estética

You are currently browsing the archive for the estética category.

SANTS INSTITUT en la revista NUEVA ESTÉTICA

El mes pasado de Octubre en la Revista Nueva Estética publicó “WHO’S WHO – Mujeres con talento” dónde apareció FINA CLAUS, fundadora de Sants Institut. 

 

FINA CLAUS

 

 

Innovadora, emprendedora, experta en estética… Fina es el alma de los centros Sants Institut, todo un referente en el mundo de la estética y la medicina estética en Barcelona. A lo largo de más de 30n años dedicada al cuidado de la belleza y el bienestar, esta mujer visionaria no ha dejado de innovar ni un solo día.

 

El último hito ha sido crear y desarrollar, junto a su equipo de especialistas de obesidad y sobrepeso, el método KAI, que se centra en cambiar de manera eficaz los hábitos y estilo de vida, no solo para perder peso, sino para vivir mejor.

 

En los centros SANTS INSTITUT siempre podréis solicitar una 1ª cita totalmente gratuita dónde os atenderán vuestras dudas y os ofrecerán el mejor servicio para tratar vuestro caso. Siempre totalmente personalizado.

 

Entra en su web e infórmate de todos sus tratamientos y servicios.

 

www.santsinstitut.com

Vitamina C, tu nuevo antiedad favorito.

Combate las manchas, unifica el tono, oxigena la piel y es antioxidante.

Es muy importante incluir alimentos o superalimentos con Vitamina C, te explicamos algunos beneficios:

 

  1. Reduce la síntesis de melanina, lo que mejora el aspecto de la piel. Es ideal para controlar la aparición de nuevas manchas y proporcionar un tono más uniforme al cutis.

  2. Activo Antioxidante, reduce el daño de los radicales libres. Mejora los niveles de vitamina C y E en la piel.

  3. Estimula la regeneración de la vitamina E en la piel: tanto vitamina C como la vitamina E, juntas disminuyen la formación de los lipoperóxidos, los culpables de provocar el envejecimiento cutáneo.

  4. Aplaca y calma los procesos irritativos de la piel. El estrés, la contaminación, los tratamientos agresivos… generan inflamación a nivel celular que la vitamina C ayuda a calmar.

  5. Ayuda a tener una piel más firme porque transforma la prolina en hidroxiprolina. Estimula la creación de colágeno nuevo.

  6. La vitamina C mejora la función barrera y la integridad de la capa más externa de la piel, la epidermis. La fortalece y la hace más resistente.

A parte de tomar alimentos con vitamina C también es bueno hacerse tratamientos de belleza que usen de esta vitamina.

En Sants Institut encontrarás el tratamiento medico estético facial Cóctel de Vitaminas.

Infórmate sin ningún compromiso clickando aquí. 

 

 

IPANEMA RADIANCE FLASH

EL LIFTING SIN CIRUGÍA

Este innovador y efectivo tratamiento tiene como principio, aplicar 3 tratamientos faciales en una sola sesión.

El objetivo es repotenciar y afianzar el efecto de cada uno de estos tratamientos mediante la conjugación de sus activos principales.

Ahora bien, el secreto de Ipanema Radiance Flash está en la técnica que se utiliza en la aplicación de estos tratamientos.

¿Cómo funciona ?

La base de este tratamiento comienza con un trabajo minucioso y de mucha precisión en el cual se coloca una malla de hilos tensores cuyas características permite anclar cada hilo al tejido celular subcutáneo, produciendo la estimulación de la estructura del tejido, lo que a su vez promueve laproducción de elastina y colágeno.

Durante este proceso y de forma conjunta, también se aplican regeneradores celulares y un cóctel de vitaminas, minerales y nutrientes.

Ipanema Radiance Flash permite que todos estos tratamientos aplicados surtan efecto desde los planos más profundos de la piel y se extiendan de forma simultánea y uniforme, siguiendo el mallado de los hilos.

Ventajas: 

-Lifting Facial sin cirugía

-Una sola sesión

-Tratamiento personalizado

-Biocompatible:

Todos los materiales y productos utilizados en el tratamiento de Ipanema Facial son seguros, reabsorbibles y no producen rechazos por parte del paciente.

-Rápido y efectivo:

Los resultados se observan desde el instante que termina el tratamiento. Y obviamente se van asentando y mejorando con el paso de los días.

ESTE MES DE JUNIO ES NUESTRO TRATAMIENTO ESTRELLA!

SOLICITE 1ª VISITA GRATUITA o solicite MÁS INFORMACIÓN

Lo más actual y novedoso del mercado llegó y te lo vamos a presentar. Se llama Plasmage® un tratamiento médico  antienvejecimiento con increíbles resultados.

Este novedoso tratamiento se basa en el Plasma fraccionado, es indoloro, no invasivo y su recuperación es prácticamente inmediata. Hoy día es el tratamiento de punta en la medicina Antienvejecimiento para tratamientos faciales, aquí te contamos todo lo que el Plasmage® puede hacer por tu rostro .

– El Plasmage® permite hacer Blefaroplástia sin cirugía.

-Elimina las patas de gallo y las arrugas peribucales, mejor conocida como ¨cógido de barras¨.

-Se usa para el tratamiento de Xantelasmas.

-Tratamiento del Acné y otras imperfecciones como verrugas, lentigo (manchas en la piel) cicatrices y fibromas.

-Eliminación de estrías.

Si estás interesada(o) en el Plasmage® o simplemente quieres saber cómo puede ayudarte, haz clic aquí para solicitar una primera cita gratuita, en Sants Institut estarán encantados de ayudarte.

 

Esas arrugas que tanto te molestan se llaman arrugas peribucales, mejor conocidas como “código de barras”. Y sí, todas las mujeres las detestamos, en especial cuando nos colocamos el labial y al rato vemos como este de comienza a correr por esas indeseables arruguitas.

Este tipo de arrugas aparecen en mujeres maduras, sobre todo a partir de los 40 años. Sin embargo, estas no solo aparecen por un tema de paso del tiempo, sino que existen otros factores que pueden hacer que estas aparezcan antes de tiempo o sean más notorias. Entre las razones de mayor peso nos encontramos.

-Fumadoras. Las mujeres fumadoras tienden a desarrollar más este tipo de arrugas.

-Fisionomía, la forma de tu rostro y sus características puede hacer que tengas más o menos tendencias a mostrar estas arrugas.

Movimientos o manías que tengas con tus labios. Gesticular mucho cuando hablas o, sin, darte cuenta te muerdes mucho los labios o tiendes a jugar con ellos con los dedos. A ver, ¡que manías hay muchas!

Lo cierto, es que las arrugas del código de barras, nos quita el sueño a muchas. Afortunadamente existen muchas maneras de eliminarlo o combatirlo: cremas de contornos de labios, radiofrecuencia, rellenos de ácido hialurónico y lo último y más novedoso el Plasmage®. Si quieres saber qué hacer para eliminar tu código de barras, haz clic aquí y pide una primera cita gratuita, en Sants Institut estarán encantados de ayudarte.

 

 

 

 

Nada hace a una persona más atractiva que sonreír. Y si encima tiene unos labios rosados de forma natural, ya es demasiado. La naturaleza tiene sus propios trucos con los que hacer maravillas.

¿Queréis dar color y textura a vuestros labios?

Pues será muy sencillo si seguís uno de 4 estos consejos. Todos los procedimientos están hechos con una base totalmente natural, por lo que podéis utilizarlos siempre que queráis.

  • Azúcar Moreno: el azúcar moreno es una exfoliante excelente que friega la capa más oscura de los labios. Mezclarlo con mantequilla puede funcionar si queremos algo formato pasta o crema hidratante.
  • Miel: aplicar miel durante la noche suaviza muchísimos los labios. Si se realiza a diario, la mejora es perceptible a las pocas semanas.
  • Limón: más conocido por su acción blanqueante, el limón funciona genial si se buscan unos tonos de labios rosados más ligeros que los propios. Con el jugo de un limón recién cortado y azúcar, se deben masajear los labios suavemente.
  • Remolacha: la remolacha es un ingrediente natural que cuando se aplica sobre los labios, paradójicamente, disminuye la oscuridad de los labios base. Para conseguir sus beneficios lo ideal es rallar y exprimir este jugo de remolacha a diario aplicándolo sobre la piel para obtener mejores resultados.

¿Cuáles son vuestros trucos de belleza natural favoritos?     

Siempre hablamos de belleza pero, sobre todo, hacemos más hincapié en verano. Incluso, hablamos de desafíos y metas de belleza. Pero, ¿existe mayor desafío que el de cuidarnos más que a nadie, y no sólo en verano, sino todo el año? ¡Por supuesto que no!

Sin embargo, hay cosas que sólo se pueden hacer en verano; así que aquí tenéis algunos tips básicos para mimaros y disfrutar de las vacaciones como es debido.

Para la piel:

 

Exfoliarnos adecuadamente para deshacernos de las células muertas de la piel y regenerarla es fundamental. Además, debemos hidratarla abundantemente ya que el Sol, la playa, el sudor… pasan factura (y muy rápido).

Para el cuerpo:

 

Aprovechar las sensaciones materiales del verano es primordial: el tacto del cuerpo reposado sobre la arena,  el goce de los rayos de sol sobre nuestra cara, el contraste del agua, el canto de los pájaros por la mañana… Es una época perfecta para abrirnos a todos los estímulos posibles, tratando de percibir lo que está sucediendo dentro de nosotros y conectando con el mundo que nos rodea.

Para la mente:

El verano no es un buen momento para pensar demasiado. La creatividad tiene que resurgir y no hay que ponerle barreras. Es importante seguir nuestro instinto y no hacerse demasiadas preguntas. Es hora de recargar las baterías; por lo tanto, nada de sobreesfuerzos físicos y, mucho menos, estrés. Prioriza mantener la calma y plantearte qué te hace feliz y qué te atrae. Pregúntate por tus propios deseos.

Para el cabello:

Nutrir, nutrir, nutrir. Si hay algo ultra imprescindible en verano para nuestro cabello es la nutrición. Por ejemplo, mezclar aceites vegetales como el de coco o aloe vera y aplicarlo sobre el pelo mojado, dejarlo puesto durante una hora y luego aclarar, abundantemente, con agua tibia, nos lo va a dejar mega hidratado y súper suave.

Siguiendo estos consejos sólo puede ocurrir una cosa… ¡Disfrutar de un verano Rompedor!

El calor del verano nos invita a pasar muchísimo más tiempo al aire libre y nos obliga a ir con poquísima ropa. Es la estación del año en la que el contacto con los rayos del Sol es más pronunciado y directo sobre nuestra piel, pero eso no siempre es bueno. La piel es uno de nuestros órganos más extensos, por ello es necesario invertir más tiempo y dedicación a su seguridad y cuidado.

¡Prevención, amiga, prevención!

Prevenir los efectos nocivos del sol, proteger la dermis y garantizar la hidratación son aspectos importantes que no podemos pasar por alto durante estos meses. En Sants Institut queremos darte 3 tips imprescindibles para cuidar y proteger la piel, de forma adecuada, del mayor astro que nos rodea: el Sol.

  1. HIDRATACIÓN EXTERNA:

Escoger marcas que usen una base acuosa en su composición, con el fin de evitar que los poros de tu piel se tapen, es lo ideal. Es importante evitar usar un protector corporal para la cara y viceversa, ya que cada zona responde mejor a un tipo de protección e ingredientes (la zona facial es mucho más delicada que el talón, por poner un ejemplo). Yo tengo dos recomendaciones para este año:

  1. HIDRATACIÓN INTERNA:

Alimentarnos de manera correcta, es decir, incluyendo frutas y hortalizas frescas, ricas en agua y vitaminas, es vital para que nuestra piel esté sana, más allá de cualquier crema hidratante. Respetar la ingesta mínima de agua hará que la piel luzca espectacular y radiante, justo la que nos gusta lucir en verano.

  1. POST-HIDRATACIÓN:

Y la parte que no todos cumplimos pero que es una parte muy esencial de la protección solar: la post-hidratación. El agua de la ducha o del baño después de ir a la playa o la piscina nos dejará resecas a no ser que volvamos a darle una buena dosis de hidratación. En este caso, tendremos que echar mano del After Sun. Mis amigas me enseñaron el Pack de BABARIA, que también está fenomenal: SUN MILK ALOE VERA BODY MILK SPF20 200ML + AFTER SHAVE (17,99€).

Chicas, la piel es el vestido que llevaremos puestos toda la vida… ¡Cuidémoslo igual o mejor que si fuera un Channel!

mallaDespués de mucho trabajo e investigación el equipo médico multidisciplinar de Sants Institut ha desarrollado un novedoso método destinado a pacientes con sobrepeso u obesidad llamado KAI.

El KAI permite a sus pacientes bajar de peso sin restringir calorías ni alimentos, tampoco usa pastillas ni batidos. El KAI consiste en ayudar al paciente a realizar los cambios internos necesarios para que sus hábitos alimenticios cambien y como consecuencia adelgace de forma natural y definitiva.

Con el tratamiento KAI el paciente aprende a comer a partir de pautas nutricionales que lo ayudan a entender y elegir los alimentos que le hacen sentirse bien. A través de menús gustosos y variados la persona reeduca sus hábitos alimenticios lo que incluso le permite comer alimentos prohibidos en otras dietas.

Además, el método KAI ayuda a sus pacientes motivándolos a través de herramientas de gestión emocional y visualización que le ayudan a manejar el estrés y la ansiedad que lleva a las personas a comer de forma compulsiva.

En definitiva el método KAI es algo nunca antes visto, un tratamiento para perder peso que va más allá de la alimentación apuntando a aquellas emociones que sabotean a muchas personas que sufren de sobrepeso u obesidad.

Puedes ponerte en contacto con Sants Institut y hacer tu cita. Conocerás un método pionero que hará que de una vez por todas puedas tener tu peso ideal.

Tags: ,

Guapas no, guapísimas…así luciremos esta temporada otoño-invierno marcada por nuevas tendencias que sacan partido al look natural, a los colores otoñales, y a técnicas de maquillajes  que hacen pequeños guiños a clásicos retro de los 80, 70 y 60.

No make-up look

…O en otras palabras lo que se conoce con contouring, la técnica de maquillaje que se basa en crear luces y sombras en el rostro mediante bases e iluminadores que definen y potencian los rasgos. Kim Kardashian, Jennifer López, Jessica Alba y Victoria Beckham, entre otras, han hecho que esta técnica del contouring se haya transformado en todo un fenómeno; sobre todo en las redes sociales donde sobran tutoriales acerca de cómo aplicar el contouring.  Lo cierto es que para el otoño-invierno esta técnica sigue marcando la pauta.

 

Sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate…. 

En término de sombras de ojos los característicos colores otoñales estarán de primero en la paleta de maquillaje. Ladrillo, albaricoque, berenjena, borgoña, ciruela y burdeos. Las miradas se hacen más intensas con sombras difuminadas y ese efecto humo tan seductor que se logra con los marrones, negros y grises.

Asimismo vuelve  un clásico de los 60 y 70, una conocida técnica de maquillaje llamad

maquillaje1

a b

anana con su versión actualizada. Esta técnica consiste

básicamente en resaltar la profundidad del párpado aplicando sombra oscura en la cuenca del ojo, lo que otorga un dramatismo único a la mirada.

Los labios se vuelven protagonistas con colores intensos y sensuales como el borgoña y ciruela intenso.

Juega con tu melena    

En lo que al cabello se refiere la temporada de otoño-invierno viene marcado por melenas y medias melenas. La idea es desmelenarse o llevarlo recogido parcialmente. Los flequillos largos se siguen usando. Este año en las pasarelas de Milán algunas modelos mostraron el wet look  o look mojado, así que el  cabello ligeramente húmedo está de moda.

En materia de tendencias retro el cabello no se queda atrás y observamos como vuelve la purpurina con la alegría y personalidad de los años 80.

« Older entries