dietética

You are currently browsing the archive for the dietética category.

LIPODIETA, LA DIETA QUEMA-GRASAS

 

¿Estamos en Julio y piensas que ya no estás a tiempo perder esos Kg de más?

Aún estás a tiempo lucir el cuerpo de tus sueños este verano, os traemos La LIPODIETA.

 

 ¿Qué es la Lipodieta?

 

Es un método dietético y nutricional de pérdida de peso rápida y segura para los pacientes con sobrepeso, obesidad y grasa localizada. La pérdida de peso se obtiene gracias a la base de este método, el complemento alimentario Diet21 (compuesto por proteínas, aminoácidos y vitaminas).

A diferencia de cualquier otro método de adelgazamiento, la Lipodieta sólo elimina grasas.

 

¿Cómo funciona la Lipodieta?

 

En primer lugar, al paciente se le realiza un examen médico general, análisis de sangre, impedancia y un electrocardiograma.

Una vez hecho el estudio del paciente, se le implanta un plan de alimentación personalizado (con la ayuda de los nutricionistas), basado en la dieta mediterránea y el suplemento Diet21 durante un periodo de 21 días. Sin hambre y sin sacrificios.

El tratamiento de adelgazamiento está supervisado y controlado por un médico experto en dietología y nutrición.

Ventajas de la Lipodieta

 

–       Mejora la celulitis

–       No provoca flacidez

–       Sin efecto yoyo, disminuye el efecto rebote

–       Programa totalmente personalizado

“Los resultados son una reducción del 7-9% del peso incial. Una vez completado este primer ciclo, puede hacer un segundo ciclo perdiendo el 7-9% del peso.”

El método LIPODIETA lo encontrarás en SANTS INSTITUT, solicita ya una 1ª visita totalmente gratuita.

 

 

TE CONTAMOS UN SECRETO…

¡4 COMBINACIONES DE ALIMENTOS QUE VAN A AYUDARTE ACELERAR EL METABOLISMO Y PERDER PESO!

Perder peso siempre es un reto porque supone un cambio importante en tu vida diaria. Hay que organizar horarios, menú, alimentos buenos, alimentos malos…etc.

En ROMPEDORA te vamos a ayudar chivándote cuatro combinaciones de alimentos que van a ayudar acelerar el metabolismo y por lo tanto te van ayudar a perder

esos kilos de más sin pasar hambre y sin entrar en la rutina de una dieta deprimente. CAMBIA LA VISIÓN DE HACER DIETA, NO ES DIETA, ES COMER SALUDABLE, CUIDARTE, ¡MIMARTE!

Recordarte que siempre debes de eliminar esos alimentos procesados que nos aportan grasas perjudiciales para nuestra salud.

 

  1. POLLO Y ESPECIAS PICANTES (CHILE, PIMIENTA, AJONJOLÍ…)

El pollo contiene proteínas que te harán sentir saciado y favorecerá la creación de músculo. Recuerda que la mejor opción es la pechuga, no obstante, si prefieres el muslo recuerda asegurarte de eliminar la piel o cualquier depósito de grasa.

Los condimentos picantes hacen elevar nuestra temperatura y por ello aumentar el gasto calórico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. TOSTADA DE PAN INTEGRAL CON PATÉ DE AGUACATE Y CAYENA

El pan integral contiene mayor fibra que el pan normal, la fibra ayuda a estar saciado durante más tiempo. Te recomendamos revises las etiquetas para asegurarte que realmente la harina utilizada es integral, recuerda que los ingredientes están mencionados por orden de cantidad utilizada.

El aguacate es rico en grasas sanas para proteger nuestras arterias y la cayena como el chile contiene capsaicina por lo que acelera el metabolismo y nos hace tener un mayor gasto calórico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. MANZANA CON CREMA DE CACAHUETE Y CANELA

Es una merienda ideal para ese antojo de media tarde.

La crema de cacahuete contiene grasas monoinsaturadas, te hacen sentir más saciado con muy poca cantidad (no abuses, los excesos siempre son malos). También contiene grasas poliinsaturadas que regulan la insulina.

La manzana nos aporta fibra y como ya hemos dicho anteriormente, nos hace sentir más saciados y nos ayudará a remover la grasa acumulada en el vientre. Las manzanas también nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes.

La canela, nos atrevemos a decir que la REINA DE LAS ESPECIAS, contiene polifenoles que estabilizan el azúcar en la sangre y evitan los picos de glucosa. Otro beneficio es que nos favorece a la quema de grasa.

CONSEJOS:

  • Revisa la etiqueta de la crema de cacahuete, y si puedas hacerla en casa mejor, que no lleve sales, ni azúcares, ni otro tipo de grasas…
  • Vigila la cantidad de esta merienda por que aunque sea beneficiosa, en exceso nos hará el efecto contrario del que queremos.

 

 

 

 

 

 

 

  1. TÉ VERDE CON MENTA y LIMÓN

El té verde es rico en antioxidantes y favorece a la pérdida de grasa. És útil a la hora de bajar los triglicéridos altos, a la par que ayuda positivamente a depurar el hígado y a eliminar la grasa que se ha ido acumulando en este órgano.

Si quieres más información para una vida saludable y quieres cambiar tus hábitos y tu cuerpo acude al centro SANTS INSTITUT; tienen una Unidad de Sobrepeso especial.

 

Seguro que el término «Ayurveda» no os suena a nuevo. Y es que, en la última década, ha cogido bastante notoriedad en Occidente, de la mano de otras prácticas orientales, como el yoga o la meditación. Este antiguo sistema médico indio, ha sido presentado como una alternativa a la medicina clínica tradicional.

Un planteamiento holístico de la salud

Son diversas las razones por las que destaca el Ayurveda, pero, quizás, la principal sea por ofrecer un acceso relativamente rápido al tratamiento, además de tener un enfoque holístico de la salud. Esta cosmovisión permite integrar las propiedades mentales y emotivas como parte del todo.

Su sistema alimentario se reduce a tres modelos prescriptivos (o Doshas), simples y directos, que sirven de patrón para establecer conjeturas. Estos supuestos son necesarios tanto para el diagnóstico como para el tratamiento; por lo que hace pensar que no somos tan únicos como nos creemos, ¿no?

Los tres Doshas (cuerpos Ayurvédicos)

Cada Dosha debe entenderse como una agrupación única de características. Para conocer el tipo de Dosha que somos, lo más fiable es consultar con un experto en Medicina Ayurvédica, ya que nos proporcionará un relato integral y detallado de nuestro físico.

Pero para haceros una ligera idea del concepto que integra cada Dosha, os he resumido las principales características de cada uno. A modo de apunte, indicar que solemos encarnar dos tipos Doshas, aunque predomine uno más que otro.

  • Kapha Dosha

Este arquetipo es el que posee el cuerpo más grande de todos. Son anchos de caderas y de hombros y gozan de muy buena resistencia física, pero tienen tendencia a aumentar de peso. Son de cabello grueso y de color oscuro. Cognitivamente, los Kapha Dosha operan despacio, pero tienen gran memoria. Destacan por manifestar una actitud pacífica y serena, además de por ser muy leales.

  • Pitta Dosha

Son individuos de complexión media, con un buen tono muscular. Físicamente, los Pitta tienen el cabello canoso o en tonos claros, fino; tienen la misma facilidad para ganar peso como para perderlo. Su metabolismo es acelerado, por lo que es frecuente que sufran de patologías nerviosas, de dolores de estómago y de problemas con la tensión. Son inteligentes, perfeccionistas y estrategas; intentan actuar con pasión, tanto para lo bueno como para lo malo.

  • Vata Dosha

Las personas que encarnan el arquetipo Vata son las más delgadas; de hecho, pueden tener dificultades para subir de peso. Sus estructuras óseas son prominentes y tienen poco tono muscular. Son avispados y autodidactas, pero algo despistados; no ponen barreras al cambio y son muy creativos.

Y vosotr@s, ¿qué Dosha creéis que sois?

lipodieta

Existen muchos regímenes para perder peso. Hay personas que responden mejor a unas dietas que a otras y cuyas necesidades cambian según sus objetivos. Hay quienes solo necesitan perder unos pocos kilos, otros quizá tengan muchos más kilos que eliminar e incluso tengan un sobrepeso importante u obesidad. Sea cual sea la situación es importante contar con un especialista que analice cada caso por separado y proponga la dieta para adelgazar más idónea.

Entre los diferentes tipos de dietas para adelgazar que existen, hay una que ha tenido mucho éxito debido a lo rápido que se observan sus resultados y que además evita el famoso efecto yo-yo. Esta es la LIpodieta.

¿Qué es la Lipodieta?

La Lipodieta es un método de adelgazamiento en el cual no sólo se pierde peso, sino que además reduce la grasa localizada y la celulitis. En efecto es un método muy usado por médicos cirujanos estéticos para pacientes que van a someterse a liposucciones o Hidrolipoclasia, ya que resulta altamente efectivo eliminando grasa.

La Lipodieta es un tratamiento que en principio consigue reducir hasta 7 kilos en apenas 21 días. Este régimen solo puede hacerse bajo un estricto control médico ya que antes de realizarle, a el paciente se le somete a un completo examen médico que incluye análisis de sangre y orina, impedancia, plicometría y electrocardiograma para asegurarse que la Lipodieta es idónea para el paciente.

¿Quieres hacer la lipodieta?

Haciendo clic aquí, podrás pedir una primera cita gratuita con Sants Institut Centro Médico. Ponte en manos de los mejores y anímate a perder esos kilos que te sobran.

dieta_en_veranoEl sobrepeso y la obesidad son un mal que afecta a una gran parte de la población española. Uno de cada cuatro adultos y uno de cada tres niños sufre de sobrepeso, lo que ubica a España en el país europeo con la tasa de obesidad más alta.

En líneas generales la mala alimentación y las costumbres sedentarias son las principales causas. La crisis económica lleva a muchas personas a decantarse por productos de baja calidad alimenticia, comida precocinada e incluso comida rápida. La bollería industrial pasa a llenar las mochilas de los niños y jóvenes, los cuales a su vez se vuelven más sedentarios y prefieren jugar con la consola o quedarse frente al televisor antes de practicar alguna actividad física.

Según el director médico de IntraObes, Miguel Escartí, España no solo es el líder europeo en obesidad en adultos sino que tiene la mayor tasa de obesidad infantil del mundo, superando incluso a los americanos. También indicó que España es el país con el menor índice de operaciones para la obesidad.

La obesidad y el sobre peso son un tema de salud que debemos tomarnos muy en serio. Buscar la orientación de profesionales que nos sepan guiar y orientar es muy importante para atacar este mal que cada vez afecta a más personas.

Afortunadamente hoy existen muchos métodos que pueden ayudar a la persona a adelgazar y aprender, no solo a comer correctamente, sino cambiar malas costumbres por un estilo de vida saludable.

El nuevo método Kai, por ejemplo, es un método que además de ayudar a adelgazar, orienta a las personas con las pautas necesarias para vivir un estilo de vida saludable y no solamente hacer una dieta fugaz.

Tags: , ,

mallaDespués de mucho trabajo e investigación el equipo médico multidisciplinar de Sants Institut ha desarrollado un novedoso método destinado a pacientes con sobrepeso u obesidad llamado KAI.

El KAI permite a sus pacientes bajar de peso sin restringir calorías ni alimentos, tampoco usa pastillas ni batidos. El KAI consiste en ayudar al paciente a realizar los cambios internos necesarios para que sus hábitos alimenticios cambien y como consecuencia adelgace de forma natural y definitiva.

Con el tratamiento KAI el paciente aprende a comer a partir de pautas nutricionales que lo ayudan a entender y elegir los alimentos que le hacen sentirse bien. A través de menús gustosos y variados la persona reeduca sus hábitos alimenticios lo que incluso le permite comer alimentos prohibidos en otras dietas.

Además, el método KAI ayuda a sus pacientes motivándolos a través de herramientas de gestión emocional y visualización que le ayudan a manejar el estrés y la ansiedad que lleva a las personas a comer de forma compulsiva.

En definitiva el método KAI es algo nunca antes visto, un tratamiento para perder peso que va más allá de la alimentación apuntando a aquellas emociones que sabotean a muchas personas que sufren de sobrepeso u obesidad.

Puedes ponerte en contacto con Sants Institut y hacer tu cita. Conocerás un método pionero que hará que de una vez por todas puedas tener tu peso ideal.

Tags: ,

La mayoría de las mujeres que deciden hacer una dieta lo hacen principalmente para reducir su porcentaje de grasa corporal. Quizá para la mayoría de ellas la ¨lucha¨ se centra en vientre, piernas y caderas ya que son estas las zonas donde más tiende a acumularse la grasa. Sin embargo, para otras mujeres las zonas problemáticas pueden ser los brazos, la espalda…etc. Pero sea cual sea la necesidad el deseo es igual: ¡reducir grasas!….y además en zonas localizadas.
Aunque pueda parecer todo un reto y para algunas un imposible, en Sants Institut contamos con un tratamiento médico enfocado en bajar de peso mediante la pérdida de grasa localizada, se conoce como Lipodieta.

¿Qué es la Lipodieta?

adelgazar-piernas

Es un método dietético y nutricional enfocado en la pérdida

de peso de forma rápida y segura. Ideal para eliminar el exceso de grasa localizada y como consecuencia la celulitis.
¿En qué consiste la Lipodieta?
Esta dieta busca que el paciente pueda seguir un régimen de comidas fácil de llevar y que le resulte agradable. Esto lo logra combinando alimentos naturales o preparados con la toma de suplementos proteicos y vitamínicos como el complemento alimentario Diet21 (compuesto por proteínas, aminoácidos y vitaminas).
Ventajas
-Su efecto sobre la grasa localizada es una de las grandes ventajas de la Lipodieta. Esta dieta solo elimina grasas.
-Ideal contra la celulitis.
-La pérdida de peso es rápida y segura. Entre 6 y 8 kilos en 3 semanas.
-No tiene efecto rebote.

 

Tags: , , , , ,

El nuevo tratamiento médico STOP, es la solución más efectiva para eliminar, depurar, reafirmar y drenar la celulitis, la grasa localizada y el sobrepeso.

Desarrollado por nuestro equipo médico, combina las técnicas de aparatología más existosas con la supervición de nuestros nutricionistas.

Además, te obsequiamos de forma gratuita con Lipodieta D-Tox, un desintoxicante natural que te ayudará en tu tratamiento.

eliminar celulitis

El tratamiento se compone de:

Endermología (Icoone): ejerce un masaje en profundidad en el tejido adiposo, rompe la estructura de la celulitis y la grasa localizadasin causar flacidez.

Cavitación y radiofrecuencia (Duotechnology+ de Coccon): la cavitación médica ayuda a separar la grasa en sustancias que el cuerpo puede eliminar y la radiofrecuencia médica evita la formación de flacidez.

Presoterapia (Ballancer): tras la eliminación de los nódulos de grasa, llega el momento de la presoterapia, la aparatología indicada para el drenaje en profundidad.

Nutrición (visitas de seguimiento): aprender a comer de forma saludable es imprescindible para favorecer el proceso y prevenir la nueva formación de grasa localizada y celulitis.

¡Empieza a reducir centímetros desde la primera sesión, lo notarás!

Si tras leer la información de este tratamiento, crees que puede ser la solución a tus necesidades, es el momento de solicitar unaprimera visita totalmente gratuita y sin compromiso.

Nuestros especialistas te valorarán y te asesorarán de forma personalizada.

En esta visita, además, se te aconsejará cuál de los dos packs del Tratamiento STOP es el más adecuado para ti. Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo de forma efectiva, segura y bajo supervisión médica.

Descubre los dos packs del Tratamiento STOP:

STOP 6

Incluye:

6 sesiones de endermología
6 sesiones de cavitación
6 sesiones de radiofrecuencia
6 sesiones de presoterapia
1 diagnóstico nutricional + dieta
1 visita de seguimiento
De regalo: Lipodieta D-Tox

STOP 10

Incluye:

10 sesiones de endermología
10 sesiones de cavitación
10 sesiones de radiofrecuencia
10 sesiones de presoterapia
1 diagnóstico nutricional + dieta
2 visitas de seguimiento
De regalo: Lipodieta D-Tox

Si deseas solicitar una primera visita informativa para que un especialista te valore y te recomiende cuál de las dos opciones dará los resultados que esperas, tan solo tienes que hacer clic aquí, escribir a info@santsinstitut.com o llamarnos al 963 211 131.

¡Y si cuando contactas con nosotros indicas que nos has leído en el blog, te aplicaremos un descuento de 50€ en STOP 6 y 101€ de descuento en STOP 10! ¿A qué esperas?

Te recordamos que este tratamiento es exclusivo para nuestro centro de Valencia.

Tags: , , , , ,

Si resumimos qué es Lipodieta en una sola frase, sería así:

“Lipodieta es un método de adelgazamiento saludable, eficaz y seguro”

El método Lipodieta es mucho más que una manera de perder peso, porque además de lograr lo que muchos/as queremos, que es eliminar esos kilos de más, con el método Lipodieta también se consigue reducir el volumen de la grasa localizada y la celulitis.

adelgazar-piernas

Se podría considerar al método Lipodieta como una “Liposucción alimentaria”, ya que no provoca flacidez (algo típico al bajar de peso) y mejora la celulitis, dos puntos que se suelen lograr únicamente empleando el bisturí.

Antes de comenzar el tratamiento de la Lipodieta, se realiza un examen completo que incluye análisis de sangre, plicometría e impedancia, de esta manera se determinará si el método Lipodieta es idóneo para el/la paciente, siendo totalmente personalizable acorde con las necesidades y la tipología de cada persona.

Una vez comenzado el tratamiento, este estará controlado y supervisado en todo momento por un médico especialista en nutrición y dietología.

Una de las grandes diferencias entre Lipodieta y otras dietas es que no pasarás hambre, no se sustituyen comidas y no sentirás ansiedad, ¡logrando perder hasta 3 tallas en tan solo 21 días!

De esta manera, el método Lipodieta se convierte en tu mejor aliado para eliminar peso, grasa y celulitis, de forma rápida, eficaz, sencilla y segura.

¡Apúntate a Lipodieta!

Puedes encontrar más información acerca del método Lipodieta haciendo clic aquí.

news-KAI_nuevaimagen

« Older entries