mejores productos para sus tratamientos anticelulíticos, así que hemos investigado un poco para contarte su secreto mejor guardado: Massada The Natural Theraphy.
 
Los productos Massada son 100% naturales, de ahí su increíble efecto sobre la piel, ya que su alta cosmética natural y mineral equilibra carencias aportando lo que la piel necesita. Sus tratamientos reductores y anticelulíticos son realmente efectivos.
 
Tratamiento reafirmante
Activa el colágeno, fortaleciendo la arquitectura del mismo así como también la elastina.
Tratamiento Reductor y Depurativo
Diseñado para reducir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis edematosa, mejorando la circulación y drenaje en las piernas.
 
Cafeterapia
Tratamiento anticelulítico de última generación que ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos. Especialmente indicado para tratar celulitis edematosas y fibrosas.
 
Si quieres hacerte un cualquiera de estos tratamientos, o tienes alguna pregunta, haz clic aquí, en Sants Institut estaremos encantados de atenderte.
 
 
 

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa. En otras palabras, la celulitis es la pesadilla de más del 99% de las mujeres que viven en este planeta. Desafortunadamente nuestro cuerpo de mujer, con sus bien conocidas características, parece ofrecer a la celulitis el lugar ideal para alojarse e instalarse para siempre.

shutterstock_136159568

¿Qué podemos hacer? Pues existen tratamientos que ayudan a reducirla y disimularla, pero en este artículo te diremos lo que debes hacer para prevenirla.

  • Practica ejercicio. Además de tonificar el cuerpo, el ejercicio favorece la circulación y la eliminación de toxinas.
  • Bebe mucho agua. Más de 8 vasos diarios.
  • Opta por una dieta mediterránea.
  • Evita el exceso de sal y azúcar.
  • Olvídate de la bollería y la comida industrial. Asegúrate de consumir alimentos que no estén procesados, así tu organismo no tendrá problemas depurándose.
  • Evita llevar ropa muy ajustada o tacones muy altos. Sí, sí ya sabemos que a veces es necesario pero no dejes que sea parte de tu rutina.
  • Elimina el consumo del tabaco y alcohol, además de perjudiciales para tu salud son fatales para la celulitis.
  • Levántate del sofá. Sino eres una persona de practicar deportes no pasa nada, simplemente muévete. Intenta ir a todas partes caminando, olvídate del ascensor y sube la escaleras.

Si quieres saber más sobre cómo evitar la celulitis o tratamientos para reducirla, haz clic aquí. En Sants Institut estarán encantado de ayudarte.

cuerpo solHoy en día existen muchas técnicas novedosas y tratamientos de última generación para moldear la figura, sin embargo hay algo que desde hace cientos de años (sin exagerar) se viene practicando y cuyos beneficios parecen beneficiar a muchos, los masajes reductores.

Los masajes reductores sirven para ayudar a acelerar el metabolismo y así promover la eliminación de grasa mediante su movilización.  Pero es muy importante destacar que los masajes reductores no son mágicos ni milagrosos, es decir, si no los acompañas con una dieta balanceada y ejercicio físico no estarás logrando nada.

¿Cómo ayudan los masajes reductores a moldear tu figura?

Los movimientos de amasamiento y fricción con los que se aplica esta técnica de masaje, ayudan a eliminar grasa localizada,  como consecuencia se pierden centímetros, reduciendo así nuestra medidas corporales. Además, ayudan en la firmeza y tonificación muscular moldeando la figura.

Es importante tomar en cuenta que los masajes reductores no funcionan de la noche a la mañana.  Para eliminar la grasa localizada se deben realizar, por lo mínimo, 10 sesiones de masajes reductores.

Si quieres más información o pedir tu cita para masajes reductores, haz clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

Tags: , ,