estética facial

You are currently browsing the archive for the estética facial category.

Todas sabemos que la mayoría de las cremas faciales vienen con diferentes principios activos según el tipo de piel, también nos han enseñado que debemos colocar una fina capa del producto sobre la piel para que esta actúe; a eso se le conoce como layering. Pues bien, ahora la tendencia ha cambiado y se llama mixing.

El mixing consiste en aplicar diferentes cremas según las diferentes necesidades de las zonas del rostro para así atacar los problemas específicos de cada área. Por ejemplo:

-La frente y los bordes de las mejillas requieren hidratación y a veces la barbilla

-Los productos para el acné solo deben aplicarse en las zonas donde se concentra el problema

-Para tratar las rojeces se debe aplicar una crema especial para ello y hacerlo solo en las zonas que se necesite.

-Cuando hay exceso de grasa, que por lo general en la nariz y la frente, deben colocarse cosméticos matificantes y no hidratantes.

Además, la técnica del mixing hace mucho énfasis en no excederte con las cantidades de producto; para calcular cómo hacerlo te sugieren que dividas el rostro en cuatro partes y calcules que cada parte no necesita más de, por ejemplo, una gota sérum o una cantidad de crema no mayor a una lenteja.

Si quieres saber más acerca de cómo cuidar tu piel puedes hacer clic aquí y pedir una primera cita gratuita. Además, si mencionas que has leído este artículo te regalarán un diagnóstico facial y una clase magistral para aprender a cuidar la piel de tu rostro.

Nada hace a una persona más atractiva que sonreír. Y si encima tiene unos labios rosados de forma natural, ya es demasiado. La naturaleza tiene sus propios trucos con los que hacer maravillas.

¿Queréis dar color y textura a vuestros labios?

Pues será muy sencillo si seguís uno de 4 estos consejos. Todos los procedimientos están hechos con una base totalmente natural, por lo que podéis utilizarlos siempre que queráis.

  • Azúcar Moreno: el azúcar moreno es una exfoliante excelente que friega la capa más oscura de los labios. Mezclarlo con mantequilla puede funcionar si queremos algo formato pasta o crema hidratante.
  • Miel: aplicar miel durante la noche suaviza muchísimos los labios. Si se realiza a diario, la mejora es perceptible a las pocas semanas.
  • Limón: más conocido por su acción blanqueante, el limón funciona genial si se buscan unos tonos de labios rosados más ligeros que los propios. Con el jugo de un limón recién cortado y azúcar, se deben masajear los labios suavemente.
  • Remolacha: la remolacha es un ingrediente natural que cuando se aplica sobre los labios, paradójicamente, disminuye la oscuridad de los labios base. Para conseguir sus beneficios lo ideal es rallar y exprimir este jugo de remolacha a diario aplicándolo sobre la piel para obtener mejores resultados.

¿Cuáles son vuestros trucos de belleza natural favoritos?     

Cada vez más son más las propuestas y soluciones que los tratamientos de belleza ofrecen a sus clientes. Productos con nuevas fórmulas, tratamientos con técnicas novedosas…etc. De alguna forma siempre esperamos nuevos ingredientes o la llegada de nueva aparatología para llevar a cabo determinados tratamientos de belleza, pero esto último la verdad no lo esperábamos y ¡nos encanta!: realidad virtual en tratamientos de belleza.

Actualmente existen marcas que ofrecen a sus clientes una experiencia virtual durante su tratamiento de belleza, esto lleva al cliente a experimentar una nueva dimensión de bienestar que le permite alcanzar un nivel de relajación profunda.

¿Cómo funciona la realidad virtual en tratamientos de belleza?

Antes de comenzar el tratamiento se le coloca al cliente unas gafas virtuales, acompañadas en algunos casos de audífonos. Las gafas muestran una película inspirada en el Mindfulness, para  ayudar a la persona a sumergirse rápida y completamente en el tratamiento. Concentrándose en la respiración y en las sensaciones que irá notando, el cliente logra conectar todos sus sentidos con cada paso del procedimiento. La esteticista por su parte trabaja de forma coordinada con la narración que el cliente va escuchando lo que fomenta una mayor conexión entre el terapeuta y el cliente.

Sin duda este tipo de experiencias virtuales van un paso más allá en la aplicación de tratamientos de belleza y suman beneficios. Se ha demostrado que durante este tipo de procedimientos, le cerebro libera neuroquímicos relacionados con las emociones positivas al tiempo que libera cortisol, lo que ayuda a reducir en estrés y la ansiedad.

Esto de estar bella y relajada al mismo tiempo, la verdad que gusta mucho ¿no crees?

 

fotografía: <a href=’http://www.freepik.es/vector-gratis/chica-asombrada-con-la-realidad-virtual_1041269.htm’>Designed by Freepik</a>

f178d218fee14aa681b7f3f0d7132a72e56a45ef_massmed

Hoy en día los productos y tratamientos de cosmética facial son cada vez más variados y sin duda avanzados. En marcas como MassMed de Massada nos encontramos con una cosmética natural que basa sus productos en la Biotecnología cosmética natural, es decir en la obtención de vitaminas, pétidos, proteínas y polisacáridos que sean asimilables a través de la piel. Es así como contamos con productos naturales altamente efectivos en tratamientos que buscan el rejuvenecimiento facial sin cirugía.

La nueva línea de tratamiento MassMed, por ejemplo, cuenta con productos que tratan en origen y profundidad los signos del envejecimiento de la piel con resultados sorprendentemente inmediatos. Al igual que un lifting facial, este tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, ayuda a tratar la piel y eliminar arrugas trabajando desde el interior de la misma. Está creado para todo tipo de pieles que requieran hidratación intensa y que han perdido elasticidad y firmeza.

Sus productos son:

El Fast and Profound Tensing Treatment de MassMed con el que se tratan en profundidad las arrugas y los signos del envejecimiento proporcionando un aspecto impecable al momento. Su acción antiaging preventiva a largo plazo trata en profundidad la piel paulatinamente eliminando los signos del envejecimiento y ralentizando los daños del paso del tiempo para una piel más lisa y compacta. El Fast and Profound Tesing Treatment contiene activos naturales que además aportan aminoácidos, oligoelementos y vitaminas que favorecen la sínstesis de colágeno tipo IV y rellenan arrugas.

El Pure Hyaluronic Firming Effect es un concentrado de Ácido Hialurónico de máxima pureza que combinado con activos naturales altamente hidratantes y antioxidantes ayudan a lograr el efecto lifting al tratar desde el interior las necesidades de la piel .Actúa sobre las capas de la piel estimulando los fibroplastos, la fortaleza de la unión epidérmica y protege al daño oxidativo. Aumenta la firmeza y la elasticidad tratando de forma sostenible los signos de envejecimiento. Gracias a su presentación monodosis el ácido hialurónico conserva su alta concentración, además su aplicación no requiere pinchar al paciente.

Para todas aquellas personas que buscan lucir una piel rejuvenecida, con mayor firmeza y suavidad, pero no quieren pasar por quirófano, Sants Institut les ofrece los tratamientos de la nueva línea MassMed aplicados profesionales de primera línea. Para mayor información o si quieres pedir una cita haz clic aquí.

 

Tags:

A ver chicas, levante la mano a quien no se le van los ojos cuando ven una oferta;  ya, lo sabemos, es inevitable. Pareciera que muchas mujeres tenemos una especie de radar que busca las mejores oportunidades a los mejores precios. Y claro, cuando nos hablan del Black Friday es que nos da hasta escalofríos ¿o no?

Pues bien, para todas esas mujeres rompedoras que os encanta encontrar lo mejor a precios increíbles, les tenemos un notición…

¡¡¡LLEGA EL BLACK FRIDAY DE SANTS INSTITUT!!!

Muy bien, calma, calma que estáis a tiempo…haciendo clic aquí, conseguiréis durante toda esta semana tratamientos de estética y medicina estética con el 25% de descuento.

Ya no hay excusas para no haceros ese tratamiento de belleza que tanto deseáis, con estos súper descuentos del Black Friday lo podéis tener todo.

Aprovechad este Black Friday de Sants Institut

Tags:

rostro

 

Ya sabemos que para estar en forma y lucir un cuerpo tonificado debemos de hacer ejercicio físico. Existen miles de rutinas para evitar la flacidez y fortalecer los músculos de piernas, brazos, glúteos, vientre….etc. Pero, ¿y qué hay del rostro? la realidad es que también tenemos músculos en el rostro y estos también se pueden ejercitar para evitar así la flacidez y por ende las líneas de expresión.

La gimnasia facial es un excelente aliado de las cremas faciales y cualquier otro tratamiento orientado a eliminar arrugas. Si ejercitas correctamente los músculos del rostro ayudarás a que este se vea más joven durante más tiempo.

Muy bien toma nota que aquí vamos

Ejercicio 1

Abre los ojos y la boca al máximo (sacando también la lengua) y mantén la posición durante 5 segundos, relaja y repite hasta hacerlos 5 veces. Luego haz el ejercicio al contrario, es decir, cierra los ojos y aprieta los labios con fuerza (manteniendo su forma habitual), hazlo durante 5 segundos y repítelo 5 veces.

Ejercicio 2

Abre los ojos sin arrugar la frente y fija la mirada en un punto del horizonte lejano. Hazlo durante 10 segundos y repítelo varias veces durante el día. Si trabajas frente al ordenador intenta hacerlo cada hora.

Ejercicio 3

Coloca los dedos índices y pulgares alrededor del ojo como si fueran unas gafas y tensa la piel, parpadea unas 10 veces y asegúrate de notar cómo la presión de los dedos dificulta de alguna forma el movimiento.

Ejercicio 4

Coloca los dedos índices en la comisura y se tira suavemente hacia los laterales, como forzando la sonrisa, mantén la postura unos segundos. También puedes sonreír y elevar la comisura hacia arriba.

Ejercicio 5

Hincha las mejillas como si se tratase de un globo y dale pequeños golpecitos con los dedos. Hay que mantener la tensión unos segundos y luego soltar el aire progresivamente.

Ejercicio 6

Coloca los dedos en las cejas y muévelos de arriba abajo con el rostro completamente relajado. Alterna este ejercicio colocando los dedos sobre la frente y presiona hacia arriba moviendo las cejas arriba y abajo. Hazlo unas 20 veces al día.

Si quieres información acerca de tratamientos faciales para lucir un rostro fresco y rejuvenecido haz clic aquí, es Sants Institut estarán encargados de ayudarte.

 

 

 

La información de este artículo fue tomada de la siguiente fuente http://www.multiestetica.com/articulos/5-ejercicios-faciales-para-prevenir-las-arrugas

 

Tags: ,

La fototerapia LED es una técnica que se usa en la medicina estética para mejorar el estado de la piel, esta puede ser aplicada en el rostro, el cuerpo e incluso en el cuero cabelludo. Hoy nos enfocaremos en el tratamiento de fototerapia facial.

Este tipo de tratamiento consiste en la aplicación de fotones de luz LED para conseguir un rostro rejuvenecido, mejorando la flacidez de la piel, así como su luminosidad e hidratación. Es ideal para rostros cansados, secos, envejecidos y sin brillo.

shutterstock_107578187

El proceso de la fototerapia LED, además de efectivo, es muy sencillo de aplicar. No es un sistema de luz pulsada ni un láser, este consiste en una luz de alta pureza y potencia que emitirá fotones de luz que cambiarán de color según su objetivo.

Los fotones de luz roja actúan contra el envejecimiento y la oxidación de la piel aportando notables y rápidos resultados al cuidado de la piel.

La luz azul ayuda a destruir las bacterias después de una higiene facial, además de este mecanismo de foto-toxicidad, se produce una bio-estimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto general de la piel.

Los fotones de luz roja y azul combinados, es decir la luz violeta, combina los efectos de ambas terapias.

La fototerapia LED puede ser aplicada en todo tipos de pieles, solo en casos muy concretos, que tu médico evaluará previamente, no se podrá aplicar. Pero en líneas generales es un procedimiento cómodo para el paciente y con resultados realmente efectivos.

Puedes probar la fototerapia LED obteniendo un tratamiento facial en nuestra tienda online: ver tratamiento.

Tags: , , , ,

La radiofrecuencia facial es un tratamiento médico-estético que consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel haciendo que esta reaccione contrayendo las redes de colágeno y elastina de la piel, como consecuencia se estimula la regeneración de las redes fibrosas aumentando así la síntesis del colágeno y la elastina. Esto se traduce es un piel más tersa, tensa y suave.

Existen factores que aceleran el envejecimiento de la piel: la exposición prolongada al sol sin protección, el humo, el polvo, la contaminación…etc.

shutterstock_152117201

Además, con el tiempo la red de fibras de colágeno natural y elastina se desgastan lo que hace que la piel pierda elasticidad y luzca envejecida. La radiofrecuencia puede combatir de manera segura y efectiva la flacidez de la piel, devolviéndole el tono, brillo y firmeza.

A la radiofrecuencia se le conoce como el Lifting facial sin cirugía ya que se trata de un procedimiento no invasivo y cuyos resultados reafirmando el rostro son realmente asombrosos.

Es ideal para tratar las arrugas, líneas de expresión, papada, mejillas, bolsas, ojeras, envejecimiento de la piel, flacidez de la cara y el cuello.

Si quieres saber más acerca de la radiofrecuencia o disfrutar de una cita totalmente gratuita haz clic aquí.

Si quieres ofertas únicas en tratamientos de radiofrecuencia, haz clic aquí.

Tags: , , , , , , ,

Los hilos tensores son un procedimiento médico estético que consiste en aplicar unos hilos bajo la piel para crear un efecto lifting. Estos hilos están compuestos de polidioxanona, un material biocompatible que no produce alergias y al cual el sistema inmunológico responde con un proceso que induce a una reacción que genera la formación de colágeno y flujo sanguíneo en la dermis, provocando el realce y perfección de la piel. Adicionalmente, la tensión que produce la sutura causa el efecto lifting.

shutterstock_131601386

¿Dónde se pueden colocar los hilos tensores?

Los Hilos tensores pueden aplicarse en todo el contorno facial, doble mentón y contorno corporal (cuello, pecho, nalgas…etc). Hoy en día existen diversos tipos de Hilos Tensores especializados para según cual caso. Con mayor o menor grosor, con mayor o menor sujeción…etc.

¿Cómo es el tratamiento?

Los hilos tensores son un tratamiento rápido, seguro y eficaz. La duración de la colocación no suele superar los 30 minutos (todo dependerá del área y la cantidad de hilos). El tratamiento debe ser realizado por médico especialista que, luego de aplicar anestesia, introducirá en la zona a trabajar unas agujas de tamaño específico el tratamiento, que servirán de guía para los Hilos Tensores. Una vez retiradas las agujas, los hilos permanecerán en la zona tratada, provocando un efecto tensor, y reactivando la producción natural de colágeno.

Si quieres saber más acerca de los Hilos tensores o si quieres pedir una primera cita gratuita y sin compromiso, haz clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

Tags: , , , ,

Hoy en día existen infinidad de tratamientos anti-envejecimiento que ayudan a reducir arrugas y mejorar notablemente la piel. Desde cirugías plásticas como el lifting facial, pasando por tratamiento menos invasivos como el botox y el ácido hialurónico hasta tratamientos aún menos invasivos como la fototerapia, la carboxiterapia y un gran y largo etcétera. Y claro, a esto le sumamos un montón de cremas, geles y mascarillas que sin duda alguna ayudan y mucho.

shutterstock_164493458

Cada vez son mayores las ofertas de productos y tratamientos estéticos a las que nos vemos expuestos, y eso está bien. La tecnología juega todos los días a favor de soluciones en pro mantenernos y lucir jóvenes. Sin embargo es importante recordar que existen pequeños gestos que sin mayor esfuerzo y de forma natural nos ayudarán a lucir siempre jóvenes y frescas.

  • Sonreír. Un rostro que sonríe ofrece un brillo y una luz natural que quita años.
  • Hidratarse. Un piel hidratada es importante para lucir un rostro sano.
  • Protección solar. El sol es vida, sin embargo hay que saber administrarlo, el uso de protector solar los 365 días del año ayuda a que la piel no acelere su envejecimiento.
  • Comer sano y balanceado. Cuando una persona come bien, se asegura de que su organismo cuente con todos los minerales, vitaminas y amoniácidos necesarios para lucir una piel sana.
  • Exfoliar e hidratar la piel correctamente. Es importante llevar a cabos una rutina diaria de cuidado facial acorde a nuestro tipo de piel.

En Sants Institut ofrecen tratamientos de higiene e hidratación facial en el que además te orientan y enseñan a cuidar tu rostro respondiendo a sus necesidades particulares. Si quieres más información haz clic aquí.

« Older entries