Lipodieta

You are currently browsing the archive for the Lipodieta category.

Ya entró la primavera, pero nuestro cerebro ya está en modo verano ¿a que sí?. Todas soñamos con el bikini o el look playero que nos haga sentir como toda una celebrity, y luego recordamos que esos kilitos de más o ese michelín navideño ¡siguen ahí!. Pues bien, nos os preocupéis que estamos a tiempo y además existen tratamientos súper efectivos para tomar medidas.

Pero antes de pensar en tratamientos hay primero que tener claro los objetivos y comprometerse con ellos…

¿Quieres adelgazar?

Lo ideal es ponerse en manos de un experto que te oriente y te ayude a ponerte metas para que el proceso sea beneficioso para tu salud y no te mates de hambre pensando que así adelgazarás. Existen muchos tipos de dieta y tratamientos de adelgazar en el mercado, no todos son efectivos y nos todos responden a tus necesidades, encontrar el ideal es la clave. Por ejemplo, existe la Lipodieta, es una dieta muy rápida y efectiva que te permite perder has 7 kilos en 21 días. También existe un novedoso tratamiento llamado Método KAI el cual usa la hipnosis para adelgazar, este tipo método es ideal para aquellas personas a las cuales las dietas no les funcionan, personas adictas a la comida.

¿Quieres moldear tu cuerpo?

Obviamente el ejercicio aquí es clave, pero qué pasa sino eres muy asidua al gimnasio o si por el contrario pasas horas en el gimnasio pero sigues teniendo grasa acumulada en zonas como cartucheras, piernas, brazos…etc. Para este tipo de problema, donde la grasa se acumula y parece no haber forma de eliminarla, existe un tratamiento llamado Hidrolipoclasia, es como una liposucción sin cirugía. Esta te permite moldear tu cuerpo porque eliminas la grasa localizada de una zona, es una sola sesión, sin cirugía, sin baja laboral, sin riesgos…y cuesta muchísimo menos que una liposucción.

Si no estás segura qué te conviene más, o simplemente quieres consultar tu caso para sacarle provecho a la operación bikini, puedes pedir una cita completamente gratuita y sin compromiso en Sants Institut. Cita Gratis

 

Tags:

lipodieta

Existen muchos regímenes para perder peso. Hay personas que responden mejor a unas dietas que a otras y cuyas necesidades cambian según sus objetivos. Hay quienes solo necesitan perder unos pocos kilos, otros quizá tengan muchos más kilos que eliminar e incluso tengan un sobrepeso importante u obesidad. Sea cual sea la situación es importante contar con un especialista que analice cada caso por separado y proponga la dieta para adelgazar más idónea.

Entre los diferentes tipos de dietas para adelgazar que existen, hay una que ha tenido mucho éxito debido a lo rápido que se observan sus resultados y que además evita el famoso efecto yo-yo. Esta es la LIpodieta.

¿Qué es la Lipodieta?

La Lipodieta es un método de adelgazamiento en el cual no sólo se pierde peso, sino que además reduce la grasa localizada y la celulitis. En efecto es un método muy usado por médicos cirujanos estéticos para pacientes que van a someterse a liposucciones o Hidrolipoclasia, ya que resulta altamente efectivo eliminando grasa.

La Lipodieta es un tratamiento que en principio consigue reducir hasta 7 kilos en apenas 21 días. Este régimen solo puede hacerse bajo un estricto control médico ya que antes de realizarle, a el paciente se le somete a un completo examen médico que incluye análisis de sangre y orina, impedancia, plicometría y electrocardiograma para asegurarse que la Lipodieta es idónea para el paciente.

¿Quieres hacer la lipodieta?

Haciendo clic aquí, podrás pedir una primera cita gratuita con Sants Institut Centro Médico. Ponte en manos de los mejores y anímate a perder esos kilos que te sobran.

La mayoría de las mujeres que deciden hacer una dieta lo hacen principalmente para reducir su porcentaje de grasa corporal. Quizá para la mayoría de ellas la ¨lucha¨ se centra en vientre, piernas y caderas ya que son estas las zonas donde más tiende a acumularse la grasa. Sin embargo, para otras mujeres las zonas problemáticas pueden ser los brazos, la espalda…etc. Pero sea cual sea la necesidad el deseo es igual: ¡reducir grasas!….y además en zonas localizadas.
Aunque pueda parecer todo un reto y para algunas un imposible, en Sants Institut contamos con un tratamiento médico enfocado en bajar de peso mediante la pérdida de grasa localizada, se conoce como Lipodieta.

¿Qué es la Lipodieta?

adelgazar-piernas

Es un método dietético y nutricional enfocado en la pérdida

de peso de forma rápida y segura. Ideal para eliminar el exceso de grasa localizada y como consecuencia la celulitis.
¿En qué consiste la Lipodieta?
Esta dieta busca que el paciente pueda seguir un régimen de comidas fácil de llevar y que le resulte agradable. Esto lo logra combinando alimentos naturales o preparados con la toma de suplementos proteicos y vitamínicos como el complemento alimentario Diet21 (compuesto por proteínas, aminoácidos y vitaminas).
Ventajas
-Su efecto sobre la grasa localizada es una de las grandes ventajas de la Lipodieta. Esta dieta solo elimina grasas.
-Ideal contra la celulitis.
-La pérdida de peso es rápida y segura. Entre 6 y 8 kilos en 3 semanas.
-No tiene efecto rebote.

 

Tags: , , , , ,

Si resumimos qué es Lipodieta en una sola frase, sería así:

“Lipodieta es un método de adelgazamiento saludable, eficaz y seguro”

El método Lipodieta es mucho más que una manera de perder peso, porque además de lograr lo que muchos/as queremos, que es eliminar esos kilos de más, con el método Lipodieta también se consigue reducir el volumen de la grasa localizada y la celulitis.

adelgazar-piernas

Se podría considerar al método Lipodieta como una “Liposucción alimentaria”, ya que no provoca flacidez (algo típico al bajar de peso) y mejora la celulitis, dos puntos que se suelen lograr únicamente empleando el bisturí.

Antes de comenzar el tratamiento de la Lipodieta, se realiza un examen completo que incluye análisis de sangre, plicometría e impedancia, de esta manera se determinará si el método Lipodieta es idóneo para el/la paciente, siendo totalmente personalizable acorde con las necesidades y la tipología de cada persona.

Una vez comenzado el tratamiento, este estará controlado y supervisado en todo momento por un médico especialista en nutrición y dietología.

Una de las grandes diferencias entre Lipodieta y otras dietas es que no pasarás hambre, no se sustituyen comidas y no sentirás ansiedad, ¡logrando perder hasta 3 tallas en tan solo 21 días!

De esta manera, el método Lipodieta se convierte en tu mejor aliado para eliminar peso, grasa y celulitis, de forma rápida, eficaz, sencilla y segura.

¡Apúntate a Lipodieta!

Puedes encontrar más información acerca del método Lipodieta haciendo clic aquí.